#61
|
||||
|
||||
Se nos pasará el derecho de desestimiento y nos tendremos que quedar con el N9 independientemente de la valoración que hagan del N8
|
|
#62
|
||||
|
||||
Yo lo recibí el sábado y el miércoles lo registré en la página. Mañana lo llevaré a correos. |
#63
|
||||
|
||||
Pues a mi me descontaron 200€ por entregar mi viejo Note 3, y de momento no se nada de nada, qué pasaría si llega algún día que me lo pida la empresa ésta externa y no envío nada ?
A mi el Note 9 me ha costado 808€ |
#64
|
||||
|
||||
una duda, he comprado por samsung el note 9, y hoy me ha llegado a mis manos un note 4 peleon, me imagino que no se podra aplicar el descuento dentro de X dias despues de la compra?
|
#65
|
||||
|
||||
|
#67
|
||||
|
||||
Yo trataré de escribir un correo para que al menos quede constancia |
#68
|
||||
|
||||
|
#69
|
||||
|
||||
Haber yo el teléfono lo compré en la web del corte inglés. Pero el teléfono lo registré en la página de brighstar el día 22. Y recibí el correo de que ya lo podía llevar a correos el viernes.
|
#71
|
||||
|
||||
buenos días... una pregunta sobre el renove…. si has hecho la compra directamente desde la página de Samsung, hay que hacer algo para que esta gente te envíe el mail para mandar el móvil???... al precomprarlo di el nº de Imei y un número de cuenta... he entrado en la web de Brightstar para registrarme pero no creo que sea correcto volver a hacer el proceso ya que en la valoración me vuelven a descontar los 200€ que ya me descontaron directamente desde Samsung..... vosotros como lo habéis hecho???
Un saludo... |
#72
|
||||
|
||||
buenos días... una pregunta sobre el renove…. si has hecho la compra directamente desde la página de Samsung, hay que hacer algo para que esta gente te envíe el mail para mandar el móvil???... al precomprarlo di el nº de Imei y un número de cuenta... he entrado en la web de Brightstar para registrarme pero no creo que sea correcto volver a hacer el proceso ya que en la valoración me vuelven a descontar los 200€ que ya me descontaron directamente desde Samsung..... vosotros como lo habéis hecho???
Un saludo... Pues yo como tu. Y esperando estoy. Yo lo compré el 24 y aun no se nada. |
#73
|
||||
|
||||
El asunto me huele mal, no se nada del envío del Note8, nada del Samsung Care, aparecen en mi pedido pero los link no funcionan el la web de Samsung, he llamado a un 902....... Y sale una locución de 25 minutos sin respuesta, dicen que todos los operadores ocupados...
|
#74
|
||||
|
||||
El asunto me huele mal, no se nada del envío del Note8, nada del Samsung Care, aparecen en mi pedido pero los link no funcionan el la web de Samsung, he llamado a un 902....... Y sale una locución de 25 minutos sin respuesta, dicen que todos los operadores ocupados... ��
|
#75
|
||||
|
||||
con el note 8, ya hicieron el plan este, tarde mas de dos meses en recibir el dinero en la cuenta bancaria, osea que paciencia, que va para largo, y para el que pregunta que pasa si no envio el telefono, te lo reclaman, vamos, si lo reclaman.
|
#76
|
||||
|
||||
Seguimos igual un día más, en la página de Samsung no funcionan los enlaces a la valoración del N8 ni del seguro, no he recibido correo alguno al respecto.
No entiendo nada, ¿creéis que alguien que entre al foro y lea la cantidad de póst EN CONTRA DE SAMSUNG va ha comprar el N9?, no logro entender cómo lo pueden hacer tan mal... |
#78
|
||||
|
||||
Note 9la caixa
Hola alguien que allá comprado el.movil por caixa y ya le allá llegado..Porque yo lo e comprado el 17 de este mes y a fecha de hoy no se nada de nada y no tengo dnd mirar mi seguimiento ni nada y llamas a caixa y la información que te dan en 0
|
#79
|
||||
|
||||
A mí me acaban de enviar un correo con un número para ir a correos, la cosa es que no me dan ninguna dirección a la que enviar , ¿sabéis algo de esto, o con el número que me dan ya valdrá,?
|
|
Estás aquí | ||||||
|