|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon cual es la version de 9mm que lograste hacer funcionar ya que a mi no me funciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
postea como please que nos morimos de ganas por jugarlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados, el nova hd 2 funciona en la vesion 1.0.2 luego descargan los datos por wifi, el backstab tambien me funciona en la verson 1.2.3 que creo es la version del galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien tengo el nova en esa version y tambien me funciona.alguien a conseguido el sacred odessey para el black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por que no ponen los nombres y las versiones de los juegos y asi nos ayudan y los ayudamos en conjunto.
|
|
||||
|
||||
|
intentare buscar las versiones! aunque no prometo nada porque me baje tantas que ya no recuerdo cual me fue de cada juego jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el video y la version ya la subi a media fire y el video alrato lo subo por que se grabo a 1080p y pesa como 400mb
Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?js9x6zs278gk8gr
Solo hay que cambiar el buildprop en ves de lg p970h a DROIDX EL VIDEO lo grabe con una sony hd pero no lo pude subir a youtube Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?js9x6zs278gk8gr
Solo hay que cambiar el buildprop en ves de lg p970h a DROIDX EL VIDEO lo grabe con una sony hd pero no lo pude subir a youtube Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga como cambiar el buildprop que me muero de ganas de jugar al 9mm please. Oh, y habéis conseguido que vaya el sacred odissey o shadow guardian? esos todavía se resisten jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version del nova 2hd v 1.0.2 que no la encuentro un ningun lado
![]() |
Estás aquí
|