|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion tiempo
Hola
Por error he borrado la localización automática en esta aplicación nativa. Alguien sabe como se puede volver a activar? He mirado en ajustes y no encuentro esa opción. De todos modos cuando estaba activa no me ubicaba correctamente Gracias a todos Última edición por dnfuentes Día 30/08/18 a las 01:16:59. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, debes ir a la aplicacion del tiempo, abajo a la izquierda pulsar sobre las 4 rayas i un +, despues en el + dentro del circulo de abajo a la derecha y esprar que se carguen las sugeriencias, seleccionar Localizar y ya te ira bien. Un saludo
Última edición por klima Día 29/08/18 a las 19:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Al final cambie la región a India porque he leído que en zona ue no funciona, borre los datos de la aplicación y ya aparece la opción de localización No sé si cambiando la región a España funcionará Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos la consulta como solucionada @Milenium00:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, debes ir a la aplicacion del tiempo, abajo a la izquierda pulsar sobre las 4 rayas i un +, despues en el + dentro del circulo de abajo a la derecha y esprar que se carguen las sugeriencias, seleccionar Localizar y ya te ira bien. Un saludo
![]() ¿Dónde está lo de cambiar los ajustes de localización? No doy con ello en los ajustes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al + en administrar ciudad, debes esperar a que te cargue las ciudades populares e ahi la primera opcion que es Localizar. No se si tendra algo a ver o no, pero el telefono lo tengo con region India. Espero que te sirva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero no me sale lo de localizar.
¿Sabrías decirme dónde cambiar la región?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré como cambiar la región
Ahora si sale la opción de localizar. Pero no me muestra resultado, puede ser estar dentro de casa. A los que habéis cambiado la región a la India. ¿Os habéis dado cuenta que se activan más apps? Última edición por dukaty1 Día 31/08/18 a las 01:07:00. Razón: Ampliar info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||