|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que si pongo el movil en silencio para ir a trabajar y al salir le doy volumen los whatsapps no suenan y tengo que reiniciar el telefono para escucharlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra usuaria del mi a1 la cual tiene varios problemas. Mi chico se queja de que cada vez que me llama me deja de escuchar dice q no tengo cobertura. Al colgar tras una llamada me quedo sin cobertura, y segun lei por aqui active la itinerancia de datos y aun asi nada.
Por otra parte cuando oigo un audio y pongo tlf en la oreja se empieza a escuchar x el altavoz y cuando lo oigo x el altavoz se bloquea el tlf solo y se para. Como arreglo estos problemas? Tengo R movil. Gracias. ![]() Alguien puede echarme un cable? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se podría considerar problema en si pero he notado que desde hace un tiempo para aquí cuando saco una foto con la GCam, tarda bastante en procesar, unos 7-10 segundos, sale el círculo ese en el centro de la pantalla...
Ahora después de comer miro que versión tengo instalada y si hay alguna más nueva o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se podría considerar problema en si pero he notado que desde hace un tiempo para aquí cuando saco una foto con la GCam, tarda bastante en procesar, unos 7-10 segundos, sale el círculo ese en el centro de la pantalla...
Ahora después de comer miro que versión tengo instalada y si hay alguna más nueva o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco cambie a Oreo 8.1 y he empezado a tener problemas con el GPS. La instalación no la hice en limpio para conservar los datos, no se si esto será el motivo del problema. ¿Como puedo hacer la instalación en limpio? O veis alguna otra forma de arreglar el problema del GPS. Ya he probado instalando GPS Status y reinstalando las aplicaciones que utilizan el GPS, pero aun así se pierde la señal cada poco y se recupera cada bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he instalado manualmente la nueva actualización, me he sorprendido pq tenia el tlf en vibracion del trabajo, le he puesto sonido y los whats ya suenan (sin necesidad de tener que reiniciar; espero que con las llamadas vaya bien como he leido por ahi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como dando taaaantos problemas siendo root e instalando la gcam la gente sigue haciendolo, en fin.
Mi problema es que no se o encuentro la opción de poner el micro al teclado gboard para poder dictar voz a texto. No hay manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las configuraciones del mismo teclado, en la flecha de el lado superior izquierdo del teclado, te despliega varias opciones le das en los 3 puntos y luego en configuracion, y te va a salir el menu del teclado ahi solo le das en preferencias y activar tecla de voz, la tecla te aparece en el lado superior derecho del teclado
|
|
|
||||
|
||||
Pues en las configuraciones del mismo teclado, en la flecha de el lado superior izquierdo del teclado, te despliega varias opciones le das en los 3 puntos y luego en configuracion, y te va a salir el menu del teclado ahi solo le das en preferencias y activar tecla de voz, la tecla te aparece en el lado superior derecho del teclado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer para que cuando uso la linterna se prenda el flash que utiliza la cámara y no el otro que es amarillento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como restringir las actualizaciones del sistema para que solo se descarguen por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras los datos siempre se pueden restringir. Mira el nombre de la aplicación en la lista de consumos de datos y le dices restringir en red móvil X megas y listo.
Última edición por Josey Día 29/08/18 a las 23:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace poco cambie a Oreo 8.1 y he empezado a tener problemas con el GPS. La instalación no la hice en limpio para conservar los datos, no se si esto será el motivo del problema. ¿Como puedo hacer la instalación en limpio? O veis alguna otra forma de arreglar el problema del GPS. Ya he probado instalando GPS Status y reinstalando las aplicaciones que utilizan el GPS, pero aun así se pierde la señal cada poco y se recupera cada bastante. Saludos. ![]() Le cuesta horrores pillar señal y al poco de guardar el movil en el bolsillo la pierde. No se si llevarlo al servicio técnico, porque todavía tengo garantía, pero no se si se me sacaran de encima si lo encienden y pilla señal de GPS. ¿Para llevarlo al servicio técnico debería volver a cerrar el boodloader? ¿Me pondrán pegas por llevarlo desbloqueado? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie tienes problemas con el GPS he reinstalado borrando todos los datos y he probado otra vez, pero sigo con problemas.
Le cuesta horrores pillar señal y al poco de guardar el movil en el bolsillo la pierde. No se si llevarlo al servicio técnico, porque todavía tengo garantía, pero no se si se me sacaran de encima si lo encienden y pilla señal de GPS. ¿Para llevarlo al servicio técnico debería volver a cerrar el boodloader? ¿Me pondrán pegas por llevarlo desbloqueado? Saludos. ![]() Estoy igual que tú . Antes me iba bien , luego una temporada mal , luego bien y ahora otra vez mal. A alguien más le pasa también ? |