|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso lo de la captura, y como fondo, uno personalizado, widget del tiempo ofrecido al instalar Weather Mate (Weather M8), que en realidad es la App del tiempo propia de Xiaomi, pero como he visto que nuestro terminal la trae capada, la he instalado completa y así tengo más y mejores widgets.
El reloj sale con el propio widget del tiempo, por eso lo de actualizar la app del tiempo. El calendario ese en vertical, lo he puesto con Zooper, que es la App que uso para personalizar full el móvil con widgets molones. Como no he tenido mucho tiempo, sólo he puesto el calendario, pero la idea es personalizarlo mucho más. Cuando lo tenga hecho lo subiré para ver el resultado y a ver cómo lo véis, pero vamos, va a ser un MIUI irreconocible...
Última edición por Mk1975 Día 30/08/18 a las 11:01:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mk1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso lo de la captura, y como fondo, uno personalizado, widget del tiempo ofrecido al instalar Weather Mate (Weather M8), que en realidad es la App del tiempo propia de Xiaomi, pero como he visto que nuestro terminal la trae capada, la he instalado completa y así tengo más y mejores widgets.
El reloj sale con el propio widget del tiempo, por eso lo de actualizar la app del tiempo ![]() Y eso significa que el clima de la barra de notificaciones y el clima del reloj de esa aplicación sea distintos... Una pena porque ese widget me gusta bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces no me interesa, porque aunque sea la misma app de Xiaomi al instalarla son dos, no es una actualización de la app nativa del tiempo...
Y eso significa que el clima de la barra de notificaciones y el clima del reloj de esa aplicación sea distintos... Una pena porque ese widget me gusta bastante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en la barra de estado sale 1 o 2 grados más que en el del reloj o al revés... Pero nunca sale igual Es que es como si fueran aplicaciones distintas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es curioso, porque ya te digo que a mí no me pasa, me los pone clavados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún Launcher, el tema es de la app temas (tengo la región Andorra) y el fondo igual. El calendario es de la app Month
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Widgets del tiempo son los de la App de Xiaomi, pero la versión completa, porque la que trae de serie es una versión recortada y no trae ese widget. La app se llama Weather Mate (Weather M8).
El Widget del calendario se hace con una app que se llama Zooper, y digo se hace pq la App en sí trae algunos hechos, pero luego los puedes modificar a tu gusto e incluso bajar los de otra gente o packs que ya traen algunos. El que tengo puesto lo he modificado sólo un poco, nada del otro mundo, por eso decía que aún estaba preparando la pantalla de inicio ya que aún me tengo que hacer otros widgets y traerme algunos que ya tenía del otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno me quedo con el W8 porque con miui 10 en la barra de estado no sale el tiempo jajaja Así que "mi tiempo" desinstalado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he descartado el Launcher de miui definitivamente se ha quedado bastante antiguo, después de acostumbrarme a los accesos directos en los iconos como con el Poco Launcher no vuelvo al stock, las pena es que el Poco aún está demasiado verde.
Puse Nova, pero laguea que da gusto, es insufrible, lo comparas con Poco Launcher y es como poner juntos un Ferrari y un 600. Buscado he encontrado Rootless píxel Launcher, y de momento estoy encantado con el, va rapidísimo y tiene todo lo que buscaba, creo que lo voy a llevar una buena temporada. ![]()
Última edición por longer Día 01/09/18 a las 09:01:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||