|
||
|
|
||||
|
||||
|
@robertron, nosotros no tenemos ninguna información al respecto.
Actualmente están presentados los Aquaris X2 y el Aquaris C, si hubiera alguna novedad os informaríamos Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
Última edición por Soporte BQ Día 30/08/18 a las 15:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
O primero, que no te has enterado lo que pasa, me daría por pensar que por todo lo que se ha comentado por aquí haces/éis los oidos sordos, y por tanto, no creo que la cosa mejore con vosotros.
O por lo contrario, sí lo has entendido pero sigues intentando vender la moto a los incautos casuales que se pasan a leer por el foro solo por ver las calificaciones de este dispositivo. Que es peor. Yo que tú empezaría hablar en plata, ya que ni tú usarías este dispositivo a diario ni por asomo. Por mucho qc, USB C y pantalla infinita que le eches, o sí? Y te pregunto, por si ya has preparado la respuesta de " es para personas que solo usan el whatsapp con todos sus extras". Para qué voy a querer la carga rápida si voy a estar en cada ronda con 5 o 6 cabreos por los cuelgues que se pega? Esto repercute extremadamente en la experiencia de usuario con vuestra marca, no crees? Tiene NFC, muy bonito, sí, pero pa qué voy a quererlo si cuando vaya a pagar en alguna tienda se va a quedar la cajera hasta la próxima declaración de la renta esperando a que el dispositivo le entre la vena de reaccionar. Ésto y más ejemplos de coche super fantástico por fuera y motor de twingo por dentro te podría explicar, como podría relaciaonar con la pantalla infinita y su porcesador/RAM, pero creo que ya lo has captado. De la calidad/precio me parece que ya no te tengo que contar nada que no se haya comentado ya. Pero si te puedo decir que no creo que una persona que tenga 150€ y con conocimientos de smartphones se venga a comprar un dispositivo con estas características teniendo otros dispositivos con mejores prestaciones por el mismo precio. Aquí sabemos todos a quienes va dirigido este teléfono, a personas que no tienen ni idea de smartphones de las que quitar 150€ de la cartera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis que reconocer que @soportebq hace buen trabajo y aguanta bien lo que le cae, otra cosa es que al ser bq marca españa se le pida mas que a los demas, pero eso tb es por enfatizar mucho de lo españa......al ser de aquí tendria que tener precios mas bajos que la competencia (como pasa con los chinos en china) pero bueno, al fin y al cabo cada uno que compre lo que quiera, este telefono valdra para operadora y poco mas, cualquiera que entienda un poco y quiera un bq tiene mas donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que reconocer que @soportebq hace buen trabajo y aguanta bien lo que le cae, otra cosa es que al ser bq marca españa se le pida mas que a los demas, pero eso tb es por enfatizar mucho de lo españa......al ser de aquí tendria que tener precios mas bajos que la competencia (como pasa con los chinos en china) pero bueno, al fin y al cabo cada uno que compre lo que quiera, este telefono valdra para operadora y poco mas, cualquiera que entienda un poco y quiera un bq tiene mas donde elegir
![]() Ahora el trabajo de @Soporte BQ me parece estupendo. Cuando yo perdí toda esperanza en esta empresa el me soluciono mi ultimo problema y fue muy satisfactorio el resultado
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto al V, casi todos coincidimos en lo mismo: es un dispositivo reclamo para el operador o para colocar a gente mayor, desinteresada o recién aterrizada en el planeta, como bien dices, incluso si limitaras la elección a BQ, ésta tiene mejores opciones a igual precio. Última edición por gcs190 Día 30/08/18 a las 16:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris C: Análisis y experiencia de uso del móvil más barato de BQ ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Analizamos el BQ Aquaris C, el nuevo terminal de gama de entrada de la marca española BQ. Un móvil que pese a su reducido precio no deja de lado prestaciones que son difíciles de encontrar en un móvil de este precio, mientras descuida algún otro aspecto que puede ser crucial. Mi primera impresión con el BQ Aquaris C fue muy positiva. La razón es que es muy pequeño. Quizás una pantalla de 5,45 pulgadas te pueda indicar que el tamaño del dispositivo sea excesivamente grande, pero recordemos que es un panel alargado, en formato 18:9. Por comparar en tamaño, equivale a terminales “tradicionales” que tengan pantalla de 5 pulgadas, pero con menores marcos. El diseño es completamente plástico, algo que a muchos quizás pueda molestar, pero que tampoco debería ser así. Por muy premium que pueda parecer el metal, en presupuestos ajustados los dispositivos de metal suelen abollarse a la mínima de cambio, además de arañarse con muchísima facilidad. El plástico que suele usar BQ en sus terminales suele ser de calidad. Es suave al tacto y agradable de utilizar. Un móvil que nos gusta llevar encima. Tanto los botones de volumen y encendido y apagado están en la zona derecha del terminal, quedando el lateral izquierdo para la ranura de tarjetas SIM y microSD. En la parte superior está el micrófono para cancelación de ruido y en la inferior el altavoz, puerto USB tipo C micrófono principal y jack de auriculares." fuente: elandroidelibre.com ![]() Además español,. me encanta!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que....colega, 150€ por un moto g3, pero con peor cámara en 2018, y van y le ponen NFC y carga rápida......
Es pa meterles una hostia con la mano abierta. La gente en ese rango de precios, no le interesa carga rápida, sino una batería de 4000, eso no es tan difícil entenderlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que....colega, 150€ por un moto g3, pero con peor cámara en 2018, y van y le ponen NFC y carga rápida......
Es pa meterles una hostia con la mano abierta. La gente en ese rango de precios, no le interesa carga rápida, sino una batería de 4000, eso no es tan difícil entenderlo. ![]() Creo que ese es el público de este móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo, sabiendo la reacción de mis padres (usuarios básicos) cuando les pillé unos móviles con carga rápida, quedando gratamente sorprendidos. Además, este móvil, tiene una autonomía bastante buena, por lo que, si además, añades que no tengan que esperar más de dos horas cargándose, mejor que mejor. Puede que el 425+2+16 sea un gran hándicap en 2018, una cámara mala y el precio, no le acompañe, pero la idea de ofrecer un terminal así de completo en la gama baja, me parece una gran idea. Lo que no logro entender, es porqué, los gamas baja, no pueden incluir estas especificaciones considerados o mal llamados, como extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que falla es nuestra perspectiva, nosotros pensamos que es un producto que falla para el público que creemos que va dirigido y el error es pensar que se ha creado para ese público que sabe lo que compra y necesita poca cosa, no es ese su objetivo, el que sabe lo que compra no apostará por ese hardware a ese precio en ninguna circunstancia, sin embargo el que lo reciba gratis o solo se deje llevar por la primera impresión sin ser capaz de analizar el producto solo verá una pantalla grande a un precio contenido.
Creo que ese es el público de este móvil. ![]() Ok!, Te lo compro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que falla es nuestra perspectiva, nosotros pensamos que es un producto que falla para el público que creemos que va dirigido y el error es pensar que se ha creado para ese público que sabe lo que compra y necesita poca cosa, no es ese su objetivo, el que sabe lo que compra no apostará por ese hardware a ese precio en ninguna circunstancia, sin embargo el que lo reciba gratis o solo se deje llevar por la primera impresión sin ser capaz de analizar el producto solo verá una pantalla grande a un precio contenido.
Creo que ese es el público de este móvil. ![]() Dudo mucho, que todo el público, que haya comprado, tal móvil con dicha cpu o similar, no sepan, lo que han adquirido y sus limitaciones. La gama baja es la que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Englobar a todas las personas, en un tipo de usuario, es complicado por no decir imposible, yo no se si una persona, que usa el móvil para llamadas, valorará la carga rapida o no, pero en mi opinión, lo veo un añadido bastante interesante en este rango de precios.
Esto lo digo, sabiendo la reacción de mis padres (usuarios básicos) cuando les pillé unos móviles con carga rápida, quedando gratamente sorprendidos. Además, este móvil, tiene una autonomía bastante buena, por lo que, si además, añades que no tengan que esperar más de dos horas cargándose, mejor que mejor. Puede que el 425+2+16 sea un gran hándicap en 2018, una cámara mala y el precio, no le acompañe, pero la idea de ofrecer un terminal así de completo en la gama baja, me parece una gran idea. Lo que no logro entender, es porqué, los gamas baja, no pueden incluir estas especificaciones considerados o mal llamados, como extras. ![]() El V es el C que pretende vender BQ actualmente, el U2lite no se los quitan ni con espátula y pasado el tiempo un U2lite "maqueado" es aún peor que cuando se lanzó el U2lite. No tiene futuro en ninguna compra meditada ni por su propio catálogo ni muchísimo menos por la oferta de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamo, timo. El nfc y la carga rápida no son más que el anzuelo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío, yo solo te digo esto:
Mi madre tiene un moto g3 2/16. Es la misma situación de este. 1. El hardware sería suficiente si WhatsApp no comiese 400mb, Chrome 300, maps 700 de RAM, etc, y ya sabemos que las personas no suelen cerrar la multitarea. 2. A mayor temp ambiente de 22°C, entra en thermal throttling con YouTube, Skype, WhatsApp video, o cualquier otra cosa similar, y eso que los moto g, hasta el g3, ivan mejor de lo que uno se espera por el hardware, y eso solo se veya en esos modelos. Combinas los 2 y tienes una persona de 60 años, que quiere estampar el móvil, porque le va la videollamada fragmentada, y cada vez que hace una acción tiene que esperar 1s o 2 para que se mueva. Eso es lo que va a ser ese BQ, pero oye, que no falte el NFC o la carga rápida. Batería de 4000 mah, con un cargador de 2amp, y pueden incluso hacerle marketing pomposo al estilo Apple, que han sido los primeros en meter carga rápida por debajo de 200€. Por cierto, en el primer párrafo, me huele a comercial y a trabajdor de BQ desde donde estoy ahora mismo. Englobar a todas las personas, en un tipo de usuario, es complicado por no decir imposible, yo no se si una persona, que usa el móvil para llamadas, valorará la carga rapida o no, pero en mi opinión, lo veo un añadido bastante interesante en este rango de precios.
Esto lo digo, sabiendo la reacción de mis padres (usuarios básicos) cuando les pillé unos móviles con carga rápida, quedando gratamente sorprendidos. Además, este móvil, tiene una autonomía bastante buena, por lo que, si además, añades que no tengan que esperar más de dos horas cargándose, mejor que mejor. Puede que el 425+2+16 sea un gran hándicap en 2018, una cámara mala y el precio, no le acompañe, pero la idea de ofrecer un terminal así de completo en la gama baja, me parece una gran idea. Lo que no logro entender, es porqué, los gamas baja, no pueden incluir estas especificaciones considerados o mal llamados, como extras. ![]() Última edición por Tks Día 30/08/18 a las 19:13:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, que por precio, con un SD425, lo tienen muy complicado, al parecer en escena móviles con SD450 o SD625. Pero, móviles con dicho soc se han estado vendiendo muy bien. Y también, se han visto móviles con SD435, con pantallas FHD, que no van tan mal. Incluso algunos mediatek similares en potencia.
Dudo mucho, que todo el público, que haya comprado, tal móvil con dicha cpu o similar, no sepan, lo que han adquirido y sus limitaciones. La gama baja es la que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío, yo solo te digo esto:
Mi madre tiene un moto g3 2/16. Es la misma situación de este. 1. El hardware sería suficiente si WhatsApp no comiese 400mb, Chrome 300, maps 700 de RAM, etc, y ya sabemos que las personas no suelen cerrar la multitarea. 2. A mayor temp ambiente de 22°C, entra en thermal throttling con YouTube, Skype, WhatsApp video, o cualquier otra cosa similar, y eso que los moto g, hasta el g3, ivan mejor de lo que uno se espera por el hardware, y eso solo se veya en esos modelos. Combinas los 2 y tienes una persona de 60 años, que quiere estampar el móvil, porque le va la videollamada fragmentada, y cada vez que hace una acción tiene que esperar 1s o 2 para que se mueva. Eso es lo que va a ser ese BQ, pero oye, que no falte el NFC o la carga rápida. Batería de 4000 mah, con un cargador de 2amp, y pueden incluso hacerle marketing pomposo al estilo Apple, que han sido los primeros en meter carga rápida por debajo de 200€. Por cierto, en el primer párrafo, me huele a comercial y a trabajdor de BQ desde donde estoy ahora mismo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Englobar a todas las personas, en un tipo de usuario, es complicado por no decir imposible, yo no se si una persona, que usa el móvil para llamadas, valorará la carga rapida o no, pero en mi opinión, lo veo un añadido bastante interesante en este rango de precios.
Esto lo digo, sabiendo la reacción de mis padres (usuarios básicos) cuando les pillé unos móviles con carga rápida, quedando gratamente sorprendidos. Además, este móvil, tiene una autonomía bastante buena, por lo que, si además, añades que no tengan que esperar más de dos horas cargándose, mejor que mejor. Puede que el 425+2+16 sea un gran hándicap en 2018, una cámara mala y el precio, no le acompañe, pero la idea de ofrecer un terminal así de completo en la gama baja, me parece una gran idea. Lo que no logro entender, es porqué, los gamas baja, no pueden incluir estas especificaciones considerados o mal llamados, como extras. ![]() Última edición por carapapa Día 30/08/18 a las 19:50:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pone en duda que el hardware que lleva no es cortito, sino lo siguiente, creo que ha quedado claro y nadie lo niega. Pero que alguien en este foro se arrogue el determinar que va a necesitar, querer, pedir un usuario básico, me parece un error. Podemos suponer que a una abuelita no le hace falta la carga rápida hasta que se la pones y ve que su móvil carga en menos tiempo. O nadie usa el NFC hasta que te lo ponen en el banco y paga siempre con el móvil, que algunos lo llevamos siempre la mano por cierto. O quizás con el USB C, hay menos posibilidades de que mi madre rompa el conector para cargarlo. Pero ya te digo que es muy arriesgado especular con estas cosas.
![]() Quien dice la abuelita dice la abuela, la suegra, sus padres y hasta su cuñado... El NFC si bien es muy útil, en los perfiles que conozco que podrían darle uso a este móvil sería inútil, no usan tarjeta, sacan dinero con la cartilla y en su vida lo aceptarían e intentarían, pero bueno, está ahí. El USB C obligaría a comprar a la "abuelita" una docena de cables nuevos, ya que no podría usar el del huawey fijo, el altavoz bluetooth de su sobrino o ninguno de los que ha ido acumulando y dispersando cerca de cada enchufe, además se cargaría todos los conectores USB que usara al mezclar unos cables con otros ya que no los distingue. Como ves, la historia depende de quien la cuenta, sin embargo coincidimos en una cosa, este móvil solo se lo daría a mi abuelita que no ha tenido nunca uno.
Última edición por gcs190 Día 30/08/18 a las 19:43:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||