|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una delicia usar en el día a día ese pedazo de procesador. Que ganas de comprar un móvil así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que te ofrezca un sd845 por 300€, además que en lo demás apartados, no se ven especialmente recortados pudiendo competir perfectamente, con cualquier móvil en su rango de precios.
Por lo que, si no se te hace grande ni te hace falta el NFC, es una excelente compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran compra, de eso no hay duda, eso sí, lo de ser de plástico el telefono me tira mucho para atrás, los he visto de 100€ y casi menos que ya no utilizan el plástico, pero bueno cuestión de preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me dan ganas, pero luego recuerdo que no hay que ser consumista y que si ya estoy contento con algo... para qué cambiar? Ya pasé mi época de cambio fácil prácticamente una vez al mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti lo probaría en mano y vería si me convence o no renunciar a un material (que al final lo llevas con funda y de hecho ya lleva una dentro) por todo el resto de características a un coste tan contenido. Y si no, pues nada, a otra cosa. Tienes muchas opciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor compra. No hay mucho más que decir.
Puntos flojos? Ninguno. Cosas que preferiría: Menor tamaño. NFC. Amoled. Mejores acabados. Ninguna de estas excepto el menor tamaño que es personal es suficiente como para descartarlo. Movilon para todo el año. ![]() Yo creo como dije antes mejor compra el PoCophone F1 si es en España. Mejor compra el MI8 si se hace vía importación china.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto su mayor defecto para mi, el tamaño, no lo silicona soluciona el Mi8. Es Igual de grande. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||