Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Test de velocidad con HSPDA en mi SII muy lentos.

Saludos.
Llevo registrando desde hace unos meses test de velocidad muy lentos con cobertura H y H+. Se mueven de 1mb a 3 como mucho. Me he movido por varias capitales como Sevilla, Madrid centro, Barcelona y no cambia. En mi casa a veces tengo velocidades superiores. Utilizo la aplicacion de Speedtest. La subida varia también hasta 1 mb y algo.
En vodafone dicen que lleve el movil al servicio técnico.

¿os ha pasado? ¿que puede ser? La rom es la 2.3 KG2. LA última Vodafone.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
no creo k la baja velocidad sea por culpa de hardware y que necesita llevarse al servicio tecnico...
Yo vivo en madrid, y el 3G (vease H o H+) siempre me ha ido peor que el Wifi en mi casa, más lento vamos.
Y en mi casa con wifi el test me da unos 4 megas, por lo que no creo que sea culpa del telefono, sino de las redes en este país....
No obstante, cuando se me acabe el periodo de facturacion y me empiece el contador de MB a alta velocidad de nuevo, haré un test a ver lo que me da a mí. Porque ahora mismo me da 100kb/s o cosa asi despus de terminar cn los megas de la @XS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /