|
||
|
|
||||
|
||||
La refrigeración líquida del Galaxy Note 9 explicada por Samsung
La refrigeración líquida del Galaxy Note 9 explicada por Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Sin duda el Samsung Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos del año. Samsung ha sabido reparar los errores del excesivo conservadurismo de la generación pasada, y aunque no estamos ante una revolución demasiado loca, podemos decir que este teléfono no sólo ha solventado malas decisiones, sino que tiene características que lo diferencian claramente de la gama alta. Una de estas características es su refrigeración líquida “Water Carbon”, que en teoría evitará que nuestro Note se nos caliente en exceso. Esto ha suscitado una pequeña polémica: ¿cómo funciona? ¿Realmente sirve? ¿O es sólo un truco de marketing? Samsung lo aclara y nos explica cómo funciona." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia llaman refrigeracion liquida a todo
,aver aclaracion: es camara de vapor,en el mundo de los pcs se hace desde que salieron los heatpipe o algo asi que tratan de unos tubitos de cobre con un liquido dentro que cuando la base se calienta recorre el tubo y se disipa el calor ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia llaman refrigeracion liquida a todo
,aver aclaracion: es camara de vapor,en el mundo de los pcs se hace desde que salieron los heatpipe o algo asi que tratan de unos tubitos de cobre con un liquido dentro que cuando la base se calienta recorre el tubo y se disipa el calor ....![]() Pero con la diferencia que no es ni eso lo que ha hecho samsung...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen esto no es una refrigeración líquida, si no una refrigeración de cambio de fase (muy rudimentaria y pasiva, nada parecido a un aire acondicionado), a mi me gusta bastante la idea de empezar a usarla en móviles, aunque diría que ya se lleva usando algunos años... Bien por sansumg y todo el que la use, es un buen sistema de refrigeración pasiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, demasiados "hingenieros" en los foros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa llamada miniaturización que hace que comparar meter componentes en un portátil con hacerlo en un móvil sea bastante ridículo. Y si nos dices cuantos móviles tienen refrigeración igual en el mercado pues igual vemos que no es algo "revolucionario" o tan siquiera "novedoso" en el mundo móvil actual.
Lo dicho, demasiados "hingenieros" en los foros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que estáis hablando de "revolución" y no sé qué más adjetivos sois los que habéis entrado como miuras a criticar la noticia. Ésta y Samsung se limitan a describir cómo funciona el sistema, sin más. Más tranquilidad, hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí?. Con el mismo sistema, elementos (fibra de carbono y demás) y resultado de conductividad que el de Samsung, la cual ya integraba sistema parecido en el Note 8 por ejemplo?. Puedes poner algún enlace?.
Por cierto los que estáis hablando de "revolución" y no sé qué más adjetivos sois los que habéis entrado como miuras a criticar la noticia. Ésta y Samsung se limitan a describir cómo funciona el sistema, sin más. Más tranquilidad, hombre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que eso no se llama refrigeracion liquida,lo venden asi pero no es,es como con la xbox one x dijeron que llevaba refrigeracion liquida y resulta que es camara de vapor,pues esto es igual ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa llamada miniaturización que hace que comparar meter componentes en un portátil con hacerlo en un móvil sea bastante ridículo. Y si nos dices cuantos móviles tienen refrigeración igual en el mercado pues igual vemos que no es algo "revolucionario" o tan siquiera "novedoso" en el mundo móvil actual.
Lo dicho, demasiados "hingenieros" en los foros... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||