|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error del infierno
Hola a todos!!!
Ok, la verdad ODIO postear para preguntar en lugar de hacerlo para ayudar....pero bueno , en cuanto pueda(ayudar)seguro lo haré. Resulta que tengo un maldito punto rojo que solo aparece en la pantalla cuando activo el viedo o la camara ( trankilos,se que fui sumamente enfadoso y tedioso con este tema que ya deje atras...x ahora) el caso es que contacte a la persona que me lo vendio comentandole el problema y me dijo que cambiando la rom se arreglaria o era posible arreglarse ese problemita, ok? Esta persona me paso todo lo necesario para hacer el cambio de rom( archivos e instrucciones) el asunto aki es que no puedo hacer que inice la instalacion del hard slp, me sale un error 202 que ya me tiene hasta la madre, YA REVISE EL FORO,OBVIO pero lo que alli encontre no me fue util , no se que onda , he visto que es muy facil (o al menos aki asi lo hacen parecer) y yo NO PUEDO !!! me siento como un perfecto imbecil......en fin, alguien tiene alguna idea ? De antemano mil gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Ok, la verdad ODIO postear para preguntar en lugar de hacerlo para ayudar....pero bueno , en cuanto pueda(ayudar)seguro lo haré. Resulta que tengo un maldito punto rojo que solo aparece en la pantalla cuando activo el viedo o la camara ( trankilos,se que fui sumamente enfadoso y tedioso con este tema que ya deje atras...x ahora) el caso es que contacte a la persona que me lo vendio comentandole el problema y me dijo que cambiando la rom se arreglaria o era posible arreglarse ese problemita, ok? Esta persona me paso todo lo necesario para hacer el cambio de rom( archivos e instrucciones) el asunto aki es que no puedo hacer que inice la instalacion del hard slp, me sale un error 202 que ya me tiene hasta la madre, YA REVISE EL FORO,OBVIO pero lo que alli encontre no me fue util , no se que onda , he visto que es muy facil (o al menos aki asi lo hacen parecer) y yo NO PUEDO !!! me siento como un perfecto imbecil......en fin, alguien tiene alguna idea ? De antemano mil gracias y saludos ![]()
|