HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/09, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
Kgon Kgon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Error del infierno

Hola a todos!!!

Ok, la verdad ODIO postear para preguntar en lugar de hacerlo para ayudar....pero bueno , en cuanto pueda(ayudar)seguro lo haré.

Resulta que tengo un maldito punto rojo que solo aparece en la pantalla cuando activo el viedo o la camara ( trankilos,se que fui sumamente enfadoso y tedioso con este tema que ya deje atras...x ahora) el caso es que contacte a la persona que me lo vendio comentandole el problema y me dijo que cambiando la rom se arreglaria o era posible arreglarse ese problemita, ok?

Esta persona me paso todo lo necesario para hacer el cambio de rom( archivos e instrucciones) el asunto aki es que no puedo hacer que inice la instalacion del hard slp, me sale un error 202 que ya me tiene hasta la madre, YA REVISE EL FORO,OBVIO pero lo que alli encontre no me fue util , no se que onda , he visto que es muy facil (o al menos aki asi lo hacen parecer) y yo NO PUEDO !!! me siento como un perfecto imbecil......en fin, alguien tiene alguna idea ?

De antemano mil gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kgon Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Ok, la verdad ODIO postear para preguntar en lugar de hacerlo para ayudar....pero bueno , en cuanto pueda(ayudar)seguro lo haré.

Resulta que tengo un maldito punto rojo que solo aparece en la pantalla cuando activo el viedo o la camara ( trankilos,se que fui sumamente enfadoso y tedioso con este tema que ya deje atras...x ahora) el caso es que contacte a la persona que me lo vendio comentandole el problema y me dijo que cambiando la rom se arreglaria o era posible arreglarse ese problemita, ok?

Esta persona me paso todo lo necesario para hacer el cambio de rom( archivos e instrucciones) el asunto aki es que no puedo hacer que inice la instalacion del hard slp, me sale un error 202 que ya me tiene hasta la madre, YA REVISE EL FORO,OBVIO pero lo que alli encontre no me fue util , no se que onda , he visto que es muy facil (o al menos aki asi lo hacen parecer) y yo NO PUEDO !!! me siento como un perfecto imbecil......en fin, alguien tiene alguna idea ?

De antemano mil gracias y saludos
Hola Kgon! Mírate este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=271601 el post #3. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /