Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Experiencia con P20 nefasta

Hola
Voy a contar de forma breve la odisea que llevo con este terminal.
Cambie un iPhone 7 Plus para coger un P20 por las maravillas que ofrecía.
Llevo 3 terminales,por los muchos problemas que ofrecían y el último que tengo no es mejor. Desde el formateo completo del teléfono borrando absolutamente todo,hasta los contactos de la cuenta Google,eso cada 3 o 4 días. Pensando que era por la cuenta Google hice en cada reinicio una cuenta nueva,sin poner contactos ni aplicaciones,y lo hacían igual los 3 que he tenido.
A cada uno le puse el cristal templado y al día siguiente se caían,los he puesto caros,de los chinos,de mediamark,al final se cayó el último y hasta que le pude poner uno ha estado unos 10 días,metido en funda y cuidado con mucho espero,con una gamuza especial para limpiarla suavemente,resultado,la pantalla está completamente rayada,pero es que parece que lo he arrastrado por la carretera.He tenido muchos teléfonos y jamas se me ha rayado una pantalla,uno es un LG G3 sin plástico y parece nievo.
La cámara....esa gran cámara....ni uña foto nítida. Pensé que eran mis manos,por lo que empecé a probar a ponerle con un soporte y con el disparador automático empecé a probar y nada,ni a 10mp,ni a 20,a simple vista se ven bien,pero las amplias en pa y parece que está pintado con acuarela,y la frontal...quitando belleza,bajando Mp,quitada la IA,nada,sale la piel borrosa y aunque quite el modo belleza y mejor selfie sales como maquillado pareciendo una pepona.
Rendimiento cuando se comporta sin formatearse,simplemente perfecto,juegos,varias aplicaciones abiertas,YouTube,es muy bueno.
He ahondado un poco buscando información sobre la pantalla y la cámara y lo que he encontrado es que la pantalla NO ES GORILLA GLASS,en algún sitio lo explican ya que en la web de huawei no viene por ninguna parte,así que la mejor forma de comprobarlo,rayándola con algo que una con esa protección no se raya,y a la primera.
La cámara,yo creía que las lentes eran fabricadas por Leica,pero no encontraba la palabra mágica que dijese eso,así que ahondando un poco más,descubro que las lentes NO SON DE LEICA,lo que está certificado por Leica es el resultado del hardware y software en las fotos,la forma en que están ajustadas las lentes y la IA,pero son lentes chinas,si fuesen fabricadas por Leica serían mucho más caras.
En fin,con mucha ilusión me compré este teléfono,que es precioso y prometía una revolución en fotografía,pero ni por asomo las fotos son parecidas a las del iPhone que malvendí por comprar este.
Si alguien ha tenido o tiene algún problema de estos,compartirlo a ver si descubrimos que pasa,de momento,me tocará cambiar la pantalla a un terminal que no tiene ni un mes,y ya os digo,en la vida se me ha rayado ni roto ningún terminal.
Perdonad el testamento tan largo pero me desahogo a ver si alguien me decís algo positivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/08/18, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Para ser breve una breve odisea te has quedado agusto. No comparto nada de lo que dices. He probado todos los terminales de gama media y alta de estos años. El P20 está en un nivel muy alto. Lo de la cámara que dices MENTIRA. Que el cristal no es Gorilla Grass. MENTIRA. Lo demás ya son gustos personales. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario:
  #3  
Viejo 28/08/18, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Hola
Lo primero la opinión que he detallado ha sido desde el respeto,puesto que he destacado las cosas negativas como las positivas.
Cuando público algo lo hago a cara descubierta,por lo que antes de publicar algo lo miro y compruebo bien,por lo que si dices que las lentes están fabricadas por Leiva,por favor,dime el link de Huawei donde lo dice,una cosa es fabricacion y otra colaboración.
También te pediría si podrías pasar el link que indique qué tipo de protección lleva la pantalla y la trasera de cristal,en link oficial porque no lo veo,por cierto hay un usuario que se le ha estado la cámara a su pareja,ya es algo más.
Para terminar,es un foro para comentar la espero enviarte con un producto,como muchos otros que he tenido,tanto derecho tengo a expresar mi opinión tanto positiva como negativa al igual que tú,además,si es un rollo y no estás conforme con mi opinión pues no te molestes en contestar,ya lo hará gente más educada y a cara descubierta,,y no doy cancha a este tipo de respuestas que no demuestran de forma contraria a lo que he expuesto. Fin del debate
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/18, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Oceanblue Oceanblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Saludos.

Vaya mala experiencia has tenido. Yo desde luego, no puedo estar más contento con el teléfono. Y la cámara, estoy lejos de tu parecer, ya que pienso que es una pedazo de cámara, la mejor que ha pasado por mis manos haciendo fotos de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/18, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumbury77 Ver Mensaje
Hola
Voy a contar de forma breve la odisea que llevo con este terminal.
Cambie un iPhone 7 Plus para coger un P20 por las maravillas que ofrecía.
Llevo 3 terminales,por los muchos problemas que ofrecían y el último que tengo no es mejor. Desde el formateo completo del teléfono borrando absolutamente todo,hasta los contactos de la cuenta Google,eso cada 3 o 4 días. Pensando que era por la cuenta Google hice en cada reinicio una cuenta nueva,sin poner contactos ni aplicaciones,y lo hacían igual los 3 que he tenido.
A cada uno le puse el cristal templado y al día siguiente se caían,los he puesto caros,de los chinos,de mediamark,al final se cayó el último y hasta que le pude poner uno ha estado unos 10 días,metido en funda y cuidado con mucho espero,con una gamuza especial para limpiarla suavemente,resultado,la pantalla está completamente rayada,pero es que parece que lo he arrastrado por la carretera.He tenido muchos teléfonos y jamas se me ha rayado una pantalla,uno es un LG G3 sin plástico y parece nievo.
La cámara....esa gran cámara....ni uña foto nítida. Pensé que eran mis manos,por lo que empecé a probar a ponerle con un soporte y con el disparador automático empecé a probar y nada,ni a 10mp,ni a 20,a simple vista se ven bien,pero las amplias en pa y parece que está pintado con acuarela,y la frontal...quitando belleza,bajando Mp,quitada la IA,nada,sale la piel borrosa y aunque quite el modo belleza y mejor selfie sales como maquillado pareciendo una pepona.
Rendimiento cuando se comporta sin formatearse,simplemente perfecto,juegos,varias aplicaciones abiertas,YouTube,es muy bueno.
He ahondado un poco buscando información sobre la pantalla y la cámara y lo que he encontrado es que la pantalla NO ES GORILLA GLASS,en algún sitio lo explican ya que en la web de huawei no viene por ninguna parte,así que la mejor forma de comprobarlo,rayándola con algo que una con esa protección no se raya,y a la primera.
La cámara,yo creía que las lentes eran fabricadas por Leica,pero no encontraba la palabra mágica que dijese eso,así que ahondando un poco más,descubro que las lentes NO SON DE LEICA,lo que está certificado por Leica es el resultado del hardware y software en las fotos,la forma en que están ajustadas las lentes y la IA,pero son lentes chinas,si fuesen fabricadas por Leica serían mucho más caras.
En fin,con mucha ilusión me compré este teléfono,que es precioso y prometía una revolución en fotografía,pero ni por asomo las fotos son parecidas a las del iPhone que malvendí por comprar este.
Si alguien ha tenido o tiene algún problema de estos,compartirlo a ver si descubrimos que pasa,de momento,me tocará cambiar la pantalla a un terminal que no tiene ni un mes,y ya os digo,en la vida se me ha rayado ni roto ningún terminal.
Perdonad el testamento tan largo pero me desahogo a ver si alguien me decís algo positivo.
Un saludo
De liquidación de dices no es totalmente de acuerdo en casi nada.
Que la cámara no es Leyca ya se sabe, es certificada y aprobada por Leyca, que eso no quiere decir que tenga una de las mejores cámaras a nivel fotográfico del año de sobras.

Qué no es Gorilla Glass eso no lo sé ni le voy a parar a buscarlo, pero que desde que tengo el teléfono compré un cristal templado en Amazon de Spige por 10€ y 2 mese después está colocado como el primer día....

No se....
Mala suerte la tuya de no saber manejar un teléfono con Android seguramente, pero que está calidad de teléfono a este precio no lo vas a encontrar en ninguna otra marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/18, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
Coincido contigo en lo de los cristales...el de la cámara trasera se raya con mirarlo, como cuento en otro post.
Lo demás... no puedo coincidir, funciona de lujo y las fotos salen espectaculares (al menos antes de rallarse el cristal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/18, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
De liquidación de dices no es totalmente de acuerdo en casi nada.
Que la cámara no es Leyca ya se sabe, es certificada y aprobada por Leyca, que eso no quiere decir que tenga una de las mejores cámaras a nivel fotográfico del año de sobras.

Qué no es Gorilla Glass eso no lo sé ni le voy a parar a buscarlo, pero que desde que tengo el teléfono compré un cristal templado en Amazon de Spige por 10€ y 2 mese después está colocado como el primer día....

No se....
Mala suerte la tuya de no saber manejar un teléfono con Android seguramente, pero que está calidad de teléfono a este precio no lo vas a encontrar en ninguna otra marca
Muchas gracias Toni,posiblemente sea lo que dices,que no sé manejar android después de 15 años,me has resuelto todas mis dudas,ya soy un poco más feliz. Chao
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/18, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
De liquidación de dices no es totalmente de acuerdo en casi nada.
Que la cámara no es Leyca ya se sabe, es certificada y aprobada por Leyca, que eso no quiere decir que tenga una de las mejores cámaras a nivel fotográfico del año de sobras.

Qué no es Gorilla Glass eso no lo sé ni le voy a parar a buscarlo, pero que desde que tengo el teléfono compré un cristal templado en Amazon de Spige por 10€ y 2 mese después está colocado como el primer día....

No se....
Mala suerte la tuya de no saber manejar un teléfono con Android seguramente, pero que está calidad de teléfono a este precio no lo vas a encontrar en ninguna otra marca
Perdón,son unos 7 años y uno aproximadamente con iOS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/18, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumbury77 Ver Mensaje
Perdón,son unos 7 años y uno aproximadamente con iOS
Qué tomarnos dices que vienes de iPhone 7....
Pero que vamos de android no se si entiendes pero de reiniciar de fábrica el teléfono cada 3 o 4 días y crear nuevas cuentas de Google veo que si.
Qué a quien no le va bien el teléfono es a ti... No he leído una valoración tan mala de este teléfono desde que salió.
A mí me va de lujo....
Ahí te quedas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/18, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Qué tomarnos dices que vienes de iPhone 7....
Pero que vamos de android no se si entiendes pero de reiniciar de fábrica el teléfono cada 3 o 4 días y crear nuevas cuentas de Google veo que si.
Qué a quien no le va bien el teléfono es a ti... No he leído una valoración tan mala de este teléfono desde que salió.
A mí me va de lujo....
Ahí te quedas
A ver si te enteras de lo que lees,antes de escribir aquí,he seguido todos los pasos que me dio el servicio técnico de Huawei ante los reinicias,desde hacerle formatos de alto y bajo nivel,ir directamente al servicio técnico y comprobar el gallo y cambiarlo por otro nuevo el cual a la semana hace lo mismo,nuevamente servicio técnico el cual me dice que haga una nueva cuenta de Google por si estuviese hackeada,hago una,y lo hace,hago otra y dejó limpio el tfno solo con las aplicaciones que tiene de fábrica y sigue,vuelve al servicio técnico,fallo de placa,y otro nuevo,este último lo empieza a hacer,me dicen en servicio técnico que es un fallo de la actualización y meten otra versión más avanzada que no había saltado. Noe estoy inventando nada,mi experiencia es esta,valorado 3 veces por servicio técnico y cambiado dos veces porque han visto un fallo,por la forma que tienes tan borde de contestarme parece que eres el fabricante de Huawei,en ningún momento te he faltado al respeto diciendo que erer de Huawei,que no tienes ni idea ni otras cosas que sobran. Este foro es serio,creo que deberías contestar a la gente con la educación que te contesten a ti,imagino que está actitud no sera bien vista por los moderadores,de verdad, ha quedado claro tu respuesta,por el bien de las personas que comenten y participen.No te voy a responder más,escribe lo que quieras,aquí queda reflejado todo lo que es faltas de respeto y demás. Ahí te quedas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/18, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
bumbury77 nada has tenido mala suerte y aprobar otro dispositivo y ya está,has comentado lo que crees que te ha pasado y punto no hay que sacar más punta al lapizero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #12  
Viejo 29/08/18, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
bumbury77 nada has tenido mala suerte y aprobar otro dispositivo y ya está,has comentado lo que crees que te ha pasado y punto no hay que sacar más punta al lapizero.
Tienes toda la razón,pero que venga alguien diciendo que no se manejar android,faltando al respeto pues no es plan,solo quiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido para determinar o buscar una solución,nada más Gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/18, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
No comparto tu experiencia pero bueno mala suerte si ha sido así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/08/18, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumbury77 Ver Mensaje
A ver si te enteras de lo que lees,antes de escribir aquí,he seguido todos los pasos que me dio el servicio técnico de Huawei ante los reinicias,desde hacerle formatos de alto y bajo nivel,ir directamente al servicio técnico y comprobar el gallo y cambiarlo por otro nuevo el cual a la semana hace lo mismo,nuevamente servicio técnico el cual me dice que haga una nueva cuenta de Google por si estuviese hackeada,hago una,y lo hace,hago otra y dejó limpio el tfno solo con las aplicaciones que tiene de fábrica y sigue,vuelve al servicio técnico,fallo de placa,y otro nuevo,este último lo empieza a hacer,me dicen en servicio técnico que es un fallo de la actualización y meten otra versión más avanzada que no había saltado. Noe estoy inventando nada,mi experiencia es esta,valorado 3 veces por servicio técnico y cambiado dos veces porque han visto un fallo,por la forma que tienes tan borde de contestarme parece que eres el fabricante de Huawei,en ningún momento te he faltado al respeto diciendo que erer de Huawei,que no tienes ni idea ni otras cosas que sobran. Este foro es serio,creo que deberías contestar a la gente con la educación que te contesten a ti,imagino que está actitud no sera bien vista por los moderadores,de verdad, ha quedado claro tu respuesta,por el bien de las personas que comenten y participen.No te voy a responder más,escribe lo que quieras,aquí queda reflejado todo lo que es faltas de respeto y demás. Ahí te quedas


Tienes razón
Huawei ha vendido ciebtos de miles de P20 y los 2 únicos malos te han salido a ti
Es mala suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/08/18, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Badbury77 las lentes no son fabricadas por Leica, en el caso de que si lo fuera no valdria 600e...creeme valdria mucho mas! Si no fijate cuanto cuestan las maquinas que sirven para ver micrografias.

La pantalla si se raya con facilidad y las camaras tambien porque sobresalen demasiado ( protusion igual que al de iphone).

Yo que tu probaria otra marca, HTC, te dejaria mas que satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/08/18, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
JoakinXX JoakinXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Coincido con lo que has puesto en el primer mensaje, estaba contento hasta que indagé un poco más en el tema fotográfico, no me sale ninguna foto que al ampliarla no se vea mal y de vídeos ya ni te comento... Decepcionado totalmente y venía de un iPhone 7, que para mí las fotos eran más reales y mejor nitidez al ampliar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoakinXX su comentario:
  #17  
Viejo 29/08/18, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Coincido contigo en que los móviles Huawei no tienen gorilla glass. La misma Huawei no los menciona, lo cual es muy cutre, pero es lo que hay.

Te recomiendo el cristal templado que venden en el Corte Inglés, marca Inves, que cuesta 15€ y es perfecto. Estoy muy contento con él.

A mí también me salen algunas fotos borrosas, pero vamos, lo mismo que con cualquier otro. Hago varias fotos para asegurarme de tener una nítida y listo.

Pero las fotos nocturnas sí que son una pasada en este móvil. Lo mejor que he visto. Me he quedado alucinado del progreso en este aspecto comparado con años pasados.

En cambio, sí que estoy descontento en que mi pantalla tiene un leve tono amarillo en la parte inferior, y por lo que he podido comprobar casi todos los P20 que he comprobado en varias tiendas también lo tienen, en mayor o menor medida. También he visto el LG G7 con este fallo. Muchos seguramente lo tendrán y no lo habrán notado, pero he visto como 7/8 P20 en tiendas iguales.

Por lo demás, me encanta el móvil. La batería es buenísima, el lector de huellas el mejor del mercado, el desbloqueo fácil increíble, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/08/18, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
bumbury77 a mí me pasa eso y no pienso ya en este modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/08/18, 06:07:49
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Coincido contigo en que los móviles Huawei no tienen gorilla glass. La misma Huawei no los menciona, lo cual es muy cutre, pero es lo que hay.

Te recomiendo el cristal templado que venden en el Corte Inglés, marca Inves, que cuesta 15€ y es perfecto. Estoy muy contento con él.

A mí también me salen algunas fotos borrosas, pero vamos, lo mismo que con cualquier otro. Hago varias fotos para asegurarme de tener una nítida y listo.

Pero las fotos nocturnas sí que son una pasada en este móvil. Lo mejor que he visto. Me he quedado alucinado del progreso en este aspecto comparado con años pasados.

En cambio, sí que estoy descontento en que mi pantalla tiene un leve tono amarillo en la parte inferior, y por lo que he podido comprobar casi todos los P20 que he comprobado en varias tiendas también lo tienen, en mayor o menor medida. También he visto el LG G7 con este fallo. Muchos seguramente lo tendrán y no lo habrán notado, pero he visto como 7/8 P20 en tiendas iguales.

Por lo demás, me encanta el móvil. La batería es buenísima, el lector de huellas el mejor del mercado, el desbloqueo fácil increíble, etc.
Mira que no tengas activado en el menú pantalla, color y lectura la opción de tono natural que hace cambiar el color de la pantalla. Viene activado de origen y a mí personalmente no me gusta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/18, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Naa..
Es lo mismo que yo entre en un foro de Fans de Apple y en la Sección del Iphone 7 le tire todo tipo de mierdas al equipo....que es esto, aquello, que su batería, que su Cámara..etc.
En mi caso particular he adquirido el P20 apenas lo tuve en mi Pais, jamás le he hecho un Reset y funciona de lujo, la Cámara muuuuuchoooo mejor que la de cualquier Iphone (inlcuído el X).
Pero boe...todo tranqui.
Sldos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 13:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /