|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os están llegando con aduanas? Alguno por china post sin aduanas?
Ahora hay un ofertón del mi8se, pero va por china post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con China Post tienes grandes posibilidades de que te lo pare la aduana ya que llega directamente de China y el vendedor declara el valor real. Por PostNL el paquete llega a Holanda, dónde al parecer como no es el país de destino del paquete pues no pasa por aduana, y lo envían a España, que como es un paquete que llega de la UE pues no pasa por aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://kustruki.com/instalar-aplicaciones-google-miui
Enlace donde explica bien cómo instalar google play |
|
|
||||
|
||||
|
Con China Post tienes grandes posibilidades de que te lo pare la aduana ya que llega directamente de China y el vendedor declara el valor real. Por PostNL el paquete llega a Holanda, dónde al parecer como no es el país de destino del paquete pues no pasa por aduana, y lo envían a España, que como es un paquete que llega de la UE pues no pasa por aduana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando mis extractos bancarios y he visto que Joybuy me cobró por duplicado el móvil (Mi8), aunque me devolvió la diferencia dos días después. ¿Os ha pasado lo mismo? Menos mal que lo he mirado y no ha pasado nada malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo comprasteis, os ponía en el envío en la web:
To Spain, from china, vía china post? Merci!! Ya que cuando están llegando viene por NL Post. Última edición por coperdom Día 26/08/18 a las 16:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ahora siguen llegando por NL post y en el envío de la web pone por china post, por eso. A ver si alguno de los que lo han comprado recientemente confirma con cuál salía en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eleconomista.es/empresas-...a-entidad.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los q vienen por nlpost no les ponia chinapost al comprar si no algo asi como gg-cc--dd-esp(con otras letras pero algo asi). Si pone eso puedes comprar, si pone chinapost singpost NO COMPRES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está viniendo de Holanda y cuando lo compré también ponía chinapost. Después en la web sí que aparece el envío como JD-GZ-EE SP, pero cuando lancé la compra (fue el 19/8) seguro que ponía vía chinapost.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 21 de agosto envían por China Post, yo lo compré ese mismo día y no presté atención hasta que ya habían enviado. El localizador me pone Ems Epacket y aún estoy esperandolo. Probablemente me toque pagar aduana así que NO compres en JoyBuy mi8 hasta que no tengáis claro que no va por China Post
|