|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar fecha en barra notificaciones?
Buenas, alguien me puede decir si se puede quitar la fecha de la barra de notificaciones y dejar solo la hora? Tal y como lo tengo listo hora no se muestra completa, quedando ocultos los minutos
Actualmente la versión de miui que tengo es la global 9.6 estable 9.6.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir si se puede quitar la fecha de la barra de notificaciones y dejar solo la hora? Tal y como lo tengo listo hora no se muestra completa, quedando ocultos los minutos
Actualmente la versión de miui que tengo es la global 9.6 estable 9.6.3.0 ![]() ![]() ¿Tienes un Tema, verdad? Porque tengo uno (qué puede que sea el mismo o similar) y al principio me pasaba lo mismo, cuando lo puse reciente no, pero pasado unas horas sí, teniendo la S de tamaño de texto. Lo puse en la pequeña XS y se veía todo (claro pero se ve pequeña todo el sistema), a mí se me escondía el último número del minuto, y puede que sea a ti porque tienes la letra puesta más grande la M por ejemplo si se te esconde más. Si pones en Ajuste/Pantalla (apartado Fuente del sistema) el texto a máximo la S se te quedará mejor. Con la S se me escondía el último, pero luego la volví ha poner y ya no (no sé si después reinicié el móvil e hizo algo o no, no recuerdo bien, pero puedes probar). También decirte que en opciones de desarrollador (Ajustes/ajustes adicionales) si des/activas la optimización de Miui también afecta al tamaño de pantalla. Al ser un tema no se si se podrá quitar la fecha, si no hay opción de editar/configurar, yo también la quitaría porque ahí no verla me da igual. Última edición por fbr Día 30/08/18 a las 00:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale así por el tema que llevas puesto...
Y la única solución que hay es o quitar el tema o modificar el tema y editar eso... Pero para modificarlo tienes que tener algo de conocimiento de crear temas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué quitar todo el tema si te gusta, solamente lo personalizas en el menú "Temas" y le añades otra barra de notificaciones de otro tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||