![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, como un tiro, solo me falta probar gps y contare, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré así a ver que tal funciona y si veo que tarda mucho en hacer el primer posicionamiento lo pondré en MSBASED. Que es el que siempre he llevado y posiciona casi al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguiré un poco mas con mi criskelo 2.2.1 a esperas de que esta 2.3 corriga algunos pequeños fallos que estoy viendo.Un saludo
|
|
|
|
tengo la 2.3.3. desde ayer por la tarde. las principales diferencia (importantes) que he observado son:
- la duración de la batería. tengo un 58 % con uso intenso de trabajo en oficina (wifi). muchas llamadas, consulta correo y feeds. desconectado de carga esta mañana a las 8.00 h. antes ya estaría en un 30 %. nunca me había aguantado un día completo. hoy creo que sí. sin problemas. - fluidez. sólo tengo la ROM gingerbread (ni root, ni modem, ni kernel, ni lagfix,...) y va bastante bien. no se ha colgado ni una vez. por ahora muy contento. por cierto, es la oficial. saludos - |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al instalarla yo hice algo mal, pero no ve iba fluida del todo... he vuelto a la 2.2.1 JPY que esa si que me va perfecta, me abre las aplicaciones antes de darle
![]() Me esperare a que saquen la ginger oficial final (no beta) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la 2.3.3 beta.
|
|
|
|
Pues yo he vuelto a mi 2.2.1 JS8 con el kernel speedmod, aparte de que me va mejor:
- El BLN me avisa de las llamadas y mensajes perdidos (en Ginger sólo de las llamadas) - Puedo usar el mod del phone para que me grabe llamadas (cosa que en Ginger no) Asi que.................... de momento seguiré con mi Froyo 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami con ginger me marca menos el simbolo de wifi,,pero en realidad me pilla mucho más y lo se porque donde yo me pongo antes parecia que tenia mas y no tenia internet casi nunca yahora me marca menos y tengo siempre.... Ginger gana entodo a froyo y lo mejor es l abarra negra,,recordar que la barra de froyo quema la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que más me sorprendió es la duración de la batería, he pasado de que me durase apenas 12 horas a que me está durando 4 días ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDPero si, puede durar eso, de hecho a mi me dura 5 y eso que tengo CM7. Aunque yo ahora al que le doy uso es al Optimus 3D, el Galaxy S lo tengo encendido y conectado a WiFi, el único uso que le doy es apagar la alarma por la mañana cuando suena, el resto del tiempo está en standby con la pantalla apagada. Eso si, menos estar conectado a GSM (la tarjeta la tengo en el O3D) y el WhatsApp (que también lo tengo en el O3D y no me deja tenerlo en los 2 móviles), el resto de sincronizaciones las tiene activadas, hasta el correo electrónico con IMAP IDLE y chequeando cada hora. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|