ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/11, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
froio
Usuario invitado

Perdonar pero ando algo perdido!
He actualizado a la version Nightly y no me reconoce la tarjeta SD desde Ajustes de memoria me dice que inserte una tarjeta para el montaje y si lo intento desde el Recovery RA-desire-v2.0.0 con la opcion Mount me dice que no puede: E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory). Pero si que me deja hacer las particiones?
Desde el Room Manager no me permite particionar, dice que la SD debe estar montada.
Alguien puede ayudarme? esto no me habia pasado nunca con otras rooms y no se como solucioonarlo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
2.3.7? y qué mejora lleva sobre la 2.3.5??? más de efecto que práctico, no?
2.3.6
Voice search bug fixed.
2.3.7
Google Wallet support for Nexus S 4G

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
Hay alguna forma de cambiar el modems desde el recovery por que el de serie me falla el wifi para no estar cambiandolo por odin en cada actualizacion gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por joselu_jr Día 02/10/11 a las 23:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
Otro fallo que le encuentro a esta rom es que al reproducir musica por bluethoth por los cascos o manos libres de vez en cuando se para la cancion y despues sigue... la verdad que es un poco molesto. ¿Le pasa a alguien mas? ¿tiene solución?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Pues desde el punto de vista del hardware debe gastar más batería ya que borra el proceso de la ram, que al menos supone 2 instrucciones de la cpu por cada palabra en la ram, luego va a la memoria que hace las veces de disco duro y vuelve a recuperar el mismo contenido que tenía antes lo que supone otras 4 operaciones por cada palabra además de la energía para recorrer físicamente la memoria donde están los datos que utiliza un montón de punteros que para descifrarlo usan la cpu, todo esto de forma innecesaria ya que los megas libres en la ram serán pocos si cierras correctamente las apps. Android si necesita ram la libera y si no pues tienes hay cosas que habrás utilizado recientemente por si las vuelves a usar...

Por otro lado las memorias flash, como las que lleva nuestro sgs tienen una vida útil en relación a los accesos que se hacen a ellas que probablemente no se lleguen a usar pero hacer accesos innecesarios no es bueno para nada.

Además el terminal hay que reiniciarlo porque la ram a medida que pasa el tiempo como los tiempos de lectura y escritura están muy justos y debido a que se producen fallos y el sistema de corrección de errores tiene que trabajar demasiado el terminal se ralentiza haciendo falta reiniciarlo. Esto ocurre con casi todos los sistemas informáticos tarde o temprano.

Pero como dices es una opinión que cada cual haga lo que quiera....
el problema compañero radica esencialmente en la cantidad de operaciones que hace la cpu innecesarias debido a aplicaciones residentes en la memoria ram que fueron mal cerradas o puestas en suspension.
a mi no me gustan los task killer, no me confundas, ese cumulo de operaciones continuas cerrando aplicaciones solo hacen que elevar exponencialmente el gasto de bateria, por eso me gustan este tipo de killer que operan solo cuando tu se lo pides, por eso cuando el movil va lento aplicarle un killer manual merece la pena puesto que vuelves a tener el movil fresco
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joselu_jr Ver Mensaje
Hay alguna forma de cambiar el modems desde el recovery por que el de serie me falla el wifi para no estar cambiandolo por odin en cada actualizacion gracias
En CM7 el modem se flashea via recovery, eliges el zip y luego eliges instalarlo y ya lo tendras cambiado, olvidate de Odin, el tipo de archivo del modem es zip.
En el primer post del hilo tienes modems para hartarte, yo te recomiendo el JPY.
Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Hola a todos he estado en cyano varias veces la ultima por la 100 he mirado el primer post y lo veo igual q siempre quisiera saber si ha mejorado el consumo, el 2g-3g y la radio quiero volver pero son importantes para mi estas cuestiones esperando vuestra respuesta gracias y un saludo

El consumo ha mejorado, aunque aun sigue consumiendo un poco mas en activo.
Ahora ya se puede cambiar de 2G a 3G desde el widget de la barra.
La radio funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
¿Alguien sabe porqué aplicaciones que descargaba en 5 segundos ahora me lleva más de 5 minutos?

Y eso que tengo el wifi a medio metro del terminal... Por lo demás el teléfono sigue siendo un tiro, pero uff, a la hora de descargar cualquier tontería del market, te sale la barba esperando.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
y la reproducicion de video que tal va??? Hace unas cuantas nightly's aun iva a trompicones
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
greckovi greckovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + Gemini Apside
Tu operador: Yoigo
Habéis hablado unos post más atrás de la pulsación larga de la tecla atrás para cerrar las aplicaciones como en Miui, pero a mi no me funciona y no encuentro nada al respecto en las opciones. Alguien me puede ayudar?

Última edición por greckovi Día 03/10/11 a las 11:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greckovi Ver Mensaje
Habéis hablado unos post más atrás de la pulsación larga de la tecla atrás para cerrar las aplicaciones como en Miui, pero a mi no me funciona y no encuentro nada al respecto en las opciones. Alguien me puede ayudar?

ajustes/aplicaciones/desarollo ai esta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mendezcallejon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/11, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola, he leido que los botones 2G-3G del widget de control de energia que viene por defecto ya funcionaban, y los he vuelto a poner en la barra de notificaciones, pero al cambiar de 2G a 3G tiene un comportamiento extraño, se desactivan los datos continuamente y aunque los vuelvo a activar manualmente, se vuelven a desactivar casi al instante...
Viejo 03/10/11, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarjose Ver Mensaje
Esta RC es muy vieja y no tiene muchas de las últimas mejoras. Mejor las nightlys.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Hola, he leido que los botones 2G-3G del widget de control de energia que viene por defecto ya funcionaban, y los he vuelto a poner en la barra de notificaciones, pero al cambiar de 2G a 3G tiene un comportamiento extraño, se desactivan los datos continuamente y aunque los vuelvo a activar manualmente, se vuelven a desactivar casi al instante...
A mi me funciona bien, aunque es cierto que cuando hace el cambio descontecta los datos, y es un pelin lento, pero cambiar, cambia bien.
Que personalización has puesto? Yo tengo 2G/3G/2G3G
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me toca a mi
Desde las últimas nightlies, me encuentro con problemas con la wifi de un local al que voy. Simplemente no me la detecta. Alguién sabe si hay alguna forma para hacer que me la detecte?
Desde la 130 que hize wipe/factory, el rom maneger premium me da problemas:
1. Cuando arranco el mobil me da un FC del rom maneger, aunque luego entro bien a la app.
2. Cuando le doy hacer copia de la rom, al ir ha entrar al recovery me sale el android con el triangulo con simbolo de exlamación, y tengo que reiniciar.
Puede ser que cuando entré la primera vez despues del wipe, me pedía el update y no lo instalé? Si es así, como puedo meterle el update, ya que ahora no me da la opción?
No es que sea muy importante, ya que me sigue notificando las actualizaciones, y el backup lo hago desde el recovery, pero uno tiene sus manias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Virgen santisima!!!, no se si seré el único, pero hace ya unos meses que no toco nada en el móvil, en su día instale algunas ROM y por ultimo la CRISQUELO ROM V62, que es la que llevo colocada, creo que es hora de una actualización, pero me he puesto a leer este post y como si me hablaran en griego, no quiero desmerecer para nada el trabajo de RASTAFARY, el cual sin duda impresionante, pero es que la gente llega a coger un nivel en el que se da por hecho que todo es sencillo.

Haber si conozco un buen samaritano y me da instrucciones pues la verdad, me resulta completamente imposible! No se ni por donde empezar…

Saludos…
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Virgen santisima!!!, no se si seré el único, pero hace ya unos meses que no toco nada en el móvil, en su día instale algunas ROM y por ultimo la CRISQUELO ROM V62, que es la que llevo colocada, creo que es hora de una actualización, pero me he puesto a leer este post y como si me hablaran en griego, no quiero desmerecer para nada el trabajo de RASTAFARY, el cual sin duda impresionante, pero es que la gente llega a coger un nivel en el que se da por hecho que todo es sencillo.

Haber si conozco un buen samaritano y me da instrucciones pues la verdad, me resulta completamente imposible! No se ni por donde empezar…

Saludos…
Pues lo suyo sería empezar por el principio
Creo que está bien indicado (y yo no soy ningún experto en la materia ).
-Primero flasheas por odin una ginger (JVP, JVQ, JVS, la que mas rabia te de). Puedes seguir las instrucciones de instalacion en su hilo.
-Despues flasheas por odin un kernel con CWR, cualquiera te vale, aunque mejor que sea para rom ginger (CF ROOT, speedmod,...), el del manual es un kernel para froyo, y no arranca el mobil (aunque también vale, ya que con entrar al recovery ya es suficiente).
-Por último descargas la última nightly, y la instalas desde el recovery.

No tiene perdida, aunque está mucho mejor explicado en el manual de Rastafary.
Pero bueno, si tienes cualquier duda en alguno de los pasos, puedes preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje

Saludos…

jeje pues es bien sencillo primero flash con odin una version firmware JVS por ejemplo. luego con el mismo odin kernel speedmod para que puedas entrar con recovey y luego le metes la cm7 desde recovey y ya esta apartir de ahi ya tu mismo.

otra vez se me han adelantado XDDD

Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Muchas gracias Neskens, Haber , flasheas por odin una ginger ¿Cuál? Referencia de manual para hacerlo? kernel con CWR ¿Dónde encuentro esto y como lo hago?

Me he empezado a bajar estos archivos ¿Son correctos?

- cm_galaxysmtd_full-136 ………………….(Es el correcto?)
- MODEMS cm_galaxysmtd_full-136…….. (Es el ultimo?) o necesito uno para JVP?
- GOOGLE APPS gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip (No se si sera la ultima version)

Algo mas que pueda necesitar?

Y por favor perdona mi torpeza, se que incluso puede molestar…Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /