|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente ya había pedido hasta tienda y no había tenido ningún problema es más de todas las veces que he pedido a China esta es la primera vez que ha ocurrido algo así, y por lo que he visto no soy el único que está teniendo problemas con su paquete, y yo sinceramente creo que por lo menos mi paquete está en paradero desconocido, ya que no me parece normal qué pasados tantos días haya 0 movimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con nueva informacion.
Como dije llevaba desde el dia 9 sin actualizaciones y de repente hoy me pone que esta en España y en reparto, vamos que me lo entregan hoy o mañana, encima unos auriculares que pedi unos dias despues tambien vienen junto al telefono; se ve que han tenido un atasco curioso en aduanas y de golpe lo estan sacando todo. Al final se van a cumplir los plazos de entrega, al limite pero cumplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, 20 días a tardado. Esto de pedir cosas en el mes de agosto es un sin vivir.
Ahora a trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte algunos yo sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con nueva informacion.
Como dije llevaba desde el dia 9 sin actualizaciones y de repente hoy me pone que esta en España y en reparto, vamos que me lo entregan hoy o mañana, encima unos auriculares que pedi unos dias despues tambien vienen junto al telefono; se ve que han tenido un atasco curioso en aduanas y de golpe lo estan sacando todo. Al final se van a cumplir los plazos de entrega, al limite pero cumplen. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hand over to airline es básicamente que está en el avión pero yo no me creo que un paquete esté más de 20 días en un avión (en mi caso pienso que ni siquiera ha abandonado Hong Kong)pero vamos no es nada normal hay gente que por los comentarios de la página de Goldway les ha llegado ultra rápido. Voy a esperar hasta el viernes si no hay movimiento abro disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cómo está el mío....... en la misma situación desde Junio y ahí morirá.
Si no has pagado con PayPal, AliExpress te obligará a estar los dos meses necesarios para poder abrir una disputa. Te recomiendo que a través del chat de ayuda de AliExpress, les comentes lo que está ocurriendo y quizás te dejen abrirla. A mí me funciono pero no sé si solo fue porque había pagado por PayPal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cómo está el mío....... en la misma situación desde Junio y ahí morirá.
Si no has pagado con PayPal, AliExpress te obligará a estar los dos meses necesarios para poder abrir una disputa. Te recomiendo que a través del chat de ayuda de AliExpress, les comentes lo que está ocurriendo y quizás te dejen abrirla. A mí me funciono pero no sé si solo fue porque había pagado por PayPal. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En español, me contestaron en perfecto español, sin traductores ni nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con ellos, a través del chat, fue cuando dijeron que la abriera en PayPal y así, si que continuó los trámites y me devolvieron el dinero pasado unos 8 días. Lo peor de estas situaciones que genera el vendedor, es que, entre una cosas y otras, puedes estar tres meses sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto disputa no aguanto más lo he argumentado con capturas a ver cómo me va, yo incluso estoy dispuesto a que me envíen otro pedido idéntico porque sé que la tienda es de fiar el problema creo yo que lo tiene la empresa de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas cómo te ha ido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo salida de aerolinea el 23 de agosto y hoy ha llegado a España, supongo que a Madrid
- From SG/SIN to ES/MAD - Envío standard |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente le di abrir disputa lo argumenté bien con las capturas de pantalla y haber qué me dice el mediador de Aliexpress porque esto por lo menos en mi caso 90% paquete perdido ya lo he dicho en el anterior comentario estaría dispuesto si el vendedor accede a que me enviara otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente le di abrir disputa lo argumenté bien con las capturas de pantalla y haber qué me dice el mediador de Aliexpress porque esto por lo menos en mi caso 90% paquete perdido ya lo he dicho en el anterior comentario estaría dispuesto si el vendedor accede a que me enviara otro móvil
![]() por cierto, le diste a solo reembolso y que no te habia llegado aun, no?
|
|
||||
|
||||
|
el día 4 de agosto, me lo enviaron el 6 y desde el 9 no hay movimiento. sí a solo reembolso y obviamente no me ha llegado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||