|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has ido haciendo pruebas y sin ese archivo te reproduce bien, será ese el causante. Cualquier fichero que haga referencia a la modificación del "Read_Ahead" será el conflictivo. Pero no has borrado ya la carpeta entera? Es que yo antes de borrarla hice una copia de la misma, y como @sergy330 mencionó que el problema podría ser de un sólo archivo pues la restauré y fui borrando uno a uno y probando cual era el que estropeaba la reproducción de vídeos. Lo hice porque decía que el resto de archivos eran mejoras que perderíamos si elimináramos la carpeta entera.
![]() Eso es, en esa carpeta se alojan distintos tweaks, por lo que conviene modificar o eliminar sólo el fichero que esté fastidiando. @sergy330 en la carpeta init d que nos has pasado figura un archivo que se llama color, entiendo que es un Tweak para mejorar el color, no?
![]() tendría que mirarlo, pero si hace referencia al color seguramente sea lo que comentas, algún mod para mejorar el color que vendrá implementado en alguna ROM.![]() ¿La cuestión es dar con la cifra adecuada? Creo que de origen vienen configuradas con 128, sería probar con esa cifra a ver que tal va. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, cuando lo tengáis claro, decir algo, yo soy muy burro y he borrado la carpeta entera, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el archivo y te encontraras con la carpeta init.d con cuatro archivos dentro. Deja esta carpeta en la siguiente ruta con el root explorer: system/etc
Sal del programa y apaga el móvil y luego enciéndelo. Ya te debería funcionar la reproducción sin perder el resto de tweaks. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suggestion: 2048 KB Cache size performs at best for most of the SD Cards! y me va perfecto la grabacion aunque sigo probandolo a fondo porque sin embargo a 3072 no me funcionaba seguia a trompicones pero creo que lo dejare a ese valor y por cierto lo que controla es la velocidad de la memoria interna. Asi que nada cambiarlo los demas y probar haber alomejor a vosotros a 3072 os va perfecto gracias sergy
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas utilizad la carpeta que ha colgado Banville0 o bien eliminar el fichero module
![]() Anoche me debió trastornar el sueño, porque no sé que leches subí... he mirado la carpeta init.d que llevo instalada en mi Galaxy y ni siquiera figura el fichero "S77litepro" que es donde encontré las referencias al "Read_Ahead"... ![]() Cuando llegue a casa veré con tranquilidad que pudo pasar, pero en cualquier caso la solución pasa por lo que ha comentado el compañero, cargarse el module o editarlo e ir probando con distintos valores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado a como dicen en el foro de xda la cifra de 2048
Suggestion: 2048 KB Cache size performs at best for most of the SD Cards! y me va perfecto la grabacion aunque sigo probandolo a fondo porque sin embargo a 3072 no me funcionaba seguia a trompicones pero creo que lo dejare a ese valor y por cierto lo que controla es la velocidad de la memoria interna. Asi que nada cambiarlo los demas y probar haber alomejor a vosotros a 3072 os va perfecto gracias sergy ![]() ![]() Yo no he notado tirones como me viene por defecto, pero si los noto probaré con esa cifra =) |
|
|
||||
|
||||
|
Suggestion: 2048 KB Cache size performs at best for most of the SD Cards! y me va perfecto la grabacion aunque sigo probandolo a fondo porque sin embargo a 3072 no me funcionaba seguia a trompicones pero creo que lo dejare a ese valor y por cierto lo que controla es la velocidad de la memoria interna. Asi que nada cambiarlo los demas y probar haber alomejor a vosotros a 3072 os va perfecto gracias sergy ![]() Edito: entre otras cosas mejora la velocidad a la que cargan cosas como la galería ,etc. Voy a probar con distintos valores y comento. Última edición por Banville0 Día 03/10/11 a las 11:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el archivo y te encontraras con la carpeta init.d con cuatro archivos dentro. Deja esta carpeta en la siguiente ruta con el root explorer: system/etc
Sal del programa y apaga el móvil y luego enciéndelo. Ya te debería funcionar la reproducción sin perder el resto de tweaks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suggestion: 2048 KB Cache size performs at best for most of the SD Cards! y me va perfecto la grabacion aunque sigo probandolo a fondo porque sin embargo a 3072 no me funcionaba seguia a trompicones pero creo que lo dejare a ese valor y por cierto lo que controla es la velocidad de la memoria interna. Asi que nada cambiarlo los demas y probar haber alomejor a vosotros a 3072 os va perfecto gracias sergy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues nada banville,e probado con tu archivo y me sigue danto saltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que vas a conseguir con esa cifra, mejorar la grabacion en fullhd? A mi lo único que me fallaba era la reproducción.
Edito: entre otras cosas mejora la velocidad a la que cargan cosas como la galería ,etc. Voy a probar con distintos valores y comento. ![]() Nosotros al tener muy elevada la cache (4096) las aplicaciones que se encuentran en segundo plano van a colapsar la cache y mientras realizamos la escritura no va a haber la capacidad suficiente para guardar el video y el sistema tiene que vaciar la cache para poder seguir grabando y ay en ese instante nos pega un latigazo porque debe de vaciar cache para introducir video, entonces si bajamos esa velocidad damos menos espacio a las aplicaciones en segundo plano que esten leyendo de la cache y por tanto al grabar tendremos libre mas espacio y no nos pegara tirones. Hombre esta claro que si hacemos una grabacion de una hora puede que te pegue algun tiron tambien. Depende tambien depende cuantas aplicaciones tengas a mas aplicaciones mas van a tirar de la cache para leer, por eso cada movil en este caso al igual que los kernel va a ser distinto segun que movil debibo al numero aplicaciones, otros tendras mas aplicaciones en cache etc.. asi que a cada uno le vendra un parametro distinto como decia sonia cada movil es un mundo XD
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato me ha pasado algo super raro, se me ha quedado frito el movil, he tenido que apagarlo dejando el power pulsado un rato, y al volver a encenderlo, me ha bajado la bateria del 53% al 23% molaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se intenta es a mas valor mas aumentas la capacidad de la memoria cache y esta memoria es limitada si por ejemplo estas grabando debes de escribir en el disco duro pero antes debes de ir guardando los datos en la cache al ser una memoria muy rapida .
Nosotros al tener muy elevada la cache (4096) las aplicaciones que se encuentran en segundo plano van a colapsar la cache y mientras realizamos la escritura no va a haber la capacidad suficiente para guardar el video y el sistema tiene que vaciar la cache para poder seguir grabando y ay en ese instante nos pega un latigazo porque debe de vaciar cache para introducir video, entonces si bajamos esa velocidad damos menos espacio a las aplicaciones en segundo plano que esten leyendo de la cache y por tanto al grabar tendremos libre mas espacio y no nos pegara tirones. Hombre esta claro que si hacemos una grabacion de una hora puede que te pegue algun tiron tambien. Depende tambien depende cuantas aplicaciones tengas a mas aplicaciones mas van a tirar de la cache para leer, por eso cada movil en este caso al igual que los kernel va a ser distinto segun que movil debibo al numero aplicaciones, otros tendras mas aplicaciones en cache etc.. asi que a cada uno le vendra un parametro distinto como decia sonia cada movil es un mundo XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mejor elimina la carpeta si eso te soluciona el problema o vete probando tu archivo a archivo a ver cual es el que te causa los tirones. A mi ahora sin el archivo module me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han instalado la carpeta que colgué que comenten si les sigue pegando tirones reproducir los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,ire probando,si no pues me agobiare y cambiare de room,que pena seria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|