|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://id.oppo.com/register/sms?typ...m%2Flogin.html Te mandaran un código de verificación con el podrás crear un passcode. Vas al teléfono. Metes en login prefijo más tu teléfono el.passcode que te has creado y ya estás dentro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenzaron las reservas en el corte inglés que regalan una funda especial de Oppo, y acabo de llamarles y la que me ha cogido el teléfono no me entendía es más no sabía ni que tenían Oppo a la venta, me pareció ridículo a ver si actualizan la web y sale en ella pm Fnac hoy ya lo ha agregado a ella. Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenzaron las reservas en el corte inglés que regalan una funda especial de Oppo, y acabo de llamarles y la que me ha cogido el teléfono no me entendía es más no sabía ni que tenían Oppo a la venta, me pareció ridículo a ver si actualizan la web y sale en ella pm Fnac hoy ya lo ha agregado a ella. Ya queda menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A 1.100 pavos no van a vender ni uno.
Ya me parecía un robo cuando dijeron que costaría 999 €, pero si en España le suben otros 100 se los van a comer con patatas. Y ojalá, porque se lo merecen. Con todos mis respetos, no sé quién se va a gastar 1.100 € en un Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
A 1.100 pavos no van a vender ni uno.
Ya me parecía un robo cuando dijeron que costaría 999 €, pero si en España le suben otros 100 se los van a comer con patatas. Y ojalá, porque se lo merecen. Con todos mis respetos, no sé quién se va a gastar 1.100 € en un Oppo. ![]() En uno o dos meses está por debajo de los 600/700 |
|
|
||||
|
||||
|
A 664€ se puede comprar en tiendas chinas ,no hace falta gastarse casi el doble comprándolo aquí en España ,por lo menos habló por mi que los largo a los 3 o 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que me lo voy a pillar y el mayor robo de la historia son los iPhones eso sí que son teléfonos sobrevalorados que pa colmo hasta la manzana no está completa y está mordida, en mi vida tendré uno de esos y este Oppo por supuesto, el primer día pa mi bolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me esperaba al 15 de septiembre que presentan el Xiaomi Mix 3, será igual de chulo pero costando la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Toy enterado, pero no soy fan de Xiaomi y además ya te digo toy plenamente confiado en comprar este. Ya lo tengo seguro, paso de Lenovo Phab 2 pro que tengo ahora y del cual kede encantado a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el find x y el r17 ,en septiembre me decidiré ,he visto en una tienda el r17 a 460€ y creo que es un precio razonablemente bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique no es una opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en la edición normal es la misma de 3730mah con vooc. Qué por cierto lo prefiero a esa carga tan rápida pero con menor autonomía . ¿Lo de la batería dual puedes comentar que es? Las antenas son las mismas. Banda 20 incluida. Tengo la edición China y lo puedo confirmar con el manual de usuario. Aparte este verano me he ido a bastantes pueblos perdidos entre montañas por el norte y he tenido mejor cobertura en toda circunstancia que el note 3 que tenía antes. Y qué varios iPhones de familiares. La única diferencia es el software y qué aquí van a venir los de 256gb. Pero también existe versión global de 128 en otras regiones. Última edición por infernoMP Día 29/08/18 a las 23:27:00. |