![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para la Global y no publican nada sobre ella porque es para el grupo beta y no para todo el mundo pero algún usuario la ha filtrado como hacen habitualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Actualicé el otro día y me va casi perfecto, excepto que no funcionan los audios del WhatsApp ( se mandan, pero luego no se escuchan). ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de haberse solucionado ese problema, yo soy de los que arrastro ese problema en varias versiones beta hasta esta ultima lanzada oficialmente, no la que hablan post atrás. Te recomiendo que la actualizes desde cero borrando todo, pueden quedarte restos de bugs de antiguas versiones y por eso tienes ese problema. Repito!! A mi ya se me solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es beta cerrada,no la podemos instalar....si te fijas en la descripción,pone blockota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Yo hice instalación limpia (incluso hice format data).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que hayáis instalado esta última semanal podéis probar a hacer un test de velocidad, estoy teniendo problemas de Ping y velocidad y es justo desde ayer
|
|
|
|
Para instalar esta beta solo descargo la beta completa y la instalo desde el actualizador?
|
|
|
|
Desde hace 3 betas (3 semanas) que el teclado me va fatal en las orillas, con las primeras betas cero problemas.
En esta ultima semanal (la del 30) los consumos volvieron a la normalidad desde las ultimas 2 no pasaba de 4 horas de pantalla y ahora regreso a los usuales 7-8 horas. Última edición por yoshi2k3 Día 03/09/18 a las 18:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo activada pero no funcona. Delizo dejo el dedo y se ve la flecha de atras. Suelto y hace 1 retrocedee
|
|
|
|
Si después de deslizar ves la flecha y haces un gesto como que vas a seguir deslizado allí recién aparece la otra aplicación, al saber como funciona es fácil hacer el gesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamame torpe, pero no lo consigo jaja
|
| Respuesta |