|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi BQ ha sido una decepción tremenda, lo que empezó como una opción que iba bien encaminada se ha ido convirtiendo en un ejemplo de como no hacer las cosas y este terminal es muestra de ello, sacar un terminal así es dejar por tonto al cliente, te damos Mierda porque la pagas..... Creo que esta gente se tiene que parar a reflexionar que imagen de empresa quieren dar, hacer algo económico no está reñido con tener un mínimo de calidad, al. Final el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver en que sitio acaba BQ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff después de leer el análisis y diciendo el redactor que le cuesta tirar del Clash royale y que la cámara es tan mala, creo que está por debajo incluso de lo que yo pensaba.
Y sigue diciendo sobre la cámara ( palabras textuales ) que los resultados son malos incluso cuando las condiciones no son adversas que el rango dinámico es horrible y que no merece ni la pena encender el móvil de noche...madre mía. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff después de leer el análisis y diciendo el redactor que le cuesta tirar del Clash royale y que la cámara es tan mala, creo que está por debajo incluso de lo que yo pensaba.
Y sigue diciendo sobre la cámara ( palabras textuales ) que los resultados son malos incluso cuando las condiciones no son adversas que el rango dinámico es horrible y que no merece ni la pena encender el móvil de noche...madre mía. ![]() Es el mas equilibrado del planeta jaja
|
||||
|
||||
|
Como dice el redactor Iván del Android libre que incluso se atreve a recomendar otro smartphone de la misma marca y que apunta que ni tiene cámara ni rendimiento ni memoria, me gustaría ver cómo se puede argumentar ahora ese equilibrio.
Última edición por Johny1979 Día 29/08/18 a las 08:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Completo, pero desequilibrado. Debería haber tenido mínimo SD 435 + 3/32 y habría sido otra historia. Poco más se puede decir.
Última edición por Manuzr Día 29/08/18 a las 08:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que leyese este análisis el "equilibrao".
Como dice el redactor Iván del Android libre que incluso se atreve a recomendar otro smartphone de la misma marca y que apunta que ni tiene cámara ni rendimiento ni memoria, me gustaría ver cómo se puede argumentar ahora ese equilibrio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que leyese este análisis el "equilibrao".
Como dice el redactor Iván del Android libre que incluso se atreve a recomendar otro smartphone de la misma marca y que apunta que ni tiene cámara ni rendimiento ni memoria, me gustaría ver cómo se puede argumentar ahora ese equilibrio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Redmi 5 3/32 o el Moto G6 Y mira que Qualcomm evolucionó bastante su gama media y baja y entre un 410 o 425 y un 450 hay mucha diferencia. Y no digamos de un 616 a un 630 (mucha más evolucion que entre Kirin 6xx), pero entiendo en gama baja no van a meter un 630. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Como el Redmi 5 3/32 o el Moto G6 Y mira que Qualcomm evolucionó bastante su gama media y baja y entre un 410 o 425 y un 450 hay mucha diferencia. Y no digamos de un 616 a un 630 (mucha más evolucion que entre Kirin 6xx), pero entiendo en gama baja no van a meter un 630. ![]() Me refiero al Xiaomi redmi note 5 3/32
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
No aparecen los de siempre a desacreditarnos. Sera que quien calla otorga?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un familiar con un u2 lite y va de perlas, tiene el mismo procesador y no va nada de lag en los juegos y menos en ese que comenta el redactor, vamos lo he probado y lo que es verdad es en el tacto, pantalla y batería y soft está a otro nivel para ser un móvil de 100 pocos euros, la cámara con HDR+ va muy bien, aunque es verdad que es regular pero vamos es normal, ya te digo que si dice eso cuando el U2 va mejor que un nexus4 y este último va muy bien para el tiempo que tiene.
![]() Nah! te dirán que mientes o trabajas para BQ. Ese movil no puede ir bien, lo dicen los expertos. Nada nuevo bajo el sol. Cuando BQ saque su tostadora vendrán los de siempre Última edición por carapapa Día 29/08/18 a las 10:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el G6 play (SD450 3/32GB 4000mha) y la verdad es que va muy fino, incluido juegos.
Este movil parece desfasado por dentro y bonito por fuera para aparentar (usb c, pantalla infinita..) una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Dejémoslo claro, es una soberana mierda este móvil para lo que cuesta, como se puede justificar un Snap 425 y 2/16 GB en pleno 2018??
Al final lo que dije el otro día y que más de uno se me tiró encima no era tan falso, a ver si hoy aparecen por aquí... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el G6 Play es el de SD 425 y el G6 a secas lleva SD 450 no? Eso si ambos 3/32 y no 2/16
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi BQ ha sido una decepción tremenda, lo que empezó como una opción que iba bien encaminada se ha ido convirtiendo en un ejemplo de como no hacer las cosas y este terminal es muestra de ello, sacar un terminal así es dejar por tonto al cliente, te damos Mierda porque la pagas..... Creo que esta gente se tiene que parar a reflexionar que imagen de empresa quieren dar, hacer algo económico no está reñido con tener un mínimo de calidad, al. Final el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver en que sitio acaba BQ
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio entonces con eso, que nos olvidamos de esas cosas a veces. Claro hablamos de comparar con marcas de importación china y no es lo mismo. Edito: uy bro que estamos en 2018 ya. Me confundí Última edición por Deivid Morganson Día 29/08/18 a las 12:25:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 2 gb de ram con 16 de rom.
Es que suena a regalo de la OCU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|