|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin conexión en navegador web usando Simyo en Optimus 2x
Pongo aquí el mensaje aunque ya lo he solucionado por si le pasa a alguien más:
Tengo Simyo en mi O2x, y puedo conectarme a todo EXCEPTO a la web usando el internet móvil. Por wifi sin problemas, pero con Simyo el explorador web no funciona. Investigando, he visto que el APN tiene configurados unos proxy que no debería. Así que he usado esta herramienta (siendo root): https://market.android.com/details?i...ware.sqleditor para modificar la BD de APN's (está en Dialer Storage en la aplicación anterior) y eliminar los proxys. Desde entonces funciona de lujo. Si alguien quiere puedo dar más información, o incluso hacer un archivo CWM que solucione el problema si le pasa a más gente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
a mi me estuvo pasando, pero al hacer un wipe se me había solucionado
saludos! |
|
||||
|
||||
Me está pasando eso a mi, me estaba volviendo loco! Al menos ahora se que le ha pasado a alguien más.
No soy root, y no encuentro por ningún lado una solución, espero que el que abrió este hilo se pase y lo lea, o alguien que me pueda echar una mano. gracias! |
|
||||
|
||||
Intenta crear un APN nuevo, con los datos que hay en la web de simyo, y seleccionar ese en lugar del que viene por defecto. Sin ser root no puedes modificar el que hay, pero si que deja crear uno nuevo...
|
|
||||
|
||||
Yo, entre tanto cambio, ya he probado 4 O2X y lo raro es que en unos me ha salido el APN por defecto al meter la SIM y en otros no, a algunos les ha llegado el SMS de configuración de Simyo y a otros no, en fin, un lío. Una forma fácil de solucionar el problema es con un programa que selecciona el APN que quieres que esté activo y desactiva el otro. En concreto yo usaba éste y nunca más tuve problemas.
![]() |
||||||
|