|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la e instalado y todo perfecto .pero que es que si no se decide alguien que la a instalado no te fias jajajaj funciona perfecta compi es la wipe ya comenteras como te funciona ati ,nose la peña les gusta otras roms con sus cuelges y sus defectos i la rom de este personaje es la caña ninguna se le asemeja en nada lo mismo este ilo esta tan parado por eso como es instalarla y olbidarte de problemas nadie comenta nada .el consumo es para flipar super contento con esta rom seguire a este tipo con sus rom .no cuelges mucha estabilida rapidez como decian mas atras un formula 1 un saludo y ya diras
|
||||
|
||||
|
si la e instalado y todo perfecto .pero que es que si no se decide alguien que la a instalado no te fias jajajaj funciona perfecta compi es la wipe ya comenteras como te funciona ati ,nose la peña les gusta otras roms con sus cuelges y sus defectos i la rom de este personaje es la caña ninguna se le asemeja en nada lo mismo este ilo esta tan parado por eso como es instalarla y olbidarte de problemas nadie comenta nada .el consumo es para flipar super contento con esta rom seguire a este tipo con sus rom .no cuelges mucha estabilida rapidez como decian mas atras un formula 1 un saludo y ya diras
![]() Salu2!!! Desde mi bestia
Última edición por patxa71 Día 03/10/11 a las 09:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me fie,creo que fui el 2° o 3° en probar la anterior y muchas otras,pero estaba con otra recién puesta y quería oír comentarios antes de instalarla. Y acabo de ver un comentario del cocinero y no está contento con su propia rom. Y no va a subir la versión no wipe por incompatibilidades,ni futuras versiones.
Salu2!!! Desde mi bestia ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver en su hilo de Xda,en la pag 8 hay un comentario suyo. Te dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73 Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver en su hilo de Xda,en la pag 8 hay un comentario suyo. Te dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73 Salu2!!! Desde mi bestia ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, pero quiero saber sobre qué base la habéis probado. Sobre kh3 o ki3???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre ki3,pero no creo que tengas problemas si tienes kh3. Haz los wipes oportunos y a correr.
Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
![]() Todos los comentarios apuntan a que es bastante rápida...no sé. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner. tenia la batista 2.0 sobre KI3 y la verdad esta me da la impresión que va mas rapida, pero me da a mi que es por el kernel ninphetamine mas que nada ;) De momento me quedo con esta.. ahora a esperar a ver el consumo de bateria :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Increibleble
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado, no me he podido resistir. La primera impresión es que es muy rápida; de las que he probado la que más. Tampoco me ha dado ningún problema instalarla sobre 2.3.5 KI3. Por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncia como una de las características compatiblidad con BLN, e incluso incluye la versión Lite, pero a mí por lo menos no me funciona con el kernel que trae por defecto.
La batería me dura una barbaridad, vengo de la v22 de Criskelo y en ésta ROM ha sido en una de las pocas que he activado la ubicación por red y me ha durado todo el día sin problemas con un uso alto. El GPS me detecta en segundos, e incluso llega a pillarme satélites y posicionarme dentro de mi casa (Madrid) cosa que nunca me ha pasado con ninguna otra rom ni dispositivo GPS En fin... diría que es la mejor ROM que he probado, con un buen par de "peros" : No funciona el BLN (y si pongo otro kernel seguramente no irá tan bien) y estéticamente es bastante fea Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto esta tarde. muy muy rapida aunque estéticamente no acaba de convencerme. a ver si sacan un theme para que al menos la barra de notificaciones no sea tan verde jejeje. lo del gps, en contra de los demás, a mi me ha empeorado, se me conectaba antes en segundos incluso en interiores y con este me detecta a 100m de mi casa, aunque tengo que probarlo bien, y eso que he metido por recovery el gps que trae el movil de serie. vengo de la version oficial kh3 roteada asique ya contaré diferencias con la bateria
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leete esto
la he puesto esta tarde. muy muy rapida aunque estéticamente no acaba de convencerme. a ver si sacan un theme para que al menos la barra de notificaciones no sea tan verde jejeje. lo del gps, en contra de los demás, a mi me ha empeorado, se me conectaba antes en segundos incluso en interiores y con este me detecta a 100m de mi casa, aunque tengo que probarlo bien, y eso que he metido por recovery el gps que trae el movil de serie. vengo de la version oficial kh3 roteada asique ya contaré diferencias con la bateria
saludos! ![]()
|
||||||
|
||||||