|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Yo me fio de cosas objetivas al 100%..me refiero al comparador de fotos de gsmarena... Son pruebas de laboratorio.. Más objetivo que eso.. Pero vaya que también he visto lo que rula x ahí.. Y no está nada mal..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
A mi me parece, a ese precio un movil como minimo a tener en cuenta.
Hablamos que tiene una memoria ram y una cpu top, y aunque en los apartados multimedia quede por detras (segun las primeras impresiones que leo), por ese precio creo que poco se puede encontrar. Para tareas del dia a dia, me parece una opcion excelente. ¿podemos considerarlo un movil BBB? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#403
|
||||
|
||||
|
En general, hablo de fotos en un terminal de este precio. Sabemos que no va a ser la camara del pixel 3, p20 pro.......
__________________
|
|
#404
|
||||
|
||||
|
|
|
#405
|
||||
|
||||
|
Espero tu Objetiva respuesta
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#406
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
#408
|
||||
|
||||
|
|
|
#410
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, a más de la mitad de nosotros el plástico ni nos importa toda vez que lo metes en una funda, ahora, si lo quieres para llevar "a pelo" o fardar, pues igual si que no es la mejor elección, pero que es un pepinaco es innegable.
|
|
#411
|
||||
|
||||
|
|
|
#413
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
#414
|
||||
|
||||
|
#415
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que más me gustan del lg g4 es que es de plástico y se puede abrir para cambiar la batería. Que el cambio de batería suponga seguir haciéndole 2 horas de pantalla y tener ganas de plantarle fuego es otra historia XD
Toca cambio. Y mi gran duda como comenté, a esperas de videocomparativa, es si gastar 300 con el poco y 2 años de garantía o 350 por el mi 8 de china (y sin garantía). O si directamente bajar a un redmi note 5 a mitad de precio del poco. Valoro mucho la cámara, ya que no uso ni compactas ni reflex. |
|
#416
|
||||
|
||||
|
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 28/08/18 a las 15:10:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#417
|
||||
|
||||
|
Y con 1499.95€ te llevas 10 pepinos de la virgen, del Aquaris C.
149.95x10=1499.95€ Es la leche lo que se puede hacer con tanto dinero y comprar 10 unidades del smartphone más equilibrado que existe ![]() Y leecos, mejor no hago la cuenta y directamente te compras un palet de ellos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#418
|
||||
|
||||
|
Y con 1499.95€ te llevas 10 pepinos de la virgen, del Aquaris C.
149.95x10=1499.95€ Es la leche lo que se puede hacer con tanto dinero y comprar 10 unidades del smartphone más equilibrado que existe ![]() Y leecos, mejor no hago la cuenta y directamente te compras un palet de ellos. ![]() , eso tienes que hacerlo en el general de forocoches, que allí tienes cuenta
|
|
#420
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||