Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
nuyki nuyki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: lg g4 H815
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cocoliso78 Ver Mensaje
Eso creo
Si tienes anazmod combrueba los permisos aqui
Responder Con Cita

Viejo 27/08/18, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
cocoliso78 cocoliso78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Si que tengo estaba todo configurado. Voy a probar con amazfit a vet si funciona. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Si que tengo estaba todo configurado. Voy a probar con amazfit a vet si funciona. Gracias!

hola cocoliso a mi me pasa lo mismo con el amazmod y me temo que tendre que hacer hard reset al reloj para que me lo pille y me sincronice.

conseguistes que te sincronizase el amazmod los pasos y el sueño sin tener que poner de fabrica?

seria una jodienda tener que perder todos los datos que tengo en el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
cocoliso78 cocoliso78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

He reseteado todo, vuelta a instalar y al final no me cogia ni pasos, ni sueño, ni notificaciones (llamadas si) y ni las actividades.
He vuelto a la app de amazfit y ya me funciona todo .. pero claro una pena porque estaba muy contento con las notificaciones de amazmod y alguna funcionalidad extra como el grafico de la bateria o el poder instalar directamente los watchface.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
nuyki nuyki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: lg g4 H815
Prueba a instalar otra vez amazmod, a ver si ahora te lo reconoce. Que separe los whatsapp es lo k mas me gusta de amazmod
He reseteado todo, vuelta a instalar y al final no me cogia ni pasos, ni sueño, ni notificaciones (llamadas si) y ni las actividades.
He vuelto a la app de amazfit y ya me funciona todo .. pero claro una pena porque estaba muy contento con las notificaciones de amazmod y alguna funcionalidad extra como el grafico de la bateria o el poder instalar directamente los watchface.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por nuyki Ver Mensaje
Prueba a instalar otra vez amazmod, a ver si ahora te lo reconoce. Que separe los whatsapp es lo k mas me gusta de amazmod

a mi que me separe los whatssap me da la vida en algunos momentos. ya que cuando estoy muy liado y me vibra el reloj lo leo y si es importante dejo lo que estoy haciendo pero la mayoria de las veces son chorradas y luego las leo mas detenidamente.....

yo espererare a una actualizacion mientras que me sincronice las actividades y me detecte llamadas y notificaciones los pasos y el sueño lo puedo mirar en el movil

ya os avisare si se arregla,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
vraburgos01 vraburgos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Acabo de actualizar, y nada mas empezar el contador de pasos no me va bien.... Me cuenta los 10-15 que doy mientras se reinicia el reloj, y luego ya no me cuenta mas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Cómo va la actualización? Os he leído y veo fallos de sincronización y demás. Yo uso Amazfit Watch oficial. Me recomendais actualizar?

Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede ayudar? Desde que he actualizado el contador de pasos del reloj no me marca casi nunca los pasos. ¿A que puede deberse? Ayer lo probe con la bici y esa app si que parece que va correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vraburgos01 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar? Desde que he actualizado el contador de pasos del reloj no me marca casi nunca los pasos. ¿A que puede deberse? Ayer lo probe con la bici y esa app si que parece que va correctamente.
Me cito.. Lo que he podido comprobar es que empieza a contar cuando doy unoa 15-20 pasos... Raro raro rao
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por vraburgos01 Ver Mensaje
Me cito.. Lo que he podido comprobar es que empieza a contar cuando doy unoa 15-20 pasos... Raro raro rao
Que versión de ROM llevabas antes?
Desde la anterior esto ya sucede. Empieza a contar desde que llevas 10 pasos.
A creado muchas controversias en la comunidad y están mirando de ajustarlo de otra manera en próximas versiones...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
Que versión de ROM llevabas antes?
Desde la anterior esto ya sucede. Empieza a contar desde que llevas 10 pasos.
A creado muchas controversias en la comunidad y están mirando de ajustarlo de otra manera en próximas versiones...
Antes le actualice hace 1 o 2 meses por lo que creo que llevaba la anterior.

Gracias, por lo menos así me quedo mas tranquilo sabiendo que no es cosa dr mi reloj.
A ver si lo solucionan pronto por que esto de ir para atrás en estas cosas no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
Hoy he probado la altimetría de una ruta y perfecta, hacía tiempo que no lo conseguía, el pulso también parece que lo han mejorado bastante, ha ido muy bien, deseando probarlo 7n par de veces más para ver si es cierto que va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/18, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
CBR1400 CBR1400 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: u8650
A mi se me ha reiniciado solo el relojm sin hacer nada...de hecho es como que me ha hecho un reinicio de fabrica...ni tenia la musica, ni las APK que habia instalado, ni los ajustes...a alguien le ha pasado? eso me ha gustado poco...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Relajado2 Relajado2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Lg g4
Buenas, yo actualice hace días. Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda. Estaba usando hasta ahora amazmod, sincronizado con mifit y Google fit.
Tras actualizar dejo de sincronizar. Probé a reiniciar etc pero nada. Creo que le han cortado las alas a este tipo de aplicaciones modificadas. Desinstalé amazmod e instale aplicación oficial. Me reinició el reloj y me borró todo lo que tenía, música, deportes etc. Creo que además me equivoqué al poner la cuenta de acceso... Además perdí la sincronización con mifit. Total que volví a instalar amazmod y de nuevo no sincronizaba pero me devolvió todos los entrenos y la conexión con mifit. Volví a desinstalar e instale de nuevo amazfit con la misma cuenta y ahora sí, con todos los deportes, sincronizando todo y tachan!!!! Sincronizando con mifit con la aplicación oficial!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Menuda cagada como han puesto ahora la FC cuando se está haciendo algún ejercicio. En vez de dejarlo como antes en grande, ahora se ve en pequeño y en letras pone la zona. Que puto sentido tiene eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Estoy pensando en comprarlo aprovechando el descuento de AliExpress, pero quisiera preguntaros si con la última actualización han mejorado la FC, he visto muchas críticas al respecto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es que el FC va muy bien. Soy una persona deportista, corro r o 5 veces por semana y va todo genial. La distancia la mide muy muy bien, igual con 50m de error a los 10km o así. La FC siempre me la marca correctamente salvo que no ajustes bien el reloj a la muñeca y con el sudor se vuelve loco. Y por último, la música, va genial, normalmente corro con auriculares bluetooth y va estupendamente. Eso sí, la batería se la chupa que da gusto, en 1 hora consume un5% sin música y un 20% con música.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serabala su comentario:
Viejo 30/08/18, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues os cuento, venia de la oficial 2.3.4.0, y me pasé a la última de Saratoga, para ver si mejoraba el podómetro. Me encontré que el podometro funcionaba igual de mal.

Así que he vuelto a la oficial, ahora tengo la 2.3.5.0 y os cuento:
En principio todo muy bien, veo el consumo de batería similar. Sincroniza perfectamente con amazfit y mi fit, pero el podometro sigue regular. Creo que ahora si que cuenta mejor los pasos en cuanto a que no se come ninguno, pero eso de que no empiece a contar pasos hasta que no das casi unos 20 pasos seguidos lo sigo viendo una cagada, y la explicación principal es la siguiente: si voy a andar o a correr no hay problema, pero por ejemplo, si voy a echar un partido de tenis, me cuenta aproximadamente un tercio de los pasos reales. El por qué esta claro, en tenis, como en otros muchos deportes, si haces pequeñas carreras de 10 o 15 pasos, no te va a contar nada, y de ahí el problema.

Esperemos que lo solucionen para la próxima.....
Responder Con Cita

Viejo 30/08/18, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

A mi "casi" me obligó a actualizar. Se reinicia, y vuelve a la normalidad...en principio no noto nada nuevo (ni nada malo). Siempre me da miedo aceptar sin ver primero los comentarios, pero daba mucho la brasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 23:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /