Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/08/18, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Hermonimo Hermonimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
no debería rechazarla, algo no está bien ahí
Encontré esto:
When you use .\ to run a command, you're telling PowerShell to look only in the current directory for it - the dot means "this folder," just like in the old command processor

Aunque he ejecutado powershell desde el directorio adb, por algún motivo, powershell interpreta que fastboot es un comando desconocido y no lo busca en el directorio. Al poner delante .\ busca en el directorio y ejecuta fastboot.exe.

Creo por tanto que es una solución alternativa válida
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/08/18, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Ayer acabé de trastear con el móvil y ya sólo me queda ponerle hoy o mañana una sd con un trillón de fotos y videos.

El caso es que lo puse a cargar ayer por la noche y estoy comprobando el tema de la batería. Y el caso es que esto es una cosa de locos como siga así...

Hace 14 horas que lo desconecté, llevo 3 horas y 45 minutos de pantalla (brillo medio o un cacho menos cuando era de noche) y le queda un 75% de batería.

Estoy deseando ver cómo sigue evolucionando porque, a pesar de venir del Max 1 que no iba mal de batería, esto son unas cifras como para volverse loco.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/08/18, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Ayer acabé de trastear con el móvil y ya sólo me queda ponerle hoy o mañana una sd con un trillón de fotos y videos.

El caso es que lo puse a cargar ayer por la noche y estoy comprobando el tema de la batería. Y el caso es que esto es una cosa de locos como siga así...

Hace 14 horas que lo desconecté, llevo 3 horas y 45 minutos de pantalla (brillo medio o un cacho menos cuando era de noche) y le queda un 75% de batería.

Estoy deseando ver cómo sigue evolucionando porque, a pesar de venir del Max 1 que no iba mal de batería, esto son unas cifras como para volverse loco.


Un saludo.
Hay gente que cambia de movil antes de cargarlo ...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/08/18, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Habéis instalado la nueva rom... Alguna mejora puntual... Y para actualizar que recomendais... Instalación desde "0"?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/08/18, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Hermonimo Hermonimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
triste problemas con xiaomi.eu 8.8.23 v10-8.1

Buenos días, ayer instalé la rom eu siguiendo los tutorials de Deivid, sin problemas, salvo que tuve que anteponer .\ a todas las órdenes del power Shell

Otra cosa es el resultado. Instale la MIUI 10 8.8.23 Beta v10-8.1, que llevaba solo 11 horas en xiaomi.eu y creo que he pagado la novatada. La presunta ROM fake que venía instalada funcionaba de maravilla y solo eché en falta el desbloqueo facial, por el contrario el digital iba de fábula y muchas aplicaciones, incluidas las bancarias lo aceptaban como contraseña

La nueva tiene desbloqueo facial, pero da igual, no funciona ningún desbloqueo, salvo el inicial al encender, así que el teléfono está a merced del primero que lo coja

Como no pensé que era especialmente grave, instalé las copias de seguridad, MI MOVER desde mi anterior xiaomi y actualicé permisos etc. Al terminar me percaté que no oía nada y vi que el teléfono está en silencio absoluto. Si en ajustes vas a sonidos y vibración se cuelga. Probé a usar el teléfono y no funciona, y de cuando en cuando se cuelga y hay que reiniciar. Un desastre total.

He tenido que rescatar el viejo que afortunadamente aun no había reseteado y dejar el MI MAX en espera de tiempos mejores

PREGUNTA: ¿ha habido alguna experiencia con esta ROM?. ¿ puedo instalar la previa: xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.9_v10-8.1? ¿Sigo el mismo procedimiento?
Parece que la ROM nitrogen para Mi Max3 tiene rollback protection, es decir no se puede hacer downgrade pero el Multilang leader dice que . Our ROMs are safe.. No arb…Of course don't try go lower than 8.8.3 or stable..

Esta vez si os agradecería un consejo rápido, pues estoy perdido. Mil gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/08/18, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Hiciste instalación limpia? Primero todos los wipes y luego formateas teniendo la ROM metida en la microsd... Es raro que tenga esos fallos una ROM EU...
Yo de ti la volvía a descargar (comprobaba el md5 que estuviera bien descargada) hacía los wipes y formateaba... Y para adentro... A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/08/18, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Hermonimo Hermonimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toracobull Ver Mensaje
Hiciste instalación limpia? Primero todos los wipes y luego formateas teniendo la ROM metida en la microsd... Es raro que tenga esos fallos una ROM EU...
Yo de ti la volvía a descargar (comprobaba el md5 que estuviera bien descargada) hacía los wipes y formateaba... Y para adentro... A ver si tienes suerte
La hice por cable, no con la microSD y aparentemente funcionó todo perfectamente , fue al personalizar, después de instalar todas las aplicaciones, concretamente al trastear con los bloqueos cuando falló


Voy a instalar la 8.8.9. Entiendo que repitiendo todo idéntico a partir del recovery, puesto que el desbloqueo del bootloader, venía ya de tienda.


Informaré
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/08/18, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
6.44 del anterior en formato 16:9
6.99 del actual en formato 18:8 (más estirada).

Las pulgadas son diagonal, "nada que ver" con el área.

Resumen: formato de pantalla distinto, ni caso a las pulgadas, es grande y punto.
Me gustaría saber el ancho de pantalla real, ¿podrías medirlo por favor? Explico por qué. Me gusta leer cómics, entre otras cosas, en el móvil, tengo el mi máx y me sobra espacio arriba y abajo repetando la proporción de las páginas, y sospecho que el ancho al ser más estirado aunque suba a 7' se mantiene igual o incluso es más estrecho.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/08/18, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calibanes Ver Mensaje
Me gustaría saber el ancho de pantalla real, ¿podrías medirlo por favor? Explico por qué. Me gusta leer cómics, entre otras cosas, en el móvil, tengo el mi máx y me sobra espacio arriba y abajo repetando la proporción de las páginas, y sospecho que el ancho al ser más estirado aunque suba a 7' se mantiene igual o incluso es más estrecho.
A veces leo algún manga que son parecido a los cómics porque son viñetas con diálogos en bocadillos y quedan bordes negros bastante grandes, asi que olvídate...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/08/18, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
A veces leo algún manga que son parecido a los cómics porque son viñetas con diálogos en bocadillos y quedan bordes negros bastante grandes, asi que olvídate...
Yo en el mi max leo bastante bien casi todos pero me gustaría algún milímetro más de ancho. Así aumentaría proporcionalmente el tamaño de letra.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/08/18, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calibanes Ver Mensaje
Yo en el mi max leo bastante bien casi todos pero me gustaría algún milímetro más de ancho. Así aumentaría proporcionalmente el tamaño de letra.
Ya te digo yo que páginas enteras dudo que vayas a poder leer, te va a quedar bastante margen de marco negro...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/08/18, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

El ancho de la pantalla es de 7'8 cm, mientras que la del Max 1 es de 8'0 cm.

De alto, el Max 3 tiene 15'2 cm, el Max 1 tiene 14'3 cm.

Tamaño total Max 3: 118,56 cm2
Tamaño total Max 1: 114,40 cm2


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 27/08/18, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El ancho de la pantalla es de 7'8 cm, mientras que la del Max 1 es de 8'0 cm.

De alto, el Max 3 tiene 15'2 cm, el Max 1 tiene 14'3 cm.

Tamaño total Max 3: 118,56 cm2
Tamaño total Max 1: 114,40 cm2


Un saludo.
Gracias. Creo que me ha jodido un poquillo las 18:9
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/08/18, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
Hermonimo Hermonimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hermonimo Ver Mensaje
La hice por cable, no con la microSD y aparentemente funcionó todo perfectamente , fue al personalizar, después de instalar todas las aplicaciones, concretamente al trastear con los bloqueos cuando falló


Voy a instalar la 8.8.9. Entiendo que repitiendo todo idéntico a partir del recovery, puesto que el desbloqueo del bootloader, venía ya de tienda.


Informaré
He instalado la 8.8.9 y aparentemente todo bien. Ahora estoy haciendo MI MOVER desde el anterior XIAOMI, pero he probado todo lo que fallaba antes y no hay problema. Hay contraseña facial y por huella dactilar y el sonido funciona

He encontrado esto

Parece que la 8.8.23 está suspendida
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/08/18, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El ancho de la pantalla es de 7'8 cm, mientras que la del Max 1 es de 8'0 cm.

De alto, el Max 3 tiene 15'2 cm, el Max 1 tiene 14'3 cm.

Tamaño total Max 3: 118,56 cm2
Tamaño total Max 1: 114,40 cm2


Un saludo.
amén
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/08/18, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hermonimo Ver Mensaje
He instalado la 8.8.9 y aparentemente todo bien. Ahora estoy haciendo MI MOVER desde el anterior XIAOMI, pero he probado todo lo que fallaba antes y no hay problema. Hay contraseña facial y por huella dactilar y el sonido funciona

He encontrado esto

Parece que la 8.8.23 está suspendida
grrr que ganas, esta tarde la pongo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/08/18, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hermonimo Ver Mensaje
He instalado la 8.8.9 y aparentemente todo bien. Ahora estoy haciendo MI MOVER desde el anterior XIAOMI, pero he probado todo lo que fallaba antes y no hay problema. Hay contraseña facial y por huella dactilar y el sonido funciona

He encontrado esto

Parece que la 8.8.23 está suspendida
lo del facial cuando la registras tiene que ser a bastante distancia, lo que te de el brazo semi extendido. Parece una tontería pero así no da fallo al registrar y desbloquea igual que un one plus 5t.

IGUAL es igual porque es la API de google.

Va de puta madre.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/08/18, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
lo del facial cuando la registras tiene que ser a bastante distancia, lo que te de el brazo semi extendido. Parece una tontería pero así no da fallo al registrar y desbloquea igual que un one plus 5t.

IGUAL es igual porque es la API de google.

Va de puta madre.
Buenas. Disculpa si interrumpo algo pero tenía una ligera duda y agradecería tu aporte. Siempre que pongo cristales templados o algo similar en los teléfonos tras mucho limpiarlos e incluso soplar para eliminar todo rastro de polvo, a la hora de pegarlo no puedo evitar que siempre, pero siempre quede alguna minúscula mota de polvo dentro de la pantalla. ¿Esto es inevitable?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/08/18, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Buenas. Disculpa si interrumpo algo pero tenía una ligera duda y agradecería tu aporte. Siempre que pongo cristales templados o algo similar en los teléfonos tras mucho limpiarlos e incluso soplar para eliminar todo rastro de polvo, a la hora de pegarlo no puedo evitar que siempre, pero siempre quede alguna minúscula mota de polvo dentro de la pantalla. ¿Esto es inevitable?
Estoy preparando un vídeo sobre eso.


Es difícil pero no imposible! Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/08/18, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Buenas. Disculpa si interrumpo algo pero tenía una ligera duda y agradecería tu aporte. Siempre que pongo cristales templados o algo similar en los teléfonos tras mucho limpiarlos e incluso soplar para eliminar todo rastro de polvo, a la hora de pegarlo no puedo evitar que siempre, pero siempre quede alguna minúscula mota de polvo dentro de la pantalla. ¿Esto es inevitable?


Buenas, de todas formas hay algunos cristales templados que son un pelín más caros y traen unos stickers que se los pasas luego de pasar las toallitas y quitan hasta la partícula más mínima. Y te lo digo no se queda nada nada. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 17:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /