|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tipo de cosas siempre intentan lavarse las manos. Hace meses tuve problemas con android auto con un g6, y según lg el problema era de mi coche... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Alguna novedad sobre este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima novedad es que con Miui 10 y android P se soluciona, pero cuando veremos Pie en nuestros Mi8, pues no se sabe. Esperemos que pronto por que me veo cargando con dos móviles cuando salga de viaje. Uno para conectarlo al coche y tener Android auto y otro para todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si no te descargas los mapas sin conexión y tiras de ellos sin conexión. Yo hace poco hice un viaje de 2000km y lo hice con 2 móviles sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya. Bueno supongo que por unos días no será el fin del mundo. Yo voy a esperar unos dias mas para pasarme a Android P, de momento sobrevivo sin AA |
|
|
||||
|
||||
|
Qué se le va a hacer... Espero que tarden poco en lanzar la actualización, y que una vez actualizado funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás qué tal. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, tengo wifi para 7 dispositivos en mi Astra. Con Opel onstar lo puedes contratar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te adelanto que no, ni con miui 9, ni con la nueva miui 10, hasta que no se actualice a Android Pie nada.... Una pena, porque con el mi5 va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cuando lo conecto a mi ford con Sync 3, solo se ve la mitad la pantalla. Curiosamente en el mi5 con 9.5.7 se veia perfectamente. He mirado por los foros oficiales de Xiaomi y tiene costancia del fallo, seguramente en un parche lo arreglen proximamente. No creo que sea necesario esperar a que saquen miui P para que funcion sino tambien fallaria en el Mi5. Cuestion de dias espero y deseo.
|
|
|
|
Te aviso que tengo un Seat Ateca que lleva el mismo sistema que el Leon y no va ni con MIUI 10. No habra alguna solucion mientras sacan Android P¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en este tema? Corregido lo de Android Auto? Yo aún estoy esperando que me llegue el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, funciona mal aun. Llevo Miui 10 global, con Android auto en Seat y nada, franjas negras arriba y abajo (el móvil debe tener un error y intenta llevar los 18.7:9 a la pantalla Android auto)
Dicen que con Android 9.0 solucionado... Veremos |
|
|
|
Con Android 9 se soluciona el problema de Android Auto (actualice ayer a weekly), lo unico que la rom es semanal (rom weekly o rom betas como lo dicen algunos).
O actualizas a weekly Miui10 EU o esperas una stable con android 9. Las stables actuales son con Android 8 (Oreo) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser también la resolución, puesto que el notch también estaba en mi8se y funcionaba... Creo que no están sabiendo trasladar la resolución fullhd+ 18'7:9 a un 16:9 (pantalla coche)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»