Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

vlc android cromecast

buenas compañeros, no se si estoy en el subforo adecuado, pero utilizais vlc con cromecast para trasmitir a la television a traves del telefono, es que se me corta un monton la reproducion con este reproductor, y claro hay pocos que tengan soporte para cromecast y al mismo tiempo soporten todos los formatos de video como es el caso de vlc
Responder Con Cita

Viejo 28/08/18, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

En el caso dl Chromecast es el propio aparatito el que se conecta al Wi-Fi una vez comenzada la reproduccion. osea que si no estas haciendo "mirroning" o como se diga en realidad le estas dando al Chomecast la direccion del video y el se encatha de reproducirlo. Prueba a moverlo un poco o cambiarlo de posicion o de toma HDMI por ver si asi capta mejor el Wi-Fi. A veces por cosas misteriosas pueden afectar si tienes el movil cerca o otra tablet. Les desconectas el Wi-Fi a esos aparatos y parce solucionarse el problema.
Y si esto no funciona prueba el MX Player que es de los reproductores gratuitos mas completos que hay.
https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
En el caso dl Chromecast es el propio aparatito el que se conecta al Wi-Fi una vez comenzada la reproduccion. osea que si no estas haciendo "mirroning" o como se diga en realidad le estas dando al Chomecast la direccion del video y el se encatha de reproducirlo. Prueba a moverlo un poco o cambiarlo de posicion o de toma HDMI por ver si asi capta mejor el Wi-Fi. A veces por cosas misteriosas pueden afectar si tienes el movil cerca o otra tablet. Les desconectas el Wi-Fi a esos aparatos y parce solucionarse el problema.
Y si esto no funciona prueba el MX Player que es de los reproductores gratuitos mas completos que hay.
https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
pero mx player soporta cromecasth??? me creo que no
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi me has matao. Habra que probar otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Ahi me has matao. Habra que probar otro.
creo que el unico que tiene soporte para cromecast y que soporte todos los formatos de video es vlc, gracias compi, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui estan las app compatibles Chromecast recopiladas. Si vas al apartado TV aparecen varios reproductres entre ellos el que viene integrado en ES File Explorer.
https://store.google.com/es/product/...cast_2015_apps
https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Hay una gran lista de app del tipo IPTV y Cast. Pero creo que la que te h puesto es la que mas facilmnte ya tengas instalada en tu dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 15:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /