|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el móvil tiene características muy interesantes para su precio pero aún es pronto para valorar ciertos aspectos.
No, si comparaba por ver la barbaridad que es!! Igual no lo dejé claro.
Si el X2 Pro es ligeramente inferior al Mi A2 (y el X2 a secas al Mi A2 Lite) y resulta son 100 euros más que el F1 y 150 más que el A2... Flipo. Además que no es lo mismo 100 euros en precios de 300-400 que decir 100 euros entre 1100 y 1200 Jajaja ![]() Que tienes esa imagen de fondo de pantalla o que.
|
|
||||
|
||||
|
Mi unica duda con este movil es si lo compro el jueves me llegara el viernes? o hasta el lunes na de na?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi imbatible en gama baja con sus redmi A6, en gama media con sus Mi A2 y ahora en gama alta....impresionante!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo al otro compañero. No creo que todo sea maravillosos en este móvil. El precio es genial para lo que ofrece, pero no se puede comparar ya no con un S9 o un iPhone, para mi ni tan siquiera es comparable a un OP6 por ejemplo 8mejor pantalla, materiales, NFC...)
A lo mejor a ti te da igual que sea de plástico y con pantalla "cumplidora", que yo también he visto reviews que comentan eso mismo, es una pantalla buena, pero ni se acerca a las TOPS, pero a otros eso es mas importante que que tenga el SD845. En un móvil no todo son las tripas compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si, pero si no he dicho lo contraro. Joer. Pero tampoco hay que decir que es muy Bueno en todo, esta muy bien, pero tiene muchas cosas de gama media. De hecho para algunos tiene cosas mejores que los gamas altas, como una bateria de 4000 amperios, aunque a costa de un grosor de 8.8mm, en muchos gamas altas miran mas el diseño, que el movil sea fino, que la bateria.
![]() Pero tranqui, que hemos entendido perfectamente lo que has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa me toco uno en un sorteo de xiaomi y me lo envían el viernes ya que tengo el F-code y demás para pedirlo.
Pediré uno de 6GB/64GB en negro grafito. Si a alguien le interesa lo tiene la semana que viene en su casa por 320€ sin desprecintar. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un absoluto tope gama pero claro es que entre 300 y 350 euros no se me ocurren alternativas mejores
Última edición por MKosh Día 28/08/18 a las 09:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con Radio Fm uffff creo que este va a caer...
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que Miui....🤮 Bufff.... Que aburrimiento..... Si hubiera sido sido Android one, otro gallo cantaría..... Al menos dicen que van a liberar sources y trabajar con devs para facilitar el desarrollo ... Entonces es cuando a lo mejor lo pruebo, pero no lo veo sustituto del Op6.
No obstante para eso cojo el mi8, libero sources y entonces es cuando a lo mejor me cargo a oneplus. El mi8 se encuentra en 320 incluso 308 con mucha facilidad en china
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa me toco uno en un sorteo de xiaomi y me lo envían el viernes ya que tengo el F-code y demás para pedirlo.
Pediré uno de 6GB/64GB en negro grafito. Si a alguien le interesa lo tiene la semana que viene en su casa por 320€ sin desprecintar. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro páginas y nadie lo ha dicho? En serio? Nada, me sacrifico yo...
"-Hola, tienes móvil? - Un Poco." |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me baneen por el chiste de antes, diré que me parece de largo el mejor móvil en relación calidad precio del mercado. No me lo compraría por el notch y sobre todo por MIUI, pero hay que reconocer que han dado un golpe sobre la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que Miui....🤮 Bufff.... Que aburrimiento..... Si hubiera sido sido Android one, otro gallo cantaría..... Al menos dicen que van a liberar sources y trabajar con devs para facilitar el desarrollo ... Entonces es cuando a lo mejor lo pruebo, pero no lo veo sustituto del Op6.
No obstante para eso cojo el mi8, libero sources y entonces es cuando a lo mejor me cargo a oneplus. El mi8 se encuentra en 320 incluso 308 con mucha facilidad en china ![]() Ya he terminado con la paja liver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo al otro compañero. No creo que todo sea maravillosos en este móvil. El precio es genial para lo que ofrece, pero no se puede comparar ya no con un S9 o un iPhone, para mi ni tan siquiera es comparable a un OP6 por ejemplo 8mejor pantalla, materiales, NFC...)
A lo mejor a ti te da igual que sea de plástico y con pantalla "cumplidora", que yo también he visto reviews que comentan eso mismo, es una pantalla buena, pero ni se acerca a las TOPS, pero a otros eso es mas importante que que tenga el SD845. En un móvil no todo son las tripas compi. ![]() Precio/potencia sin competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que se vendera en mierdamarkt...carrefour....Fnac....thephonehouse.. ..Amazon.....plaza.....PcComponentes.
Digo yo que se conocerá un poco más allá de 4 frikis del foro. Y que Xiaomi para ser desconocida es el 3° fabricante que mas vende más en España por encima de apple así por las bravas.... ![]() ![]() Por un poquito más lo pillamos no me jodas Johny. No me jodas. Edito: a la mierda el pocoyone este, dame de lo bueno. Última edición por Deivid Morganson Día 28/08/18 a las 11:02:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||