|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una custom rom hecha por desarrolladores ,android puro sin nada que ver con miui ,su instalación es por recovery ,nada difícil de instalar pero si no estás familiarizado con esto de ROMs cocinadas mejor olvídate(por tus post ,preguntas y comentarios)deduzco que es así, disfruta la EU y cuando tengas más conocimientos sobre el tema pues ya te animas a ello,te lo digo con todo respeto y como consejo..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.... Para mí xiaomi es tener miui.....
Todavía recuerdo como el primer día, cuando estrene el Samsung S2 (en aquellos tiempos) y a las 2 semanas le metí miui y la gente se quedaba loca cuando les enseñaba el móvil
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que me gustaria conocer vuestra opinion como poseedores del mi max 3.
Merece la oena comprar la version de 6gb? Viendo las diferencias de harware y precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para trabajar, llevo 2 sim, por lo cual no le puedo meter tarjeta sd. Ademas de eso llevo mucha musica que escucho por bluetooth, aparte de roms, alguna copia de seguridad, por si alguna actualizacion sale mal.... A mi si me interesa, por que le saco partido, si no vas a llenar los 64gb no te hace falta. Como han dicho antes los 2 gb de ram no lo vas a notar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso del telefono.
Yo lo uso para trabajar, llevo 2 sim, por lo cual no le puedo meter tarjeta sd. Ademas de eso llevo mucha musica que escucho por bluetooth, aparte de roms, alguna copia de seguridad, por si alguna actualizacion sale mal.... A mi si me interesa, por que le saco partido, si no vas a llenar los 64gb no te hace falta. Como han dicho antes los 2 gb de ram no lo vas a notar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa enlace de esa oferta de 184€ que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 99% de la gente el tener 4 ó 6 GB de RAM es lo mismo. Siempre mejor tener de más pero vamos, que cambias de móvil antes de echar en falta más RAM...
En cuanto a la memoria interna, pues depende ya de cada uno. Ayer de noche salvé todo lo que quería salvar de la microsd de mi anterior móvil. Luego formatee la tarjeta y le metí los 35 GB de fotos, vídeos y alguna cosilla más que quería conservar y de ahí para el Mi Max 3. Pero vamos, yo esto lo hago porque me gusta conservar todas las fotos y demás que voy sacando con mis distintos teléfonos. En esos 35 GB de datos están todas las fotos (videos pocos) que saqué con mi Galaxy S2, el Red Rice 1S, el Lenovo K3 Note y el Mi Max 1. Si yo necesitase las dos ranuras para tarjetas SIM, no me habría quedado más remedio que ir a por el modelo de 128 GB. Pero sin esa necesidad, con una sd de 64 GB como tengo voy sobrado. Piensa si necesitas/necesitarás las dos ranuras SIM y si no igual te compensa meterle una sd de 32/64 GB. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta disponible, literalmente volo. Igualmente te paso el enlace:
https://www.chollometro.com/ofertas/...18675eur-57670
|
|
||||
|
||||
|
Para el 99% de la gente el tener 4 ó 6 GB de RAM es lo mismo. Siempre mejor tener de más pero vamos, que cambias de móvil antes de echar en falta más RAM...
En cuanto a la memoria interna, pues depende ya de cada uno. Ayer de noche salvé todo lo que quería salvar de la microsd de mi anterior móvil. Luego formatee la tarjeta y le metí los 35 GB de fotos, vídeos y alguna cosilla más que quería conservar y de ahí para el Mi Max 3. Pero vamos, yo esto lo hago porque me gusta conservar todas las fotos y demás que voy sacando con mis distintos teléfonos. En esos 35 GB de datos están todas las fotos (videos pocos) que saqué con mi Galaxy S2, el Red Rice 1S, el Lenovo K3 Note y el Mi Max 1. Si yo necesitase las dos ranuras para tarjetas SIM, no me habría quedado más remedio que ir a por el modelo de 128 GB. Pero sin esa necesidad, con una sd de 64 GB como tengo voy sobrado. Piensa si necesitas/necesitarás las dos ranuras SIM y si no igual te compensa meterle una sd de 32/64 GB. Un saludo. ![]() Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, comprado en Goldway por 199€ en color Negro. Cupones del vendedor + cupón de monedas
https://es.aliexpress.com/item/Origi...901848000.html Esperemos que sea real el stock que indican. ![]() A ver si finalmente llega...
|
||||
|
||||
|
Ya no esta disponible, literalmente volo. Igualmente te paso el enlace:
https://www.chollometro.com/ofertas/...18675eur-57670 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM falsa, no existe la global. En cuanto te llegue cámbiale la ROM que te vendrá con el bootloader desbloqueado, que es lo que te va a mandar el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay versión global aún? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en dos tiendas, donde lo he comprado y en Goldway, me han jurado por lo más sagrado de china que el móvil lo envian con el bootloader cerrado y la ROM Global oficial.
Yo no es que me fie mucho. Ya veremos. Ahora, lo he pagado con PayPal. Como no se ajuste a la descripción que me dan en los correos pido la devolución del dinero. Última edición por EfeDL Día 29/08/18 a las 06:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que 2 tiendas son esas?
Por saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en dos tiendas, donde lo he comprado y en Goldway, me han jurado por lo más sagrado de china que el móvil lo envian con el bootloader cerrado y la ROM Global oficial.
Yo no es que me fie mucho. Ya veremos. Ahora, lo he pagado con PayPal. Como no se ajuste a la descripción que me dan en los correos pido la devolución del dinero. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba detras de pillar uno versión China precintado, pero es imposible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Online Store y Goldway.
Esta es la contestación a mis preguntas sobre si es versión Global o Global Rom. Goldway. Hi, It is original global version. It is global version with official global ROM, locked bootloader, support OTA update, multi language and Google Play.Please feel free to make the order if it can meet your need. Respuesta de Xiaomi Online Store Hi dear Thanks for your interesting in our products /:079 This model is global verison with multi language and google play and OTA /:001 And it supports more LTEbands ,includes : b4 ,b20 ,b1,b3 ,b8 /:008 Hay más tiendas que están ofreciendo la versión Global. De todas formas ya he comentado que no me fio. Por aquí comentáis que no existe todavía la versión Global. Así que no se lo que me llegara. |