|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: evita poner cosas que modifiquen el sistema.
Yo nunca tuve problemas cuando actualizaba, hasta que instalé un módulo que modificó algo y a la hora de actualizar me tiró error. Solo me he quedado con dos módulos que me dejan actualizar sin problemas: Mi A1 Fixes y el que aumenta el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización no dura nada la batería. De todas las versiones que he tenido esta es con mucho la que más consume. Antes sin darle mucho uso llegaba perfectamente a 2 días. Con esta dura 1 y como utilices mucho la pantalla ni eso. Espero que el siguiente parche me lo cargue bien y no me toque otra vez restaurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización no dura nada la batería. De todas las versiones que he tenido esta es con mucho la que más consume. Antes sin darle mucho uso llegaba perfectamente a 2 días. Con esta dura 1 y como utilices mucho la pantalla ni eso. Espero que el siguiente parche me lo cargue bien y no me toque otra vez restaurar todo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto con la actualizacion. mas bateria y mas rapidez en todo.
a los que os va mal os recomiendo hacer wipes despues de actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Más wipe que he hecho. Me daba error y he tenido que flashear otra Rom y luego actualizar. Después de flashear ya me hizo el wipe el sólito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a falta de confirmación con un nuevo ciclo de carga, he notado un bajón en la batería...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 6 horas, y con suerte media hora mas, pero solo con 4g no se si sea mi imaginacion pero siento que ahora en la red wifi me dura mucho menos que antes, anteriormente me podia tirar el dia entero en wifi con un gasto bajisimo y ahora no importa si estoy en casa o en 4g la bateria dura casi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rendimiento con dos sim y 4g y algo de wifi no llega a 5 hs. de pantalla. Casi lo mismo que siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta del bucle del hilo, no?
1. Cuando llega el parche? 2. Ya está aquí 3. La batería va peor Y vuelta al 1...jajajaja... Me recuerda a un "do while" infinito...Estamos un poco mal, no?? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado algo que alguien comento aqui, durante la noche se apaga solo, ya van 2 dias que lo agarro y esta apagado, siendo que en la noche no lo hago a lo mucho lo pongo en modo avion (y sin wifi), pero no lo apago
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenemos este foro no? Para preguntar ayudarnos a quien no le guste con no entrar es mas que suficiente no cree?
|
||||
|
||||
|
No tendras alguna app que te haga programado automático no? Ya que eso es muy raro has visto si es a la misma hora mas menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo he notado que es a diferente hora, y es ene los lapsos que estoy bien dormido
|