|
||
|
|
||||
|
||||
|
abreviar palabras en teclado
Hola hace muchos años que no tengo un android ya que solo estaba en IOS, pero me aburri de no poder personalizar, asi que me fui por este telefono y lo encuentro magnifico y lo que mas me gusto es llegar al final del dia con bateria para el dia siguiente, cosa que con IPhone no se puede.
Aca mi pregunta ya que en el iphone si podia Puedo hacer texto abreviado? Ejemplo escibo "HCM" y se reemplaza por "Hola como estas" trate en DICCIONARIO desde los ajustes, pero no me da la opcion de guardar lo que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace muchos años que no tengo un android ya que solo estaba en IOS, pero me aburri de no poder personalizar, asi que me fui por este telefono y lo encuentro magnifico y lo que mas me gusto es llegar al final del dia con bateria para el dia siguiente, cosa que con IPhone no se puede.
Aca mi pregunta ya que en el iphone si podia Puedo hacer texto abreviado? Ejemplo escibo "HCM" y se reemplaza por "Hola como estas" trate en DICCIONARIO desde los ajustes, pero no me da la opcion de guardar lo que hice ![]()
|
||||
|
||||
|
Aca mi pregunta ya que en el iphone si podia Puedo hacer texto abreviado? Ejemplo escibo "HCM" y se reemplaza por "Hola como estas" trate en DICCIONARIO desde los ajustes, pero no me da la opcion de guardar lo que hice ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que hiciste es exactamente lo que quiero, pero trato y trato y no puedo.... Serías tan amable de indicarme cómo se logra por favor
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen los dos botones (Cancelar y Aceptar) y no puedo añadir palabras al diccionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único entonces, todo sería más fácil con esos botones jajaja
|
||||
|
||||
|
Vamos a Ajustes/Ajustes adicionales/Idiomas e introducción de texto/Gboard/Diccionario/Diccionario personal/español(España) y le damos al botón + Añadir. En Texto abreviado ponemos la versión corta, iniciales, etc,o sea, lo que tecleamos, y arriba lo que queramos que salga en las sugerencias del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a Ajustes/Ajustes adicionales/Idiomas e introducción de texto/Gboard/Diccionario/Diccionario personal/español(España) y le damos al botón + Añadir. En Texto abreviado ponemos la versión corta, iniciales, etc,o sea, lo que tecleamos, y arriba lo que queramos que salga en las sugerencias del teclado.
![]() No sé xq me aparece español EEUU si lo tengo para América latina http://cloud.tapatalk.com/s/5b844ea7586d1/sgdhdhhd.mp4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, al parecer no quiere que pueda abreviar palabras http://cloud.tapatalk.com/s/5b846aa40f50c/prueba.mp4
|
||||
|
||||
|
No hay caso, al parecer no quiere que pueda abreviar palabras http://cloud.tapatalk.com/s/5b846aa40f50c/prueba.mp4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:/ tendré que buscar otra forma, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Yo uso gestos en pantalla no parece sea por eso.
Puede ser que el tecldo sea una de esas aplicaciones que te dice no funcionará bien en pantalla completa y sea algo relacionado con esto? Efectivamente si activamos ver el icono de la aplicación en el launcher, luego podemos ver que nos sale en la lista de problematicas a pantalla completa, pero, por defecto esta ya deshabilitada
Última edición por 338 Día 28/08/18 a las 09:58:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||