|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerados q sois en serio una cosa es q no te encaje el tamaño y otra lo q se dice, un dedo de alto y medio dedo de ancho cabe igual en cualquier pantalón
![]() ni q fuera el Mí Max 3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hay rumores de q los próx modelos del 2019 vendrán, además de con una funda, con una mochila para llevarlos y los del 2020 con un carrito de mano... En lo sucesivo se está barajando la posibilidad de ponerlos ruedas y utilizarlos como medio de transporte y así eliminar definitivamente los combustibles orgánicos.
No os quejéis de móviles grandes hombre, q son el futuro!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, que la estoy esperando.
Lo que más me echa para atrás ahora mismo es que no haya OTAs. Con el tema de las rom multi lenguaje, del flasheo TWRP y demás no hay ninguna forma de tener OTAs no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cansen de vender mi8 y ese "pocophone", sacaran este en España... Antes del viernes negro, y todos a comprar un teléfono que saldrá a la venta ya viejo... En fin, no entiendo como han podido dejar de lado a los usuarios de pantallas algo más contenidas, que tampoco es que sea pequeña. Gran decepción...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cansen de vender mi8 y ese "pocophone", sacaran este en España... Antes del viernes negro, y todos a comprar un teléfono que saldrá a la venta ya viejo... En fin, no entiendo como han podido dejar de lado a los usuarios de pantallas algo más contenidas, que tampoco es que sea pequeña. Gran decepción...
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el viernes negro faltan 2 meses y algo, un móvil con un sd710 no se puede quedar anticuado para entonces =D. Evidentemente seguirán saliendo modelos de aquí a navidad... más variedad tendremos para elegir. Yo no tengo prisa, luego me tiene que durar 4/5 años.
Saludos!! ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Digamos que el Pochophone será el Mi8 Low Cost. No necesitan sacar en Europa el Mi8 SE. Así que hay que elegir entre ROM China en inglés con Bootloader cerrado o ROM EU multiidioma.. Última edición por sherpaxxx Día 28/08/18 a las 15:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Pocophone lo han sacado a modo de Mi 8 SE Global. No creo que vendan en España el Mi8 SE. Y sobre la ROM Global, pensaba que sí la sacarían pero ahora pienso que tampoco.
Así que hay que elegir entre ROM China en inglés con Bootloader cerrado o ROM EU multiidioma.. ![]() Que no lo vayan a sacar pues puede.. pero que el pocophone por el Mi8Se... Ni de coña.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, como hay gente que se deja mil euros en un teléfono, parece que los de 300 y 400 sean baratos, cuando por ese precio tienes un ordenador, una consola, una tv, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/amp/s/m.gsmar...-amp-33003.php
https://www.gizmochina.com/2018/08/2...-se-and-mix-2 Aqui afirman que la habra. Noticia de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada. Esa es la ROM china
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aún? Parece que ayer era el día para que saliera en la India y no hay noticias de ningún tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
These updates is only available to China ROM users as the Chinese company is yet to begin the rollout of the Global stable ROM.
Lee anda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sale si la rom sirve igual para uno que para otro mi8 / mi8 SE
http://en.miui.com/download-346.html ¿se puede poner la rom global aunque no tenga la banda 800 en 4G ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||