Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Como se consiguen esos cupones?
No estoy muy puesto en cupones jeje

Lo digo porque Goldway que yo sepa es una buena tienda donde comprar
Las monedas se pueden coger en la app, tienes en la pantalla principal de la app el apartado monedas y cupones desde esa zona cada día dan monedas que las puedes canjear por cupones selección. En este caso 8$ por cada 150$ de compra + el cupón del vendedor que corresponda al gasto que realices que se consigne el botón cupones del vendedor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla (4).png (17.3 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/08/18, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Las monedas se pueden coger en la app, tienes en la pantalla principal de la app el apartado monedas y cupones desde esa zona cada día dan monedas que las puedes canjear por cupones selección. En este caso 8$ por cada 150$ de compra + el cupón del vendedor que corresponda al gasto que realices que se consigne el botón cupones del vendedor.
ostias que cabronazoooo

me alegro mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Hida Hida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

O sea que conseguir uno Azul de 6/128gb es imposible... Y más si espero a la global...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Yo lo compré en Goldway y es la tienda a la que pillo siempre los móviles.

Oso europeo, no trataba de ser irrespetuoso. Yo tampoco es que sea un chiquillo que ya tengo pasados los 30 años.

Pero si uno tiene dudas (como es normal tenerlas), hay que tratar de concentrarlas todas en un mismo post.

Si cada vez que nos surge una duda abrimos todos un post sin mirar siquiera antes por el foro… Esto lo que hace es que el número de post se multipliquen, haciendo que la gente cuando tiene una duda pasa de mirar entre las docenas de post y directamente abren uno nuevo y así la montaña no para de crecer.

Por esto mismo creo que sería buena idea abrir un post de dudas y puede que otro para el estado de los envíos.

O también lo que uno puede hacer en un hilo ya abierto (más si lo ha iniciado uno mismo…) es plantear ahí otras dudas que te surjan. O incluso si escribes en un post que no tiene nada que ver, siempre puedes hacer un comentario final o añadir una postdata con una pequeña duda y así tampoco se desvían los temas ni nada.

Un saludo y buen rollo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Él en ningún momento tiene falta de educación. Eres tú el que usa palabras subidas de tono.

Con casi 50 años deberías ver como los jovenzuelos frikis respetan a los mayores.
Yo no le he faltado el tono a nadie, de hecho déjame decirte que yo te agradecí el tutorial porque fue gracias a ti que pude cambiarle la ROM a mi teléfono, porque tienes un tutorial muy bien explicado, pero luego es que te pregunto algo porque no me entero de algunas cosas que se me escapan y en vez de responderme te das rodeos y el otro usuario ya mejor ni hablar aunque acabo de leer su disculpa y me alegra, no quiero tener problemas con nadie.

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo lo compré en Goldway y es la tienda a la que pillo siempre los móviles.

Oso europeo, no trataba de ser irrespetuoso. Yo tampoco es que sea un chiquillo que ya tengo pasados los 30 años.

Pero si uno tiene dudas (como es normal tenerlas), hay que tratar de concentrarlas todas en un mismo post.

Si cada vez que nos surge una duda abrimos todos un post sin mirar siquiera antes por el foro… Esto lo que hace es que el número de post se multipliquen, haciendo que la gente cuando tiene una duda pasa de mirar entre las docenas de post y directamente abren uno nuevo y así la montaña no para de crecer.

Por esto mismo creo que sería buena idea abrir un post de dudas y puede que otro para el estado de los envíos.

O también lo que uno puede hacer en un hilo ya abierto (más si lo ha iniciado uno mismo…) es plantear ahí otras dudas que te surjan. O incluso si escribes en un post que no tiene nada que ver, siempre puedes hacer un comentario final o añadir una postdata con una pequeña duda y así tampoco se desvían los temas ni nada.

Un saludo y buen rollo.
Yo también te pido una disculpa pero entiende que a mí estas cosas se me dan un poco mal aunque intento hacer un esfuerzo en el foro. Si quieres puedo borrar todos y cada uno de mis post si así lo es bien, pero el problema es que he visto que cuando unificas todo en un solo tema tienes menos probabilidades de que la gente en cuestión lo clickee y se meta a ver de qué se habla.

De todas maneras, pienso que este subforo está mal organizado no por mí sino que solo existe esto y no como en otros móviles que cada subforo tiene otros 2 subforos más, uno dedicado para la compra de fundas, cristales y demases y otro para el cambio de ROMs, pero aquí está todo unificado en un solo subforo y es bastante jodido preguntar o buscar algo en general.

Última edición por Oso europeo Día 27/08/18 a las 15:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Yo no le he faltado el tono a nadie, de hecho déjame decirte que yo te agradecí el tutorial porque fue gracias a ti que pude cambiarle la ROM a mi teléfono, porque tienes un tutorial muy bien explicado, pero luego es que te pregunto algo porque no me entero de algunas cosas que se me escapan y en vez de responderme te das rodeos y el otro usuario ya mejor ni hablar.
Respeto tu opinión, pero la realidad que yo leo en el foro es otra.

Por mi parte no voy a contestar más sobre este tema.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respeto tu opinión, pero la realidad que yo leo en el foro es otra.

Por mi parte no voy a contestar más sobre este tema.
Mejor, y te pido una disculpa si te he ofendido pero no quiero problemas con nadie como he dicho y menos con alguien como tú que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, pero agradecería que si conoces algo, respondieras, que no todos somos aquí inteligentes...

Te quería preguntar algo, si se puede, y es saber, ¿se conoce el motivo por el que no haya stock de la versión azul? Que no me gusta mucho, pero vamos, me sorprende...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estás siendo muy demagógico.

Pero en los foros hay una cosa muy buena y es que todo queda ahí escrito con cronología.

No es normal preguntar una cosa 2 veces cuando 1 pagina más atrás o incluso en otro hilo que tu mismo has abierto te han contestado.

Y te enfadas porqué la gente no te contesta o te contesta ya por agotamiento.

Cuando vas a un sitio y solo quieres sacar, sacar y sacar sin meter nada, al final el que pone se cansa del que siempre saca.

Tómatelo como quieras, aquí hay gente que te ha contestado todo lo que tú has consultado.

Hasta hoy TODAS tus dudas se han resuelto, lo que ocurre es que tú no te has dignado a leer todos los hilos (inclusive los múltiples que has abierto).

Y dicho esto que cada uno concluya como quiera. Por mi parte punto final.
Y aquí te voy a decir una cosa, no soy el típico usuario que pregunta, pregunta y pregunta sin aportar nada. Revisando algunos mensajes míos puedes ver que hago recomendaciones sobre pantallas protectoras, donde a un usuario que preguntaba le recomendé comprar una pantalla de hidrogel que tú mismo compraste, y a otros usuarios les he recomendado que metieran la ROM de Xiaomi.eu, aunque aquí no entro a detalles porque no se me da bien explicar cosas, pero que no tengo la cara dura de pedir ayuda en algo y luego girar la cabeza cuando alguien está en apuros.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mejor, y te pido una disculpa si te he ofendido pero no quiero problemas con nadie como he dicho y menos con alguien como tú que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, pero agradecería que si conoces algo, respondieras, que no todos somos aquí inteligentes...

Te quería preguntar algo, si se puede, y es saber, ¿se conoce el motivo por el que no haya stock de la versión azul? Que no me gusta mucho, pero vamos, me sorprende...
Pues la típica jugada de Xiaomi: saco 3 colores, vendo solo 2 y luego al tiempo saco el otro. Esto lo ha hecho con el 80% de sus terminales.

Motivo: yo creo que para mantener la novedad. Hace nada sacan un mix 2s verde feo como el culo de un lagarto.

Cosas de Chinos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la típica jugada de Xiaomi: saco 3 colores, vendo solo 2 y luego al tiempo saco el otro. Esto lo ha hecho con el 80% de sus terminales.

Motivo: yo creo que para mantener la novedad. Hace nada sacan un mix 2s verde feo como el culo de un lagarto.

Cosas de Chinos.
Gracias, y tiene bastante lógica lo que dices. Una pregunta, ¿sabes si el cristal de la cámara está hecho de algún material para que no se ralle? Sé que dijiste que no es recomendable ponerle cristal templados, que pierde algo de visión la camara, pero soy algo quisquilloso y me preocupaba que la cámara se me rallara, ya sabes, lo que tiene tener un móvil nuevo, que lo proteges con cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
EfeDL EfeDL no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: ONO
Hola a todos. Llevo un tiempo decidido a comprar un Max 3 y leyendo sobre el en el foro. Estoy dándole vuelta a comprar la versión con Rom Global o esperarme a la Versión Global.
En Aliexpres he visto ya varios vendedores que la ofrecen, pero no se si es la Versión Global oficial o el la que ellos le ponen la Rom Global.
¿Vosotros que opináis?
Versión Global Xiao mi Max 3 4 GB 64 GB 6,9 "1080 p Pantalla Completa Snapdragon 636 Octa core 5500 mAh QC 3,0 Cámara Dual Smartphone
http://s.aliexpress.com/n6JnqqA3?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EfeDL Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo un tiempo decidido a comprar un Max 3 y leyendo sobre el en el foro. Estoy dándole vuelta a comprar la versión con Rom Global o esperarme a la Versión Global.
En Aliexpres he visto ya varios vendedores que la ofrecen, pero no se si es la Versión Global oficial o el la que ellos le ponen la Rom Global.
¿Vosotros que opináis?
Versión Global Xiao mi Max 3 4 GB 64 GB 6,9 "1080 p Pantalla Completa Snapdragon 636 Octa core 5500 mAh QC 3,0 Cámara Dual Smartphone
http://s.aliexpress.com/n6JnqqA3?fromSns=Copy to Clipboard
Yo compraría cualquiera con el bootloader desbloqueado.

No global oficial.

Inconvenientes? el cargador.

Ventajas... te hablo desde el max 3 con android Pie AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual......
Nunca he comprado por AliExpress y el tema aduanas me hecha atrás.....
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Gracias, y tiene bastante lógica lo que dices. Una pregunta, ¿sabes si el cristal de la cámara está hecho de algún material para que no se ralle? Sé que dijiste que no es recomendable ponerle cristal templados, que pierde algo de visión la camara, pero soy algo quisquilloso y me preocupaba que la cámara se me rallara, ya sabes, lo que tiene tener un móvil nuevo, que lo proteges con cualquier cosa.
La parte trasera en 1 mes la tienes a la venta en aliexpress a 10 euros.

Lleva la lente incluida.

Sea como fuere, en ningún terminal con la cámara que protruye se me ha rallado jamás.

Sinceramente... no me preocuparía.

Si estás rallado con eso... haz uba cosa. Pon SKIN o STICKER mi max3 y cómprate el que quieras, lleva para la lente y no ensucia las fotos con flash.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La parte trasera en 1 mes la tienes a la venta en aliexpress a 10 euros.

Lleva la lente incluida.

Sea como fuere, en ningún terminal con la cámara que protruye se me ha rallado jamás.

Sinceramente... no me preocuparía.

Si estás rallado con eso... haz uba cosa. Pon SKIN o STICKER mi max3 y cómprate el que quieras, lleva para la lente y no ensucia las fotos con flash.
No veo que lleve para la lente aunqueme fío de tu palabra, será que yo no sé buscar bien. Una cosa, ¿esa especie de skin antiralladuras o como se llame que he visto que cubre toda la parte trasera del móvil se puede combinar junto a esta funda que he comprado? Es que en mi Mi Max 2 vi que el móvil tenía como ligeras ralladuras y siempre lo llevaba con funda por lo que nunca entendí por qué e igual con una cosa de esas juntándola con la funda evito que incluso dentro de la funda se desgaste, ¿no?

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500

Cosas de Chinos.
Grande!!!. 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compraría cualquiera con el bootloader desbloqueado.

No global oficial.

Inconvenientes? el cargador.

Ventajas... te hablo desde el max 3 con android Pie AOSP.
Pues yo metí la ROM de Xiaomi.eu y tengo Android en su versión 8, nunca se me actualizó a la Pie de 9, ¿por qué?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Pues yo metí la ROM de Xiaomi.eu y tengo Android en su versión 8, nunca se me actualizó a la Pie de 9, ¿por qué?
Él está hablando de otra rom...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Él está hablando de otra rom...

Un saludo.
Ya veo, yo estoy muy contento con la Xiaomi.eu...
Responder Con Cita

Viejo 27/08/18, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Es una custom rom hecha por desarrolladores ,android puro sin nada que ver con miui ,su instalación es por recovery ,nada difícil de instalar pero si no estás familiarizado con esto de ROMs cocinadas mejor olvídate(por tus post ,preguntas y comentarios)deduzco que es así, disfruta la EU y cuando tengas más conocimientos sobre el tema pues ya te animas a ello,te lo digo con todo respeto y como consejo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 21:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /