|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Ojalá que todo el recorte quede en eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#303
|
||||
|
||||
![]() Ahora es plástico de gama baja, ciertamente curioso ![]() Y te lo dice alguien que es muy tiquismiquis con los materiales de construcción y el tacto del móvil...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#304
|
||||
|
||||
|
lo malo de los moviles premium con metal, cristal y demas es que aunque sean muy bonitos y agradables al tacto no te sirve de mucho, la mayoria de la gente usa fundas y demas, cuando tuve el honor 8 azul me daba palo taparlo pero es si iba sin nada..no me duraba dos dias sin notarsele uso
, a mi el tacto del mi p10 me gusta pero normalmente va con funda asi que como si fuese de plastico oye
|
|
#305
|
||||
|
||||
Esperamos comparativas, si es que alguno piensa en hacerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#306
|
||||
|
||||
|
A cambio te meten la refrigeración líquida y una batería bastante más grande y el Jack de 3.5 ( algo muy criticado en este apartado cuando un smartphone no lo lleva....pero que nadie se acuerda de ensalzarlo si un gama alta lo lleva ). Esto un Xiaomi MI8 menos premiun, con ligeros recortes pero con un precio brutal, duela a quien le duela.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 27/08/18 a las 16:42:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#307
|
||||
|
||||
|
*según nixxxon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 27/08/18 a las 16:32:40. |
|
#308
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bueno, 4000mAh con el 845 y en un tamaño que no es muy grande con muchos extras como SD, jack, radio FM.
La cámara no será muy top pero seguro se puede mejorar con la gcam, así de primeras pocas pegas se le pueden poner aparte del nfc y el notch. ![]() |
|
#309
|
||||
|
||||
|
lo malo de los moviles premium con metal, cristal y demas es que aunque sean muy bonitos y agradables al tacto no te sirve de mucho, la mayoria de la gente usa fundas y demas, cuando tuve el honor 8 azul me daba palo taparlo pero es si iba sin nada..no me duraba dos dias sin notarsele uso
, a mi el tacto del mi p10 me gusta pero normalmente va con funda asi que como si fuese de plastico oye![]() Ya ni me acuerdo de la última vez que se ensalzó tanto un movil 100% de plástico, igual fue el Moto G de primera generación? Incluso el éxito OnePlus one tenia el chasis de metal y no era del todo plástico. El ultimo gama alta Samsung que era 100% de plástico cual era, el S2, el S3? Anda que no ha llovido desde entonces, te tienes que ir a la prehistoria de android casi Última edición por NixxxoN Día 27/08/18 a las 16:41:34. |
|
#310
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#312
|
||||
|
||||
|
Todos a justificar el plástico ahora, de golpe y porrazo, qué previsible todo.
Anda no inventes, el que criticabas el plástico hace 4 dias (con el BQ X y X2) y ahora lo defiendes eres tu estando no solo en la tapa trasera sino en en chasis también, muy curioso. El ultimo gama alta Samsung que era 100% de plástico cual era, el S2, el S3? Anda que no ha llovido desde entonces, te tienes que ir a la prehistoria de android casi ![]() Lo ilógico es empezar el hilo diciendo que era un gama media y ahora es un gama baja. Tanto da, este smartphone en líneas generales es un puñalada a los demás fabricantes que se subieron a la parra sus gamas medias a 300 y 400€. Si las ventas en España hasta 250€ Xiaomi las tiene completamente pilladas, traer este gama alta por 300€ tendrá que hacer que se bajen de la burra del sobreprecio los demás fabricantes si no quieren que Xiaomi reviente el mercado. Así de simple.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
Ya te dije por activa y por pasiva que yo siempre prefiero los móviles de cristal y metal ¿ Donde esta el problema ?
Lo ilógico es empezar el hilo diciendo que era un gama media y ahora es un gama baja. Tanto da, este smartphone en líneas generales es un puñalada a los demás fabricantes que se subieron a la parra sus gamas medias a 300 y 400€. Si las ventas en España hasta 250€ Xiaomi las tiene completamente pilladas, traer este gama alta por 300€ tendrá que hacer que se bajen de la burra del sobreprecio los demás fabricantes si no quieren que Xiaomi reviente el mercado. Así de simple. ![]() Aunque no te lo creas, hay muchísima gente que no está obsesionada con los precios bajos y quiere algo bonito y de calidad, y cuando ven un movil totalmente de plástico pasan totalmente y prefieren pagar mas. |
|
#314
|
||||
|
||||
|
Todos a justificar el plástico ahora, de golpe y porrazo, qué previsible todo.
Ya ni me acuerdo de la última vez que se ensalzó tanto un movil 100% de plástico, igual fue el Moto G de primera generación? Incluso el éxito OnePlus one tenia el chasis de metal y no era del todo plástico. Anda no inventes, el que criticabas el plástico hace 4 dias eras tu (la trasera del BQ X2, un gama media) y ahora lo defiendes, estando no solo en la tapa trasera sino en en chasis también (en un supuesto gama alta), muy curioso. El ultimo gama alta Samsung que era 100% de plástico cual era, el S2, el S3? Anda que no ha llovido desde entonces, te tienes que ir a la prehistoria de android casi ![]() Y te lo creas o no, después de tener uno de cristal y prestar atención de más para no cargartelo, se agradece algo más sencillo. Quizás es algo transitorio... Tampoco me voy a poner a vender el plástico como la octava maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
#315
|
||||
|
||||
|
No es justificar, es contextualizar con el precio
Y te lo creas o no, después de tener uno de cristal y prestar atención de más para no cargartelo, se agradece algo más sencillo. Quizás es algo transitorio... Tampoco me voy a poner a vender el plástico como la octava maravilla ![]() Aunque a mí no me guste el policarbonato, me gusta más la calidad/precio. Y el factor calidad/precio del poco F1 es sencillamente un escándalo. Pocos se han dado cuenta....pero se está vendiendo en españa a precio de compra de importación en china
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#316
|
||||
|
||||
|
No es justificar, es contextualizar con el precio
Y te lo creas o no, después de tener uno de cristal y prestar atención de más para no cargartelo, se agradece algo más sencillo. Quizás es algo transitorio... Tampoco me voy a poner a vender el plástico como la octava maravilla ![]()
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
es q eso es un coñazo, tienes un movil muy chulo pero lo tienes que llevar tapadito para cuidarlo, mi lumia era plastico y cuidado ninguno
, el p10 esta como oro en paño...eso si, en la mano es una gozada el p10 con respeto al lumia pero practico no es...y eso que el huawei no es top, me da algo si compro uno de 800 euros y lo tengo que llevar como si fuera un bebe...por ese precio (800) le pido metal/cristal, por 300 entiendo el recorte que hacen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#318
|
||||
|
||||
|
Conste que hablo desde mi punto de vista en este momento, que habrá a quien le compense lo otro y lo respeto igualmente |
|
#319
|
||||
|
||||
|
Si hay una diferencia de 150€ o 200€ ( en España ) sobre su hermano gemelo , el Xiaomi MI8 bienvenido el plástico.
Aunque a mí no me guste el policarbonato, me gusta más la calidad/precio. Y el factor calidad/precio del poco F1 es sencillamente un escándalo. Pocos se han dado cuenta....pero se está vendiendo en españa a precio de compra de importación en china ![]() A ver que van diciendo las reviews |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Es que ya no es que se te caiga, que también. Es que con el cristal a cualquier golpe te toca cambiarle la trasera, y barato no es, por no hablar de las rayaduras... Al final una de dos, o estás preocupado de evitarlo o le pones una funda que es de... Plástico!
Conste que hablo desde mi punto de vista en este momento, que habrá a quien le compense lo otro y lo respeto igualmente ![]() |