Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/08/18, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya vamos por gama baja... ya ni gama media... jajajjajajajajaj la gente no es tonta y las ventas hablaran por si solas
La fabricación 100% en plástico es algo característico de la gama baja, o no? Sigues sin rebatir nada
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 27/08/18, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,582
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es solo la trasera, el movil entero es de plástico, el chasis también
Mira después de sufrir móviles de cristal firmo por cualquier cosa de plástico. No te tienes ni que molestar en ponerle funda. Parece tontería pero el llevar un móvil "premium" te hace más exclavo de ello
Ojalá que todo el recorte quede en eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 27/08/18, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La fabricación 100% en plástico es algo característico de la gama baja, o no? Sigues sin rebatir nada
Cuando lo hacía Samsung en su gama alta decías que era policarbonato de calidad

Ahora es plástico de gama baja, ciertamente curioso

Y te lo dice alguien que es muy tiquismiquis con los materiales de construcción y el tacto del móvil...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 27/08/18, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
lo malo de los moviles premium con metal, cristal y demas es que aunque sean muy bonitos y agradables al tacto no te sirve de mucho, la mayoria de la gente usa fundas y demas, cuando tuve el honor 8 azul me daba palo taparlo pero es si iba sin nada..no me duraba dos dias sin notarsele uso , a mi el tacto del mi p10 me gusta pero normalmente va con funda asi que como si fuese de plastico oye
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #305  
Viejo 27/08/18, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La fabricación 100% en plástico es algo característico de la gama baja, o no? Sigues sin rebatir nada
Si, como el sd845, los 6/64Gb, la refrigeracion liquida... vamos lo ponen a competir segun gama y precio con los LG q7, bq C... quien ganará..? Esperamos comparativas, si es que alguno piensa en hacerla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 27/08/18, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Mira después de sufrir móviles de cristal firmo por cualquier cosa de plástico. No te tienes ni que molestar en ponerle funda. Parece tontería pero el llevar un móvil "premium" te hace más exclavo de ello
Ojalá que todo el recorte quede en eso...
Puede que lo que más recorte haya sufrido sea la pantalla....la cámara creo que bastante poco, en relación al MI8 y los materiales lógicamente.

A cambio te meten la refrigeración líquida y una batería bastante más grande y el Jack de 3.5 ( algo muy criticado en este apartado cuando un smartphone no lo lleva....pero que nadie se acuerda de ensalzarlo si un gama alta lo lleva ).

Esto un Xiaomi MI8 menos premiun, con ligeros recortes pero con un precio brutal, duela a quien le duela.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/08/18 a las 16:42:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 27/08/18, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si, como el sd845, los 6/64Gb, la refrigeracion liquida... vamos lo ponen a competir segun gama y precio con los LG q7, bq C... quien ganará..? Esperamos comparativas si es que alguno piensa en hacerla
Carga inalámbrica, bluetooth 5.0 APT-x, U.F.S 2.1, dobles altavoces stereo, GPS dual BAND.....vamos lo que vienen incluyendo todos los gamas bajas,

*según nixxxon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/08/18 a las 16:32:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #308  
Viejo 27/08/18, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Seadur Seadur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: ourense
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A mi me parece muy bueno, 4000mAh con el 845 y en un tamaño que no es muy grande con muchos extras como SD, jack, radio FM.
La cámara no será muy top pero seguro se puede mejorar con la gcam, así de primeras pocas pegas se le pueden poner aparte del nfc y el notch.
El notch se puede quitar, o hacer que quede como si no lo tuviese
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/08/18, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Mira después de sufrir móviles de cristal firmo por cualquier cosa de plástico. No te tienes ni que molestar en ponerle funda. Parece tontería pero el llevar un móvil "premium" te hace más exclavo de ello
Ojalá que todo el recorte quede en eso...
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
lo malo de los moviles premium con metal, cristal y demas es que aunque sean muy bonitos y agradables al tacto no te sirve de mucho, la mayoria de la gente usa fundas y demas, cuando tuve el honor 8 azul me daba palo taparlo pero es si iba sin nada..no me duraba dos dias sin notarsele uso , a mi el tacto del mi p10 me gusta pero normalmente va con funda asi que como si fuese de plastico oye
Todos a justificar el plástico ahora, de golpe y porrazo, qué previsible todo.
Ya ni me acuerdo de la última vez que se ensalzó tanto un movil 100% de plástico, igual fue el Moto G de primera generación? Incluso el éxito OnePlus one tenia el chasis de metal y no era del todo plástico.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuando lo hacía Samsung en su gama alta decías que era policarbonato de calidad

Ahora es plástico de gama baja, ciertamente curioso

Y te lo dice alguien que es muy tiquismiquis con los materiales de construcción y el tacto del móvil...
Anda no inventes, el que criticabas el plástico hace 4 dias eras tu (la trasera del BQ X2, un gama media) y ahora lo defiendes, estando no solo en la tapa trasera sino en en chasis también (en un supuesto gama alta), muy curioso.

El ultimo gama alta Samsung que era 100% de plástico cual era, el S2, el S3? Anda que no ha llovido desde entonces, te tienes que ir a la prehistoria de android casi

Última edición por NixxxoN Día 27/08/18 a las 16:41:34.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/08/18, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
pero que nadie se acuerda de ensalzar lo si un gama alta lo lleva
Qué triste haber llegado al punto de aplaudir la inclusión de un estándar que lleva más de un siglo con nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 27/08/18, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/08/18, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todos a justificar el plástico ahora, de golpe y porrazo, qué previsible todo.



Anda no inventes, el que criticabas el plástico hace 4 dias (con el BQ X y X2) y ahora lo defiendes eres tu estando no solo en la tapa trasera sino en en chasis también, muy curioso.

El ultimo gama alta Samsung que era 100% de plástico cual era, el S2, el S3? Anda que no ha llovido desde entonces, te tienes que ir a la prehistoria de android casi
Ya te dije por activa y por pasiva que yo siempre prefiero los móviles de cristal y metal ¿ Donde esta el problema ?

Lo ilógico es empezar el hilo diciendo que era un gama media y ahora es un gama baja.

Tanto da, este smartphone en líneas generales es un puñalada a los demás fabricantes que se subieron a la parra sus gamas medias a 300 y 400€.

Si las ventas en España hasta 250€ Xiaomi las tiene completamente pilladas, traer este gama alta por 300€ tendrá que hacer que se bajen de la burra del sobreprecio los demás fabricantes si no quieren que Xiaomi reviente el mercado.

Así de simple.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/08/18, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya te dije por activa y por pasiva que yo siempre prefiero los móviles de cristal y metal ¿ Donde esta el problema ?

Lo ilógico es empezar el hilo diciendo que era un gama media y ahora es un gama baja.

Tanto da, este smartphone en líneas generales es un puñalada a los demás fabricantes que se subieron a la parra sus gamas medias a 300 y 400€.

Si las ventas en España hasta 250€ Xiaomi las tiene completamente pilladas, traer este gama alta por 300€ tendrá que hacer que se bajen de la burra del sobreprecio los demás fabricantes si no quieren que Xiaomi reviente el mercado.

Así de simple.
Para hacer eso, los demás fabricantes tendrían que volver a las fabricaciones 100% plasticosas para abaratar costes... no lo veo.
Aunque no te lo creas, hay muchísima gente que no está obsesionada con los precios bajos y quiere algo bonito y de calidad, y cuando ven un movil totalmente de plástico pasan totalmente y prefieren pagar mas.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/08/18, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,582
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todos a justificar el plástico ahora, de golpe y porrazo, qué previsible todo.
Ya ni me acuerdo de la última vez que se ensalzó tanto un movil 100% de plástico, igual fue el Moto G de primera generación? Incluso el éxito OnePlus one tenia el chasis de metal y no era del todo plástico.


Anda no inventes, el que criticabas el plástico hace 4 dias eras tu (la trasera del BQ X2, un gama media) y ahora lo defiendes, estando no solo en la tapa trasera sino en en chasis también (en un supuesto gama alta), muy curioso.

El ultimo gama alta Samsung que era 100% de plástico cual era, el S2, el S3? Anda que no ha llovido desde entonces, te tienes que ir a la prehistoria de android casi
No es justificar, es contextualizar con el precio
Y te lo creas o no, después de tener uno de cristal y prestar atención de más para no cargartelo, se agradece algo más sencillo. Quizás es algo transitorio... Tampoco me voy a poner a vender el plástico como la octava maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 27/08/18, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No es justificar, es contextualizar con el precio
Y te lo creas o no, después de tener uno de cristal y prestar atención de más para no cargartelo, se agradece algo más sencillo. Quizás es algo transitorio... Tampoco me voy a poner a vender el plástico como la octava maravilla
Si hay una diferencia de 150€ o 200€ ( en España ) sobre su hermano gemelo , el Xiaomi MI8 bienvenido el plástico.

Aunque a mí no me guste el policarbonato, me gusta más la calidad/precio.

Y el factor calidad/precio del poco F1 es sencillamente un escándalo.

Pocos se han dado cuenta....pero se está vendiendo en españa a precio de compra de importación en china
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 27/08/18, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No es justificar, es contextualizar con el precio
Y te lo creas o no, después de tener uno de cristal y prestar atención de más para no cargartelo, se agradece algo más sencillo. Quizás es algo transitorio... Tampoco me voy a poner a vender el plástico como la octava maravilla
No es por desanimarte pero, te cae el pocophone y se te rompe por la parte de la pantalla de igual forma por muy de plástico que sea.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 27/08/18, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
es q eso es un coñazo, tienes un movil muy chulo pero lo tienes que llevar tapadito para cuidarlo, mi lumia era plastico y cuidado ninguno , el p10 esta como oro en paño...eso si, en la mano es una gozada el p10 con respeto al lumia pero practico no es...y eso que el huawei no es top, me da algo si compro uno de 800 euros y lo tengo que llevar como si fuera un bebe...por ese precio (800) le pido metal/cristal, por 300 entiendo el recorte que hacen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 27/08/18, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,582
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es por desanimarte pero, te cae el pocophone y se te rompe por la parte de la pantalla de igual forma por muy de plástico que sea.
Es que ya no es que se te caiga, que también. Es que con el cristal a cualquier golpe te toca cambiarle la trasera, y barato no es, por no hablar de las rayaduras... Al final una de dos, o estás preocupado de evitarlo o le pones una funda que es de... Plástico!
Conste que hablo desde mi punto de vista en este momento, que habrá a quien le compense lo otro y lo respeto igualmente
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 27/08/18, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,582
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si hay una diferencia de 150€ o 200€ ( en España ) sobre su hermano gemelo , el Xiaomi MI8 bienvenido el plástico.

Aunque a mí no me guste el policarbonato, me gusta más la calidad/precio.

Y el factor calidad/precio del poco F1 es sencillamente un escándalo.

Pocos se han dado cuenta....pero se está vendiendo en españa a precio de compra de importación en china
Ya ves, el precio es la clave. Todo un acierto
A ver que van diciendo las reviews
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 27/08/18, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es que ya no es que se te caiga, que también. Es que con el cristal a cualquier golpe te toca cambiarle la trasera, y barato no es, por no hablar de las rayaduras... Al final una de dos, o estás preocupado de evitarlo o le pones una funda que es de... Plástico!
Conste que hablo desde mi punto de vista en este momento, que habrá a quien le compense lo otro y lo respeto igualmente
También hay móviles de metal, el mio lo es y lo único que me preocupa que se rompa es la pantalla y no la trasera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /