Cita:
Originalmente Escrito por rober_golf
El problema es que la tapa son 90€ y yo no tengo aquí servicio de garantía, tengo que enviarlo y creo que me van a decir que no lo cubre (tengo una esquinita de cristal roto) y además de no cubrirlo me querrán cobrar el envió
|
Al final lo lleve al servicio técnico de tph que no me miraron el estado de la tapa posterior, estos lo enviaron a samsung españa porque según ponía en su web no estaban autorizados a hacerle el cambio de usb o placa supongo y hoy mismo he visto en la web que el móvil esta reparado en garantía, así que samsung españa tampoco a puesto problemas con las puntadas en la tapa de atrás y lo ha reparado, la conclusión es que primero huir del sat de eci , si no quieren enviártelo insistir que es un problema recurrente del modelo y que no tiene nada que ver las marcas y después cruzar dedos visto lo visto y que no sea muy pajillero el del sat correspondiente.
Edito para actualizar:
Hoy he recogido el terminal y me a sorprendido gratamente el ver que aparte del usb de carga y sensor de humedad, me han cambiado la bateria, la tapa trasera, la placa base y la pantalla delantera, todo ello en garantía y prácticamente tengo movil nuevo, igual que nos quejamos cuando las cosas estan mal , aquí por mi parte de 10 reparando mas allá de lo que se pedía a samsung españa y al sat de tph de 10 por tramitarlo cuando en eci ni lo querían tramitar.