Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/03/09, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Muchísimas gracias rajoar por convertirlo a theme. Si te soy sincera yo no lo hice porque no sé hacerlo, me pasé como una semana buscando como convertirlo a theme y de lo poco que encontré no me aclaraba demasiado. Por otra parte lo de traducir las pestañas tampoco se hacerlo porque lo único que domino es el Manila editor (todo lo hice con ese programa a base de modificar cientos de manilas de otros temas) y lo de traducir los textos no sé con que programa se hace. Lo que me extraña es lo de que en la pestaña de sonidos no salgan las letras porque en realidad los manilas sí las tienen. De hecho si los copias/pegas con el tema de este hilo, se ven las letras perfectamente. Si alguien me explica como hacerlo lo haré con mucho gusto porque como ya comenté me llevó mucho tiempo hacer este tema y quiero que quede perfecto. (Es uno de mis defectillos, soy muy perfeccionista ). Ya que veo que te ha gustado y para redondearlo más, te adjunto el tsk para copiarlo también en windows y eligiéndolo como tema en Configuración > Hoy > Apariencia, salgan todos los selectores de todas las pantallas en marrón/naranja. Queda genial, es como el último toque. pero como ves se llama piratas porque si le cambio el nombre no funciona correctamente .
Siento de verdad que no esté más pulido, cuidé todos los detalles pero hasta donde llegaban mis conocimientos, si tu sabes como hacerlo dímelo por favor y entre los dos lo dejamos wapo, wapo.
S2 y gracias de nuevo. me hace muchísima ilusión tenerlo en theme.

EDITO. ¿Colgaste el theme? creo que no.
En la pestaña de sonidos no se ven las letras porque son negras, puse un fondo claro y se ven perfectamente. Pero como ya te comenté tampoco se cambiar el color. Todo lo referente a las letras de esas pestañas ni idea de como se editan.
Muchas gracias Toti, aunque ya soy un poco mayorcito yo también soy bastante "tiquismiquis" ... Hacer un "theme" es muy fácil (me lo explico Jamilu007). Solo hay que tener una carpeta con todos los archivos finales a utilizar (manilas y demás) y comprimir todos los archivos a zip (solo los archivos, no la carpeta). Puedes hacerlo con WinZip o con el WinRar, pero debes comprimir con terminación Zip. Luego cambias el nombre de la terminación de Zip a theme y voila...
En cuanto a los títulos solo hay que encontrar el manila correspondiente y editarlo con el WordPad. Ya he encontrado los correspondientes y los he cambiado... lo que no encuentro son los subtítulos correspondientes al Comm-Manager (Modo de Vuelo, Teléfono, Bluetooth, Wi-Fi y Microsoft Push). A ver si alguién sabe que manila es y nos lo indica... Dime el manila correspondiente a los textos del Perfiles de Sonido, a ver si consigo editarlo...
Efectivamente el "theme" no me subió... No sé si pesa demasiado o que. Lo vuelvo a intentar...
Bueno ahora lo he conseguido partiéndolo en dos trozos. Descomprimelos y colócalos en un solo zip, luego cambia la terminación por theme y ya me dirás...
Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Toti Old School 1.rar (1.10 MB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: rar Toti Old School 2.rar (1.42 MB, 9 visitas)

Última edición por rajoar Día 14/03/09 a las 09:18:10.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/03/09, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por erklex Ver Mensaje
de donde me puedo descargar este tema???
Hola erklex puedes bajarlo del post anterior en el que rajoar ha hecho alguna modificación. O puedes descargarlo del hilo de nuestras pantallas hoy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793&page=50
en el que están los manilas para copiar directamente a windows y además puedes ver las capturas que he subido de todas las pantallas de este tema.
S2
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/03/09, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Muchas gracias Toti, aunque ya soy un poco mayorcito yo también soy bastante "tiquismiquis" ... Hacer un "theme" es muy fácil (me lo explico Jamilu007). Solo hay que tener una carpeta con todos los archivos finales a utilizar (manilas y demás) y comprimir todos los archivos a zip (solo los archivos, no la carpeta). Puedes hacerlo con WinZip o con el WinRar, pero debes comprimir con terminación Zip. Luego cambias el nombre de la terminación de Zip a theme y voila...
En cuanto a los títulos solo hay que encontrar el manila correspondiente y editarlo con el WordPad. Ya he encontrado los correspondientes y los he cambiado... lo que no encuentro son los subtítulos correspondientes al Comm-Manager (Modo de Vuelo, Teléfono, Bluetooth, Wi-Fi y Microsoft Push). A ver si alguién sabe que manila es y nos lo indica... Dime el manila correspondiente a los textos del Perfiles de Sonido, a ver si consigo editarlo...
Efectivamente el "theme" no me subió... No sé si pesa demasiado o que. Lo vuelvo a intentar...
Bueno ahora lo he conseguido partiéndolo en dos trozos. Descomprimelos y colócalos en un solo zip, luego cambia la terminación por theme y ya me dirás...
Salu2
Muchas gracias Rajoar. Si no te importa y para no invadir el hilo de estos magníficos temas creado por JAMILU, respetando así su trabajo, te contesto en el Hilo de Nuestras pantallas hoy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793&page=59.
Allí nos vemos. S2
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/03/09, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Gracias Toti por tus aportes... lo probaré
De todas formas he de decirte que me he permitido convertir tus archivos OLD SCHOOL a "theme" y creo que hay algunas cosillas que deberias corregir. Por ejemplo la pestaña calendario habría que traducirla para que saliera correctamente. En La pestaña Comm Manager (a la que también habría que traducir el título) las definiciones de los iconos son demasiado largas y letra demasiado pequeña. En la pestaña Gente (contactos) deberias incorporar los iconos pequeñitos con los que se puede llamar al mobil, llamar a casa, enviar sms, enviar e-mail, etc, al igual que el tema de fazeberry o Jamilu007. Es muy práctico...
De todas formas muchas felicidsades por tu tema. Es muy bonito!
Te adjunto un par de imágenes...
Salu2

Alguna forma entonces de traducir el calendario?????
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/03/09, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por matinex Ver Mensaje
Alguna forma entonces de traducir el calendario?????
Si Matinex, es un tema solucionado. Es un manila que hay que traducir. Toti ya tiene los manilas correspondientes y está terminando de diseñar algunos iconos que haran el tema mucho más completo y util. Creo que en breve lo posterará, según ha anunciado... Será un bombazo! De todas formas debes ir al hilo correrspondiente, ya que estamos invadiendo el tema de Jamilu007 y no es lo más correcto que digamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793

Última edición por rajoar Día 17/03/09 a las 12:43:12.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/03/09, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Si Matinex, es un tema solucionado. Es un manila que hay que traducir. Toti ya tiene los manilas correspondientes y está terminando de diseñar algunos iconos que haran el tema mucho más completo y util. Creo que en breve lo posterará, según ha anunciado... Será un bombazo! De todas formas debes ir al hilo correrspondiente, ya que estamos invadiendo el tema de Jamilu007 y no es lo más correcto que digamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793
Ok , esperaré entonces a ese bombazo!!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/03/09, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
juleslione juleslione no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond windows mobile 6.1

quizas soy un poco paquete, pero... donde esta el tutorial? es que no lo veo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/03/09, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por matinex Ver Mensaje
Ok , esperaré entonces a ese bombazo!!!
No sé si será un bombazo, es un tema más, aunque un poco diferente a los temas que solemos instalar, pero me da miedo que esteis esperando muchísimo y luego os desilisione. La verdad es que he puesto mucho cariño y horas de esfuerzo en él pero no lo hubiera dejado perfecto si no hubiera sido por estos dos genios geniales que me han ayudado tanto: Rajoar y JAMILU.
De todas las maneras estamos en el hilo de JAMILU y puedo decir que sus temas aquí expuestos son buenísimos y muy logrados. A mi me han encantado, probadlos, es un verdadero artista y por lo poco que le he podido conocer, una bella persona. (Dejemos este hilo únicamente para sus temas).
S2 a todos, gracias por vuestro interés y gracias a "mi publicista" particular rajoar.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/03/09, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
No sé si será un bombazo, es un tema más, aunque un poco diferente a los temas que solemos instalar, pero me da miedo que esteis esperando muchísimo y luego os desilisione. La verdad es que he puesto mucho cariño y horas de esfuerzo en él pero no lo hubiera dejado perfecto si no hubiera sido por estos dos genios geniales que me han ayudado tanto: Rajoar y JAMILU.
De todas las maneras estamos en el hilo de JAMILU y puedo decir que sus temas aquí expuestos son buenísimos y muy logrados. A mi me han encantado, probadlos, es un verdadero artista y por lo poco que le he podido conocer, una bella persona. (Dejemos este hilo únicamente para sus temas).
S2 a todos, gracias por vuestro interés y gracias a "mi publicista" particular rajoar.
Bahh no te preocupes! solo x el esfuerzo ke le pones merece la pena....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/03/09, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Felicidades Jamilu007!!! Que pases un inmejorable día en compañia de tus seres más queridos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/03/09, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias Rajoar.
Intentaremos pasarlo bien..


Quería aprovechar para decirte que me gusta el thema que tienes ahora, ese que le explicas a Toti lo de los nuevos iconos del tiempo.
Me puedes decir donde conseguirlo.?
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/03/09, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Gracias Rajoar.
Intentaremos pasarlo bien..


Quería aprovechar para decirte que me gusta el thema que tienes ahora, ese que le explicas a Toti lo de los nuevos iconos del tiempo.
Me puedes decir donde conseguirlo.?
Es un poti-poti de mi cosecha hecho con la base del nuevo Manila 203.412.2 y el tema 12a on Black, con añadidos del dia de la semana, cortinillas invisibles, slider transparente y cambiado, pestaña del tiempo de HD incorporado, reloj blanco traslúcido, etc, etc. Te lo subo para que puedas probarlo. Ha quedado bastante chulillo!
http://www.megaupload.com/?d=7N351SMY

Lo he tenido que subir a Megaupload ya que continua fallando la subida directa
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/03/09, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracia Rajoar.
Lo probare, desde luego esta muy chulo.
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/03/09, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
npavone npavone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ante todo... ESTUPENDO TRABAJOOOO!!!!
Probe la version orange y no me salen los contactos... alguien sabe como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/03/09, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
Maat_ Maat_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

me he equivocado, el administrador q por favor lo borre...no iba en esta hebra PERDON
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/03/09, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Maat_ Maat_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ola, justamente me gusta el azul, pero no esta el tema solo el action menu... aun no esta o soy demasiado inutil para encontrarlo? jajaj Gracias

y GRACIAS a todos los que haceis posible todo este foro.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/04/09, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola R2man.
Aquí podemos continuar las conversaciones sobre el tema para el S2U2.

Tu idea de incrementar la tonalidad de la linea azul me gusta es algo parecido a las letras del tema la vieja escuela, pero si te fijas en el primer puesto de este hilo donde puedes ver los cuatro modelos que hice como pantallas de fondo, veo mas difícil hacerlo en el resto de temas.

Yo tengo la idea de la pila pero tampoco esta definida, dejo en tus manos la decisión del tamaño y posición dentro de la pantalla, se que tienes gusto para estas cosas pero piensa que esta pila tiene que ir en los demás temas y lo único que quiero cambiar es el color de la carga que valla acorde con el color del tema.

Que te parece a ti..?
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/04/09, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola R2man.
Aquí podemos continuar las conversaciones sobre el tema para el S2U2.

Tu idea de incrementar la tonalidad de la linea azul me gusta es algo parecido a las letras del tema la vieja escuela, pero si te fijas en el primer puesto de este hilo donde puedes ver los cuatro modelos que hice como pantallas de fondo, veo mas difícil hacerlo en el resto de temas.

Yo tengo la idea de la pila pero tampoco esta definida, dejo en tus manos la decisión del tamaño y posición dentro de la pantalla, se que tienes gusto para estas cosas pero piensa que esta pila tiene que ir en los demás temas y lo único que quiero cambiar es el color de la carga que valla acorde con el color del tema.

Que te parece a ti..?
Tu idea de hacerle unas ventanillas a la pila a través de las que se ve la carga me parece fantástica y cumple con todos los requisitos que indicas.

Tan sólo no he podido hacer que aparezca el conector USB cuando se conecta y desaparezca al desconectar, pues por el tamaño original queda desplazada la imagen y no se ve bien tal y como verás en la primera de las capturas que subo (de todas formas confieso que es una opción que no utilizo nunca).

Las otras dos corresponderían a como podria quedar la pantalla (con y sin cable de alimentación). A ver que te parece.
S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen5.jpg (30.0 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen6.jpg (22.8 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen7.jpg (23.4 KB, 241 visitas)

Última edición por r2man Día 06/04/09 a las 11:58:11.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/04/09, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Tu idea de hacerle unas ventanillas a la pila a través de las que se ve la carga me parece fantástica y cumple con todos los requisitos que indicas.

Tan sólo no he podido hacer que aparezca el conector USB cuando se conecta y desaparezca al desconectar, pues por el tamaño original queda desplazada la imagen y no se ve bien tal y como verás en la primera de las capturas que subo (de todas formas confieso que es una opción que no utilizo nunca).

Las otras dos corresponderían a como podria quedar la pantalla (con y sin cable de alimentación). A ver que te parece.
S2
¡Precioso y súper original! ¡Me gusta!
Saludines compis.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/04/09, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola r2man.
Me parece estupenda la ultima opción, creo que queda mejor sin el conector USB.
Te agradecería me pasaras los archivos de la bateria con transparencias, para poder aplicarlo a los cuatro colores.
El entorno me gusta te queda fantástico pero tengo preparados los números como aparecen en el menú Home del TF3d, de esta manera quedara mas a juego.

Tengo un par de preguntas si puedes darme solución te lo agradecería mucho.

Este fin de semana he buscado ideas por los foros de XDA y encontré una animación tipo la luz delantera del coche fantástico.
Me gustaría incluir en el S2U2, exactamente en el "sliden" crees que es posible.

La segunda duda es que los iconos del tiempo solo puedo seleccionar los que tiene el TouchFlo3d y cuando selecciono otro de los varios que hay para elegir en el menú, naturalmente no me sale ninguno pero aquí viene el problema, ya no vuelve a salir los del TF3D.
Por que me pasa esto..?
Que puedo hacer para que vuelva a visualizarlos..?

Espero tu opinión.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Scanner.gif (29.9 KB, 237 visitas)
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 07:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /