|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar en eso, soy muy negado en eso de roms y entrar dentro del sistema del movil. Nunca he vambiado nada del movil.
Pero por aqui hay mucha gente que son autenticos cracks. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta mañana, los € por el equipo entregado los ingresan en la c/c que tú quieras, me han dicho que para la semana que viene tendré el dinero ingresado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo han traído ya, ayer mismo lo recogí el de 512/8 y por ahora todo perfecto y también me dijeron que en unos cuatro días me ingresarían el dinero del Note 5 que entregue. Ahora toca trastear.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajjaj me parto con la gente de vodafone, por no decir que los asesinaría..... voy a la tienda donde lo compré y me dice el tío que para cambiarmelo tengo que llevarlo hasta con el precinto de plástico que iba envuelto como cuando lo compré y que sinó no podía cambiarlo ajjjajjjjaj pero si no lo pruebo como se que va mal jajajjajajjj........ y me dice que lo tiene que cambiar samsung y le digo que eso nada, que el vendedor es el que tiene que cambiarlo y luego vodafone como si se lo quiere meter por el c...... ajjajjajja y luego no tiene ni idea de los periodos de garantía jajajja última vez vodafone y posiblemente samsung, y eso que soy un enamorado del note desde el uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mapache.. los móviles de Vodafone siempre son de una SIM y desde hace años libres para usar por cualquier operador ,,si compras un móvil a Vodafone en tienda física NO puedes devolverlo ,,sin embargo si se lo compras en la tienda online tienes 15 días,,sólo online,,,puedes poner la rom PHE ,,y se te quedará como uno libre de software,,si lo haces bien tiene que quedarse PHE/PHE/ATL...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajjaj me parto con la gente de vodafone, por no decir que los asesinaría..... voy a la tienda donde lo compré y me dice el tío que para cambiarmelo tengo que llevarlo hasta con el precinto de plástico que iba envuelto como cuando lo compré y que sinó no podía cambiarlo ajjjajjjjaj pero si no lo pruebo como se que va mal jajajjajajjj........ y me dice que lo tiene que cambiar samsung y le digo que eso nada, que el vendedor es el que tiene que cambiarlo y luego vodafone como si se lo quiere meter por el c...... ajjajjajja y luego no tiene ni idea de los periodos de garantía jajajja última vez vodafone y posiblemente samsung, y eso que soy un enamorado del note desde el uno.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la rom phe y ver que tal funciona... por no tener que andar con líos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mapache.. los móviles de Vodafone siempre son de una SIM y desde hace años libres para usar por cualquier operador ,,si compras un móvil a Vodafone en tienda física NO puedes devolverlo ,,sin embargo si se lo compras en la tienda online tienes 15 días,,sólo online,,,puedes poner la rom PHE ,,y se te quedará como uno libre de software,,si lo haces bien tiene que quedarse PHE/PHE/ATL...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que yo creyera que era duo, es que me lo dijeron ellos y varios, y lo de la rom ya lo he hecho pero sigo viendo muy pobres las fotos... y lo de devolver, no quiero devolverlo, si acaso que lo cambien por otro, ya que en la promoción bien claro dicen que no te devuelven el teléfono que entregas para el renova... y da igual si es en tienda o online, por ley, tienes 15 días para devolverlo o que te lo cambien si está estropeado, y si pasa de la garantía de cortesía, entonces ya entra la garantía de samsung de 2 años para reparar |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que yo creyera que era duo, es que me lo dijeron ellos y varios, y lo de la rom ya lo he hecho pero sigo viendo muy pobres las fotos... y lo de devolver, no quiero devolverlo, si acaso que lo cambien por otro, ya que en la promoción bien claro dicen que no te devuelven el teléfono que entregas para el renova...
y da igual si es en tienda o online, por ley, tienes 15 días para devolverlo o que te lo cambien si está estropeado, y si pasa de la garantía de cortesía, entonces ya entra la garantía de samsung de 2 años para reparar ![]() Por cierto, si va para largo podrías abrir otro hilo para dejar este para su tema original; avisar los que vayamos teniendo el Note 9 de Vodafone. Aunque yo igual ni lo tengo porque ya estoy caliente. Hasta el Lunes les espero a los de la tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que algo a mejorado con la PHE, y he comprabado fugas de la pantalla y parece que tampoco tiene, al final me lo quedaré a no ser que haga algo grave hasta la ficha que se tiene para que te lo cambien en tienda, le voy a poner el cristal templado de amfilm para darle mas caña y tal, también e notado que al cargar se calentaba mucho y parece que poco a poco se calienta menos, espero que todo sea de actualizaciones.... y lo de consumo ya tengo esperiencia ajjajjajja ya que soy uno de los que tuvo problemas con ono con el mate 9 y lo gané y me devolvieron el dinero, pero no tengo ganas de pasar otra vez por lo mismo a no ser que sea super necesario....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porfa, algunos de los que habeis, habiais hecho la reserva en TIENDA, ya os han llamado para recojerlo, o ya lo teneis.??????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siguo esperando, y eso que me dijo la chica que solo estava yo de momento. Espero no tarden mucho. Tambien, 512gb.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||