|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes de tus resultados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me mejoro
Instale el parcho, segui las instrucciones y noto que el GPS ubica mucho mas rapido los satelites. Anteriormente con la Guia de Gruber lo habia probado y tardaba como 1 minuto o poco mas en ubicar los satelites pero una vez enganchado no tenia problemas, hice puuebas en Barquisimeto y el GPS me funcionaba perfecto. Pero en Cda Bolivar, El Tigre y Caracas no habia logrado ni siquiera ver los satelites. Ahora en Barquisimeto como les cuento me engancha mucho mas rapido. Cuando este en otras ciudades lo probare y luego les cuanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les cuento que no e podido hacer nada de nada por que despues de instalar el htc home y el home customi se me a colgado el telefono aun estoy intentando ver que solucion a esto encuentro ya que ni siquiera sincroni para desintalarlos y estoy evitando el hard reset para no perder todo el tiempo que tarde colocando y configurando lo del gps, y me es muy extraño esto pues siempre los e instalado sin problemas lo unico distinto fue que los descargue nuevamente por que borre los anteriores ya les contare
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les cuento que no e podido hacer nada de nada por que despues de instalar el htc home y el home customi se me a colgado el telefono aun estoy intentando ver que solucion a esto encuentro ya que ni siquiera sincroni para desintalarlos y estoy evitando el hard reset para no perder todo el tiempo que tarde colocando y configurando lo del gps, y me es muy extraño esto pues siempre los e instalado sin problemas lo unico distinto fue que los descargue nuevamente por que borre los anteriores ya les contare
![]() Con respecto al gps, sigo sin poder ver los satélites en modo INTERMEDIATE DRIVER, y lo más arrecho es que se podría decir que tengo una copia exacta del teléfono del pana kenouno. Bueno, seguiremos intentando y esperando nuevas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
solo queda esperar y que kenouno vea por si mismo la dificultad que es hacer lock en otras ciudades y ver si puede ver cual es el inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lo que dicen de hacer lock en otras ciudades me parece que esta totalmente fuera de la realidad, el gps hace lock este en donde este, en el sitio en donde este, no quiere decir que porque estoy en la playa no haga lock, siempre y cuando este a cielo abierto deberia hacer la triangulacion con los satelites, uso gps de hace aprox 3 años y me he empapado en el asunto de hecho voy a postear la rom que estoy usando y el programa garmin que estoy usando, y lo voy a montar en videos para que vean, uso un navegador Garmin NUVI 760, igualmente tengo el apache y un Nokia N73 con gps gracias a un gps externo nokia LD-3W, el titan funciona muy bien a cielo abierto, para usarlo en el carro deben pegarlo al vidrio con las bases que venden, sepan que el titan no utiliza lo ultimo en chips gps usa un GpsOne que es un Agps y no un Sirfstar III que es lo mejor en chipset gps tiene capacidad de hacer lock con 20 satelites, por algo la mejor marca de gps que es la garmin utiliza en sus productos el chip gps Sirf, pueden indagar mas dobre esto en estas paginas, espero que para mañana postee todo con su respectivo video y paso a paso de como instalar todo, aca los links
la pagina de sirf http://www.sirf.com y un VS entre el gpsOne y el sirf http://www.gpspassion.com/fr/articles.asp?id=175&page=6 http://www.phonearena.com/htmls/HTC-..._1803-p_6.html las imagenes hablan por si solas, se puede ver el gpsone con apenas 2 satelites en uso y el sirfstar iii con 5..... Última edición por Nioz Día 18/03/09 a las 23:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realize unas pruebas con la nueva rom que monte, me parece muy buena ya que le trabaja el bluetooht el wifi, lo unico que falla es el IR, pero si tienes Bluetooth que mas da... les muestro las imagenes del gps trabajando a las mil mavarillas, me encuentro en Valera y me decia exactamente en donde estaba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Nioz Día 18/03/09 a las 12:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nioz en lo que puedas monta los enlaces para bajar la rom que utilizas y probar con mi cel a ver que tal... la verdad el IR no lo utilizo para nada, así que no me importa si funciona o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en la noche llego a realizar la guia paso a paso para la instalacion de la rom, del garmin xt, el ultimo mapa de venezuela y todos sus accesorios todo para que hagan pruebas, igual voy a hacer un video de mejor calidad y realizar una pruebas comparativas con el titan, el apache con un sirfstar iii externo y el garmin nuvi para comparar calidad de recepcion de satelites, aca el 1 video de muestra.
Aca les coloco una direccion para que comprendan que el gps o mejor dicho con su nombre tecnico NAVSTAR-GPS, tiene señal en cualquier parte del mundo y puede marcar la posición de un objeto siempre y cuando este a cielo abierto no como se dice que cuando se llega a determinado punto se pierde la señal, o que el sistema de movilnet si no se tiene señal gsm se va a perder la señal no tiene nada que ver, si recibe la señal del satelite simple... muestra la posicion del mismo, espero que esto les sirva de algo. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...amiento_global Última edición por Nioz Día 18/03/09 a las 23:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje amigo lo de la playa era jodiendo , pero lo que si pienso es la recepcion del gpsone en el oriente es pesima pues yo tengo de gps sirf iii usb y lo tengo para uso de la laptop y agarra satelites de inmediato tengo el garmin instalado en la laptop y funciona perfecto aqui en puerto la cruz y a todos los lugares de venezuela que e ido , solo que es muy molesto ya que la laptop es muy grande y adaptarla al carro es muy dificil aunque seria lo ideal pues no tiene nada que envidiarle a cualquier pantalla que venden para carros , pero bueno el gps del titan no se si sea por la rom, por la intensidad de la señal de su gps interno o porq aqui no haya tanta receptividad de satelites pero bueno no descansaremos hasta hallarle la solucion , que rom estas usando y cual es el modelo y version del garmin , por favor especifica los programas que usas para ver si el problema es de software
amigo en la noche llego a realizar la guia paso a paso para la instalacion de la rom, del garmin xt, el ultimo mapa de venezuela y todos sus accesorios todo para que hagan pruebas, igual voy a hacer un video de mejor calidad y realizar una pruebas comparativas con el titan, el apache con un sirfstar iii externo y el garmin nuvi para comparar calidad de recepcion de satelites, aca el 1 video de muestra.
Aca les coloco una direccion para que comprendan que el gps o mejor dicho con su nombre tecnico navstar-gps, tiene señal en cualquier parte del mundo y puede marcar la posición de un objeto siempre y cuando este a cielo abierto no como se dice que cuando se llega a determinado punto se pierde la señal, o que el sistema de movilnet si no se tiene señal gsm se va a perder la señal no tiene nada que ver, si recibe la señal del satelite simple... Muestra la posicion del mismo, espero que esto les sirva de algo. http://es.wikipedia.org/wiki/sistema...amiento_global ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un saludo a todos
NIOX primero que nada muchas gracias por tus aportes e interés para solucionar esto, y me gustaría pedirte un poco mas de compresión y serenidad en cuanto a lo que pasa en este post, aquí la gran mayoría, si no todos, sabe muy bien qué es y cómo trabaja un GPS, yo por mi parte tengo 2 un garmin 276c y 76csx (calculo de area al pelo, lo recomiendo) y uno prestado en estos momentos, te garantizo que entiendo y trabajo con ellos desde hace un buen tiempo, y quiero que el de mi PDA trabaja por qué me da nota, así de simple, aquí participan muchas personas que aportan su tiempo, conocimientos y trabajo sin esperar nada en absoluto a cambio, ni siquiera el funcionamiento de su GPS por que el de algunos ya funcionan, merecen reconocimiento por ello, aquí no "SE DICE", aquí se comentan, se analizan, se estudian y se prueban todas y cada unas de las posibilidades por más simples que sean, el hecho de que en la zona de oriente un gran numero de htc titan 6800 no les funcione el gps le llama la atención a cualquiera, y aunque sea por descarte se tiene que tomar en cuenta tal hipótesis, es claro que los satélites están, pero y como me explicas tu que eso me a pasado incontables veces con mis otros gps´s Y TENIENDO ANTENA EXTERNA HA???????con un cielo despejado y en plena sabana, no digas que hay algo "fuera de la realidad", a las mentes más brillantes del mundo les han dicho lo mismo entre otras peores y han demostrado cosas increíbles, como aquel que dijo EN SU MOMENTO que la tierra era redonda y todo mundo jurando que era plana, pues fíjate tenemos satélites dando vueltas y vueltas. Toda investigación e algún momento arroja resultados, tarde o temprano, solo hay que seguir intentándolo, fíjate cómo cambian los casos, tu trabajas en com4:com4 y tienes excelente señal, en mi caso al colocarlo allí, capta los satélites de inmediato pero nunca hace lock, y alguna razón habrá para eso, puedes tu explicármela por que yo ni idea¡¡¡¡¡, tal vez tu PDA trabaja en intermidiate driver, averigua los beneficios y estudia que es lo mejor, si no lo sabes pregúntalo en el foro que con seguridad alguien te responderá, Participemos aportando algo, así sean preguntas, que podrian ser la respuestas de otras, y evitemos en lo posible la critica no constructiva. Ahora una pregunta, AYUDAAA ,cada vez que conecto algunos programas del gps (EJEMPLO VISUALGPS Y EL GARMIN) o trato de conectarme al messenger y el PDA requiere de datos, se activa la conexión por marcado (#777) esto me tiene ya ¡¡¡arrechoooo¡¡¡, de pana y todo, la cánselo y vuelve a abrirse 2 o 3 beses es una ladilla la cuestión, no entiendo como al conectarme a mi WI-FI puedo navegar tranquilamente e incluso sincronizar y activa Messenger y hasta bajo mis correos pero no hay forma ni manera de cambiar el estado a ON LINE por que arranca a marcar #xxx tantas beses como lo intente y mas, Hay alguna manera de eliminar esas opciones de conexión? de decirle que no llame, que no lo intente, que no se vea, no seeee cualquier cosa, he tratado de eliminarlas, modificarlas pero aparecen nuevamente como si nada espero alguien entienda a lo que me refiero y me pueda ayudar gracias y disculpen el OF-TOPIC pero es la misma ladilla cuando el GPS pide datos de antena, por favor agradezco cualquier sugerencia . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se amigo vikinguno por eso digo que es raro que me cuesta creer que no tenga señal de satelite, la semana pasada estuve de viaje por tucacas y usando la otra rom de verdad me costo un mundo que el titan hiciera lock pero lo logro, despues de probar mas de 5 rom diferentes encontre esta "ACA MISMO EN EL FORO" que le funciona el bluetooth, y para que el garmin no se te conecte amigo VIKINGUNO metete en donde dice GARMIN ONLINE y se lo desactivas, y el visual gps empieza con el fastidio que querer conectarse por los del AGPS, pero como movilnet no tiene ese sistema no se hace nada, existe un programita para evitar las conexiones al #777 dejame buscarlo y lo posteo, y por su puesto que lo que quiero es ayudar y estoy con la mejor dispocision de mejorar cada dia mas este foro y sacarle mas probecho a nuestro equipo, vengo del viiiiieeejo foro de cantv era uno de los apacheros mayores como nos llamaban antes que ocurriera lo que todos sabemos, ok voy con la guia paso a paso para instalar el rom y todo lo demas
1 no se si influya pero el radio debe ser la version 3.42.50 2 instalar esta rom gracias al amigo pluis2008, copiarlas a la microsd no mayor de 1Gb y formateada a fat 32 copiar el unico archivo "titaimg.nbh" en el directorio raiz de la misma, mantener los botones "CAMARA + POWER + SOFTRESET" presionado hasta que diga checking. esta rom es la D.C.D. editada, lo unico que no trae el messenger pero lo instalan luego, aca los link la rom http://www.4shared.com/file/93518738.../Rom_fina.html el messenger http://rapidshare.com/files/14583956...__Fixed__2.cab 3 instalar el garmin xt "ojo pelao 1 borren cualquier otra instalacion de garmin que esta en la tarjeta de memoria y en la memoria principal del titan y conectar el móvil al PC con ActiveSync (win xp). Siempre la conexión tiene que ser vía USB", que esta en la carpeta "GarminMobileXTforWindowsMobile_41040w", ejecutan setup, les abrira una pantalla de opciones en donde instalar el programa le dan en la tarjeta de memoria, ya instalado en el titan abren garmin mobile xt le dicen que el garmin online este desactivado, entramos al boton de CONFIGURACION (abajo en el medio), buscamos "acerca de" y entramos. Copiamos el "CARD ID" o numero de tarjeta, Abrimos el "garmin_kgen" en la PC. Donde dice "enter your CARD ID here" pegamos el numero que copiamos anteriormente, le damos a "GENERATE" y copiamos ese numero. Abrimos un documento en blanco del block de notas y pegamos el ultimo numero que copiamos. Ponemos "guardar como". En nombre le ponemos SW.UNL y en tipo seleccionamos "todos los archivos". Ahora si lo guardamos, no darle como archivo de texto pues no funcionara. Copiamos ese archivito que creamos y lo pegamos (el garmin tiene que estar cerrado en el titan) en la carpeta de GARMIN que se encuentra en la tarjeta de memoria y listo desbloqueado el garmin mobile. aca el link http://www.4shared.com/file/93496898...le_41040w.html 4 instalar las supportfiles que no nada mas y nada menos que las voces ayudas todo eso, igual al proceso anterior instalarlo en la tarjeta de memoria solo que este se tarda un mundo pero buehhh a esperar, cuando lo haya instalado decirle que no se quiere abrir el garmin en el titan. aca el link http://www.4shared.com/file/93508911...les_4xxxx.html 5 los mapas los pueden copiar sin necesidad de instalar el mapsource "OJO solo de prueba ya que los grandes amigos de venrut viven actualizando los mapas", copian los 2 archivos el GMAPBMAP.IMG este mapa se ahorra un paso de instalarle el base map es el mapa base del garmin mobile, GMAPSUPP.IMG que es el mapa de toooooooda venezuela lo copian en la carpeta garmin que esta en la memoria, luego a probar y configurar el garmin mobile, para ponerlo en español por si les sale en ingles o en otro idioma "esto en es el garmin mobile" se van a configuracion sistema y cambian las unidades a metricos a menos que vayan a usarlo en un avion usan statute ejejeje, en pantalla seleccionar el texto en "ESPAÑOL", en audio seleccionar las voz en "ESPAÑOL" y listo el garmin en español. aca el link http://www.4shared.com/file/93687383...64d/mapas.html traten de realizar esto sin haberle instalado nada al equipo sin configurar el internet nada de eso para el amigo vikinguno que se le conecta por medio del #777 el gpstest, comenten sus resultados por cierto ayer realize 2 videos comparando el gpsone vs un sirfstar iii, aca el video, chequeen el video de dailymotion para que vean las pruebas que realize, esa es la prueba al aire libre y si engancha buenos satelites, espero les sirva lo posteado http://www.dailymotion.com/user/Nios...del-titan_tech Última edición por Nioz Día 19/03/09 a las 23:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Panas!. soy demasiado Nuevo en esto de los Titan. Recientemente compre un &800 (1 mes) y aun no tengo original (de paquete). Mis preguntas son: para instalar esta ROM D.C.D se debn seguir los mismos pasos de la guia de Nelson Gruber?. En donde consigo esa versión de Radio 3.42.50?.
Gracias por sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto al GPSOne que tiene el HTC 6800, es el mismo que tiene el Kaiser o TyTN II, yo lo he visto funcionando y de hecho el Kaiser tiene el Garmin Mobile Original Preinstalado, apenas lo prendes funciona el GPS, solo trae el QuickGPS y hace lock inmediato, creo que lo que esta haciendo Kenouno es tratar de "Adaptar" al Titan el Driver y los valores del Registro del Kaiser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Nioz me siento frustrado, instalé todo tal cual y aún sigo sin hacer lock, tan sólo veo 3 satélites a full señal, me cambian los satélites, pero no la cantidad. Desde un principio con otras rom ha sucedido de esa manera. Indudablemente con esta rom los satélites los ve mucho más rápido, casi que de inmediato, pero que mie… solo 3 al mismo tiempo. Ya no sé que pueda ser, si es por que estoy en caracas o será mi cel que tiene algo jodido. No he tenido la oportunidad de salir a las afueras de caracas para verificar si funciona o no, pero como tu mismo dices y según yo también he leído, los satélites están en todos lados, así que es lógico que aquí también los agarre. Si se te ocurre alguna otra idea te la agradecería, seguiré intentado hasta lograr que esa vaina funcione. Mil gracias por todos los aportes, tanto a ti como a todos los demás foreros que aquí se encuentran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos soy nuevo aca en el foro recien ayer me compre mi htc 6800 desde ayer me puse a buscar informacion de mi nueva adquisicion y me encontre este foro que me parece muy util y bastante informativo, lo primero que me incomodo de mi aparato es que por lo que leo mi gps no va a funcionar a menos que lo actualice y por otra parte me quedara en ingles, bue.... con tal de sacarle provecho al aparato creo que vale la pena hacerlo, lei este post que por lo visto han dedicado solamente al gps, tambien lei lo que postearon chborge, ulukai y nioz en relacion al chip, ciertamente el chip no es el mejor del mercado pero sin embargo cumple su cometido, lo que si me parece que estan inventando mucho es en lo que ese amigo dice, les comento algo: De momento y hace una semana en philadelphia los celulares nuestro titan que usan el fix del que hablan no tienen momentaneamente posicionamiento porque se basan en triangulacion por las antenas la empresa telefonica que esta en ajustes en estos momentos, ellos descargan la informacion de los satelites de un servidor y utilizando esas antenas el celular hace el lock, pero fijense ahorita esas antenas estan caidas y no pueden funcionar bien, siempre hacen el lock pero demoran una barbaridad porque lo intentan por una via que no esta operativa, me parece mas interesante la idea de hacer las modificaciones en los registros del gps, lei en una parte en donde se afecta un registro gpsmode y se cambia y por otra parte tambien se inhabilita el uso del telefono como modem (he leido en foros de gps ) que este radio es muy sensible y que incluso cuando hay una llamada o cuando el telefono cae en hibernacion o ahorro de energia se pierde muchas veces el lock y luego para que funcione adecuadamente hay que resetearlo.
Por mi parte buscare la mejor opcion de actualizacion y hare esa modificacion en mi gps les cuento hoy al final de la tarde o mañana a media mañana depende de cuanto me tome eso. Ah y eso de que si en una ciudad funciona o no funciona es algo ilogico, esto señores se llama gps, se hace la ubicacion por triangulacion desde el espacio, de forma satelital o sea estamos todos bañados por esa señal eso no es como la cobertura de movilnet o movistar o digitel que en unas partes si y en otras no, los satelites desde arriba nos cubren con su señal por lo tanto hasta en la china debe funcionar, asi que no tiene logica sino mas que comprobar que en realidad este funcionando como el otro amigo por alli no recuerdo su nick indico que hasta fuera del pais le agarro el lock sin tener roaming o sea sin cobertura, o sea que no estoy lejos de la logica y la realidad |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el amigo oswaldolopez el año pasado viaje a italia y pude navegar tranquilamente con mi apache usando el garmin xt y el receptor nokia externo y en europa si es verdad que no existe la red CDMA solo GSM y el apache es CDMA, desde que llegue puse el telefono en modo vuelo ya que nanai de señal, y pude navegar perfecto sin estar usando la red de alguna operadora, por eso es ilogico que se diga que si no se tiene señal no se puede navegar, hasta en las pruebas que hice como se puede apreciar en video apague el radio del equipo y perfecto todo, y que me podrian decir del apache... si ese equipo no tiene linea y se ve como engancha perfectamente los satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Nioz,
Es lo que digo y sostengo que el gps debe funcionar y de hecho asi me paso tambien en viaje al exterior sin roaming internacional, y me funciono perfectamente, el quick gps descarga las direcciones y configuracion de los servidores con la informacion de los satelites y esa se vence, el fix corrige algunos problemas, pero si no tienes cobertura y se te vencio te embromaste, en cambio con el post que hice para la mejora del gps te funciona bien, rapido y donde sea sin descargas de ninguna indole. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion rom 6800 e instalacion garmin
bueno amigo grabe todo el proceso de actualizacion de mi telefono por el proceso de nioz y bueno juzguen ustedes mismos, quiza el video podea servir de referencia para los que quieran instalar la rom y el garmin es un poco extenso pero trate de ser lo mas detallista posible
Última edición por ulukai2 Día 20/03/09 a las 19:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulukai2 no sé si sea mi máquina, pero no puedo ver el video ni abre nada al darle go to google video
|