Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya estoy viendo los anti Samsung por aquí, que lastima la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:

Viejo 27/08/18, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Gracias a todos, la verdad es que se echa de menos el spen, pero igual esperaré a que baje un poco
Si esperas no te van a dar tanto pie tu s9 plus y vas a perder la promo de 100 euros... Aunque también es cierto que el note 9 bajará.... Pero tph te da más de lo que te costó más 100 euros.... Si aceptas el cambio el note 9 te saldrá más barato que tu s9 plus... Haz la cuenta
432 te costó te da tph 465, te da 28 euros más, más 100 euros de promoción... Total 565 euros que descuenta de los 1009 que cuesta te sale un note 9 a 444 euros.... Osea 12 euros más de lo que vas a pagar por tu s9 plus.... Yo sinceramente ni lo pensaba.... Puesto que vas a pagar lo mismo prácticamente

Última edición por laura2040 Día 27/08/18 a las 00:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Vistes a que precio tiene samsung el s9 plus que tiene el compañero y el note 9?las pequeñisimas mejoras no son para aportar encima 444 euros por el note 9...estamos hablando de que el compañero tiene s9 plus..y eso no es ser anti-samsung..es sentido comun...
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si esperas no te van a dar tanto pie tu s9 plus y vas a perder la promo de 100 euros... Aunque también es cierto que el note 9 bajará.... Pero tph te da más de lo que te costó más 100 euros.... Si aceptas el cambio el note 9 te saldrá más barato que tu s9 plus... Haz la cuenta
432 te costó te da tph 465, te da 28 euros más, más 100 euros de promoción... Total 565 euros que descuenta de los 1009 que cuesta te sale un note 9 a 444 euros.... Osea 12 euros más de lo que vas a pagar por tu s9 plus.... Yo sinceramente ni lo pensaba.... Puesto que vas a pagar lo mismo prácticamente
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Buenas, recientemente ( 2 agosto) me pille en Vodafone renovando mi línea el S9+ por 432 euros, me llama mucho la atención el note 9, he tenido desde el 1 al 4 y no se si alguien ha pasado del S9+ al Note 9 y si es así, si merece la pena entregar este en phonehouse que dan 465 euros más los 100 de la promo y pagar los 444 restantes o no merece la pena por lo que puede dar el note más que el S9?
Acabo de ver una comparativa de un youtuber "nuevo" que comparaba las dos camaras de samsung y parece que la del note era superior claramente.
Para mi el movil es un conjunto de evoluciones, unas mas, otras menos, que deberas medir tu si te compensan o no segun el uso que le vayas a dar y las experiencias que has tenido con otros note. Aqui cada uno hablaremos de lo que a nosotros nos parece interesante o no.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Ya estoy viendo los anti Samsung por aquí, que lastima la verdad.
Los anti Samsung dice me parece qué los que se cabrean por decir verdades de su marca favorita es un talisamsung entonces. Nadie dice qué no sea un buen teléfono qué lo es pero las mejoras con respecto su anterior modelo s9+ son mínimas y eso es una verdad como una catedral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Los anti Samsung dice me parece qué los que se cabrean por decir verdades de su marca favorita es un talisamsung entonces. Nadie dice qué no sea un buen teléfono qué lo es pero las mejoras con respecto su anterior modelo s9+ son mínimas y eso es una verdad como una catedral.
Pues muy bien, eso puede ser, pero no digas que si este,que si aquel. Yo me he comprado el movil xque me gusta el concepto y xel plan renove.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vistes a que precio tiene samsung el s9 plus que tiene el compañero y el note 9?las pequeñisimas mejoras no son para aportar encima 444 euros por el note 9...estamos hablando de que el compañero tiene s9 plus..y eso no es ser anti-samsung..es sentido comun...
Para ti será asi, pero no para mi el que tu pienses de ese modo y de otras cosas que dices en el foro, lo respeto aunque no lo comparto.
Que manía con lo personal por dios!!!!
Y a ver si de una puñetera vez separamos un s9 plus de un note 9 no son los mismos conceptos aunque comparta procesador y cámara...
Con el note hace cosas que no haces con el s9 y si me dices que es solo por el palito pues justo es eso lo que lo diferencia además de la Batería y los ángulos y pantallas menos pronunciadas.
Osea primero separa conceptos... Y si tu no lo cambiarías pues muy bien lo dices y punto pero no venga jodiendo con si es caro si es lo mismo eycetc ya esta bien hombre...
Da tu opinión y ya, tu no lo cambias por con vencimiento pues perfecto.

Última edición por laura2040 Día 27/08/18 a las 10:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber..partimos de la base de que el que le gusta la saga note cambia de año en año de un note a otro..ni se plantea la gama galaxy..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Acabo de ver una comparativa de un youtuber "nuevo" que comparaba las dos camaras de samsung y parece que la del note era superior claramente.
Para mi el movil es un conjunto de evoluciones, unas mas, otras menos, que deberas medir tu si te compensan o no segun el uso que le vayas a dar y las experiencias que has tenido con otros note. Aqui cada uno hablaremos de lo que a nosotros nos parece interesante o no.

Un saludo
Tengo la suerte de tener los dos y las fotos mejoran sobre todo las nocturnas y algo las diurnas...
El que no lo vea así allá el el que diga que no merece la pena pues allá el quizás para el no pero si para otros...
Yo si hice la comparativa y los tengo ambos el mio particular y de mi trabajo que es prácticamente mio...
Y se nota e ese apartado y si lo comparas con el note 8 ni te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo ves así y lo respeto pero repito son conceptos diferentes de móviles... O me van a decir que es lo mismo, para eso me compro un s8 plus que hace unas fotazas y es un buen móvil... Y esta por 340 euros nuevo a estrenar.....
Solo piensa eso que son conceptos diferente y el que tenga un s9 plus es por que no va a utilizar las demás bondades de un note.

Un saludo Compi hacia tiempo no te Leia
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber..partimos de la base de que el que le gusta la saga note cambia de año en año de un note a otro..ni se plantea la gama galaxy..
Eso es por fin alguien que da un aporte en condiciones...
Un usuario de note no va a la serie S, si los usuarios y muchos por lo que leo pasan de la S a la note.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es por fin alguien que da un aporte en condiciones...
Un usuario de note no va a la serie S, si los usuarios y muchos por lo que leo pasan de la S a la note.
Saludos
Los que pasas de la gama note a la galaxy y entre medias un iphone x como yo..es por puro vicio...jajajja..si el compañero que abrio el hilo compro el s9 plus a principios de agosto sabiendo que salia el note en breve pero teniendo en cuenta que son primos hermanos..no le veo el sentido cambiar a las dos semanas y encima pringar casi 500...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que pasas de la gama note a la galaxy y entre medias un iphone x como yo..es por puro vicio...jajajja..si el compañero que abrio el hilo compro el s9 plus a principios de agosto sabiendo que salia el note en breve pero teniendo en cuenta que son primos hermanos..no le veo el sentido cambiar a las dos semanas y encima pringar casi 500...
Eso esta muy claro, yo tengo s9 plus por mi trabajo, siempre he tenido la serie S por trabajo, pero desde el note 1 que me regalo mi padre por su uso pues el si utiliza la serie note, el me fue pasando todos los notes y desde el 4 que he cambiado por el note 9 no vuelvo a otro terminal... Y hasta hace poco he tenido el mate 10 y el p20 pro por un cambio en la empresa... Por que para mi un móvil no solo es la cámara que ya de por si es buena la del s9 plus...
El p20 pro es cámara y mejor en algunos aspecto que yo utilizo menos , las fotos nocturnas ya salen bien con el s9 plus y con el note 9 la mejora y mucho pero como te digo el p20 pro lo único la cámara lo demás para mi es más práctico el note...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Tu lo ves así y lo respeto pero repito son conceptos diferentes de móviles... O me van a decir que es lo mismo, para eso me compro un s8 plus que hace unas fotazas y es un buen móvil... Y esta por 340 euros nuevo a estrenar.....
Solo piensa eso que son conceptos diferente y el que tenga un s9 plus es por que no va a utilizar las demás bondades de un note.

Un saludo Compi hacia tiempo no te Leia
Sumale 100 euros eso de qué está a 340 precintado el s8+ ¿donde?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/18, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sumale 100 euros eso de qué está a 340 precintado el s8+ ¿donde?
Sorry quise decir 440 euros el plus y 369 en normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/18, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Ya he visto todos lo que me habéis citado y solamente decir que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Si no veis las diferencias del Note y del S9...

Los Note no son para todos, está claro. Es de lo más completo del mercado.
Quién prefiera el P20 Pro por las fotos nocturnas, me parece muy bien, pero es peor móvil que el Note 9 en todo lo demás.

Y bueno, dejo de opinar en éste post porque sólo hay que leer los comentarios y ver que muchos odian a Samsung y no van a ser objetivos por mucho que se opine...
Viejo 28/08/18, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Su anterior modelo es el Note 8.
Viejo 28/08/18, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Su anterior modelo es el Note 8.
Totalmente acertado.
Tengo el S7Edge, S9+, Note8 (entregado) y Note 9. El Note 9 es el más completo y mejor de todos. El qué valga la pena pasar de un modelo a otro o el dinero que cuesta
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
Viejo 28/08/18, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Que manía con decir que el anterior note 9 es el s9 plus....
A ver alma de dios que el note 9 es la evolución del note 8 y no de un móvil 8 meses más nuevo que el note 8... Como es al que tanto citan....
La comparativa esta bien.... Pero el. Note 9 es el sustituto del note 8 y el s9 plus el sustituto del s8 plus...
En 4 meses desde la aparición del s9 plus mucho salto de procesador no existe...
O el p20 pro lleva otro procesador y otra batería que el mate 10???por citar un ejemplo... Las cámaras me dirán pues si incluyen una más a las dos del mate 10 y hace un trabajo fantástico...pero la comparación y evolución real sería la del p10 plus.
Pues el note 9 comparado con el note 8 es un paso importante en muchas carencias de la gama note.
Por dios tanto cuesta entender???
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/08/18, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Que manía con decir que el anterior note 9 es el s9 plus....
A ver alma de dios que el note 9 es la evolución del note 8 y no de un móvil 8 meses más nuevo que el note 8... Como es al que tanto citan....
La comparativa esta bien.... Pero el. Note 9 es el sustituto del note 8 y el s9 plus el sustituto del s8 plus...
En 4 meses desde la aparición del s9 plus mucho salto de procesador no existe...
O el p20 pro lleva otro procesador y otra batería que el mate 10???por citar un ejemplo... Las cámaras me dirán pues si incluyen una más a las dos del mate 10 y hace un trabajo fantástico...pero la comparación y evolución real sería la del p10 plus.
Pues el note 9 comparado con el note 8 es un paso importante en muchas carencias de la gama note.
Por dios tanto cuesta entender???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 03:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /