|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo una vida un poco ocupada y últimamente no tengo mucho tiempo por lo que no me acuerdo bien de las cosas, ¿qué hay de malo con que pregunte amablemente los pros y contras de esa funda de hidrogel por si no me quedó claro aquella vez? ¿Tan difícil te es tener un mínimo de empatía por los demás? Siempre te andas con rodeos dándote aires y luego no respondes ni J.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo una vida un poco ocupada y últimamente no tengo mucho tiempo por lo que no me acuerdo bien de las cosas, ¿qué hay de malo con que pregunte amablemente los pros y contras de esa funda de hidrogel por si no me quedó claro aquella vez? ¿Tan difícil te es tener un mínimo de empatía por los demás? Siempre te andas con rodeos dándote aires y luego no respondes ni J.
![]() Pero leo antes de volver a preguntar lo que han preguntado. No me las doy de nada caballero, simplemente LEO un poquiiiito más que tú. PESADO |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que no es tan difícil, luego se repiten las cosas en diferentes hilos y al final el foro da asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son….
Entre Oso europeo y josmanpuli tienen 9 jodidos post abiertos en la primera página del subforo. Y si nos vamos a la segunda página suman otros tres post por lo menos. Esto no es forma de usar un foro. Más allá de la amabilidad o falta de ella de la gente. Así es como luego uno busca información y, entre tanto post chorra, ponte a buscar lo que interesa… Que alguien abra un hilo de dudas y envíos o algo así para aglutinar en un post o dos todo este tipo de cuestiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son….
Entre Oso europeo y josmanpuli tienen 9 jodidos post abiertos en la primera página del subforo. Y si nos vamos a la segunda página suman otros tres post por lo menos. Esto no es forma de usar un foro. Más allá de la amabilidad o falta de ella de la gente. Así es como luego uno busca información y, entre tanto post chorra, ponte a buscar lo que interesa… Que alguien abra un hilo de dudas y envíos o algo así para aglutinar en un post o dos todo este tipo de cuestiones. Un saludo. ![]() Yo es que alucino a veces. Contesto más de unos 5 mps al día con dudas a gente, dudas que son puntuales y que no se han hablado o es algo más personalizado. Ayudo vamos, no creo que nadie pueda reprocharme eso. Pero ayudo a gente que necesita ayuda. Macho no me jodas que en un hilo que has abierto tú no puedes leer. por dios |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprarlo?
Buenas a todos, paso a preguntar una cosilla, le compré a mi cuñado un Mi Max 3 de 6 Gb de ram y 128 de almacenamiento por AliExpress y me dice la tienda que aún no ha salido porque XIAOMI ha retrasado la producción, alguno por aquí tiene ese modelo en concreto? Saludos y gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son….
Entre Oso europeo y josmanpuli tienen 9 jodidos post abiertos en la primera página del subforo. Y si nos vamos a la segunda página suman otros tres post por lo menos. Esto no es forma de usar un foro. Más allá de la amabilidad o falta de ella de la gente. Así es como luego uno busca información y, entre tanto post chorra, ponte a buscar lo que interesa… Que alguien abra un hilo de dudas y envíos o algo así para aglutinar en un post o dos todo este tipo de cuestiones. Un saludo. ![]() Yo siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, pero no estoy para aguantar a amargadetes que se les pregunta algo y se ponen a refunfuñar, aunque los más cojonudos sois los que aparte de no aportar nada, todavía os tomáis la libertad de señalar a los demás. Las formas lo primero, señorito, porque yo aquí siempre he sido educado y no tengo edad para discutir en foros. Un poco de por favor, señores, que tengo casi 50 años y algunas cosas se me escapan, que no soy un jovenzuelo, soy un hombre casado y con hijos que tiene el tiempo justo entre su trabajo para preguntar las dudas suficientes como para encima que se me recrimine lo que hago de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, paso a preguntar una cosilla, le compré a mi cuñado un Mi Max 3 de 6 Gb de ram y 128 de almacenamiento por AliExpress y me dice la tienda que aún no ha salido porque XIAOMI ha retrasado la producción, alguno por aquí tiene ese modelo en concreto? Saludos y gracias!.
![]() Pero 6 es una barbarie! con 3 sobra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo supongo que la mayoría de gente que se lo vaya a comprar será por los 128 gb de almacenamiento, no por los 2 gb extras de ram, porque en eso supongo que estaremos todos de acuerdo, con 4 gb cualquier equipo va más que sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón si mis preguntas y dudas han podido molestar a alguien,es lo que tiene tener ya cierta edad y no controlar esto de la tecnología,no preocuparos que existen otros medios donde intentaré encontrar información,creo que a alguien he ayudado en mis limitaciones,creía que en los foros también podrían entrar gente que no controle de estos temas y las preguntas que he realizado quizás tengan menos interés que la de otras personas,pero seguro que a alguien les ayudan,pensaba que el foro era para eso,ayudarnos en lo que podamos....como dijo el Borbón, lo siento no volverá a ocurrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón si mis preguntas y dudas han podido molestar a alguien,es lo que tiene tener ya cierta edad y no controlar esto de la tecnología,no preocuparos que existen otros medios donde intentaré encontrar información,creo que a alguien he ayudado en mis limitaciones,creía que en los foros también podrían entrar gente que no controle de estos temas y las preguntas que he realizado quizás tengan menos interés que la de otras personas,pero seguro que a alguien les ayudan,pensaba que el foro era para eso,ayudarnos en lo que podamos....como dijo el Borbón, lo siento no volverá a ocurrir...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces puedes conseguir 4/64 + sd |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los foros hay una cosa muy buena y es que todo queda ahí escrito con cronología. No es normal preguntar una cosa 2 veces cuando 1 pagina más atrás o incluso en otro hilo que tu mismo has abierto te han contestado. Y te enfadas porqué la gente no te contesta o te contesta ya por agotamiento. Cuando vas a un sitio y solo quieres sacar, sacar y sacar sin meter nada, al final el que pone se cansa del que siempre saca. Tómatelo como quieras, aquí hay gente que te ha contestado todo lo que tú has consultado. Hasta hoy TODAS tus dudas se han resuelto, lo que ocurre es que tú no te has dignado a leer todos los hilos (inclusive los múltiples que has abierto). Y dicho esto que cada uno concluya como quiera. Por mi parte punto final. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Porque igual que la gente tiene que contestar con educación, los que preguntan tienen que USAR EL BUSCADOR, porque esto es un foro y 30 veces lo mismo al final viene alguien como tú que no tiene ni idea y se pierde. Lo dicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están los foros, ¿no? Para preguntar. Esas formas despectivas de hablar las cosas te las puedes ir ahorrando, porque es usted un maleducado.
Yo siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, pero no estoy para aguantar a amargadetes que se les pregunta algo y se ponen a refunfuñar, aunque los más cojonudos sois los que aparte de no aportar nada, todavía os tomáis la libertad de señalar a los demás. Las formas lo primero, señorito, porque yo aquí siempre he sido educado y no tengo edad para discutir en foros. Un poco de por favor, señores, que tengo casi 50 años y algunas cosas se me escapan, que no soy un jovenzuelo, soy un hombre casado y con hijos que tiene el tiempo justo entre su trabajo para preguntar las dudas suficientes como para encima que se me recrimine lo que hago de esta manera. ![]() Con casi 50 años deberías ver como los jovenzuelos frikis respetan a los mayores. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, señores! No ensuciemos más el hilo por favor.
En otro orden de cosas (me acabo de dar cuenta que puse mi aventura con el chino de aliexpress en el hilo de la review de Deivid, tenía que ir aquí...), ya me ha aceptado la cancelación del pedido, cómo no... Os recomiendo no comprar en Mi Zealer Store en aliexpress, menudo rata. Lo acabo de comprar en aliexpress otra vez, esta vez a Goldway. El negro hoy se queda en menos de 209€. Y si usas cupones (yo tenía uno de 6€ de nuevo usuario, más el que te da el vendedor) se queda en 201€! Un regalo creo yo. Buenas a todos, paso a preguntar una cosilla, le compré a mi cuñado un Mi Max 3 de 6 Gb de ram y 128 de almacenamiento por AliExpress y me dice la tienda que aún no ha salido porque XIAOMI ha retrasado la producción, alguno por aquí tiene ese modelo en concreto? Saludos y gracias!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haya paz, señores! No ensuciemos más el hilo por favor.
En otro orden de cosas (me acabo de dar cuenta que puse mi aventura con el chino de aliexpress en el hilo de la review de Deivid, tenía que ir aquí...), ya me ha aceptado la cancelación del pedido, cómo no... Os recomiendo no comprar en Mi Zealer Store en aliexpress, menudo rata. Lo acabo de comprar en aliexpress otra vez, esta vez a Goldway. El negro hoy se queda en menos de 209€. Y si usas cupones (yo tenía uno de 6€ de nuevo usuario, más el que te da el vendedor) se queda en 201€! Un regalo creo yo. A qué tienda? Si es Mi Zealer ya te puedes ir olvidando que te lo envíe creo yo... ![]() https://es.aliexpress.com/item/Origi...901848000.html Esperemos que sea real el stock que indican. |
|
|
||||
|
||||
|
estás siendo muy demagógico.
Pero en los foros hay una cosa muy buena y es que todo queda ahí escrito con cronología. No es normal preguntar una cosa 2 veces cuando 1 pagina más atrás o incluso en otro hilo que tu mismo has abierto te han contestado. Y te enfadas porqué la gente no te contesta o te contesta ya por agotamiento. Cuando vas a un sitio y solo quieres sacar, sacar y sacar sin meter nada, al final el que pone se cansa del que siempre saca. Tómatelo como quieras, aquí hay gente que te ha contestado todo lo que tú has consultado. Hasta hoy todas tus dudas se han resuelto, lo que ocurre es que tú no te has dignado a leer todos los hilos (inclusive los múltiples que has abierto). Y dicho esto que cada uno concluya como quiera. Por mi parte punto final. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, comprado en Goldway por 199€ en color Negro. Cupones del vendedor + cupón de monedas
https://es.aliexpress.com/item/Origi...901848000.html Esperemos que sea real el stock que indican. ![]() No estoy muy puesto en cupones jeje Lo digo porque Goldway que yo sepa es una buena tienda donde comprar |