|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un refrito, que si esto que si aquello, para que le prestas tanta atención. A mi me vale como mobil android tope de gama. A mi la cámara del p20 pro no me compensa emui, y ya está. Es la EXPERIENCIA DE USO, y el note 9 con los 4000 mhp y la dual sim me da TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño y yo en mi s9 plus tambiem llevo dual sim..has visto el oppo find x que sale la camara ppr arriba?y asi si que es todo pantalla...samsung se esta sobando..note 9 mas rom mas bateria un lapiz encima amarillo hortera y hale..1300 pavetes...
Pues si es un refrito, que si esto que si aquello, para que le prestas tanta atención. A mi me vale como mobil android tope de gama. A mi la cámara del p20 pro no me compensa emui, y ya está. Es la EXPERIENCIA DE USO, y el note 9 con los 4000 mhp y la dual sim me da TODO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lapiz es para quien le de uso..yo en el note 8 lo usaba para quitarme la cera del oido cuando me picaba..jajaja..el lapiz es una opcion para un publico determinado..por lo demas son gemelos..el oppo periscopio?si lo llega a traer el note 9 se os cae la polla..cuanta hipocresia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lapiz es para quien le de uso..yo en el note 8 lo usaba para quitarme la cera del oido cuando me picaba..jajaja..el lapiz es una opcion para un publico determinado..por lo demas son gemelos..el oppo periscopio?si lo llega a traer el note 9 se os cae la polla..cuanta hipocresia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que tengo que subir fotos a ningún sitio. Si quisiera un p20 pro pues me hubiese ahorrado 300 o 400 euros. Y puede ser que no me guste emui, que no me aporte, que me reste...no solo es subir fotos a ver quien la tiene más larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has visto que yo nombre algún otro Samsung que no sea el note. El s9+,el s10...
No podéis entender que me guste el concepto note y si lo saca Samsung pues sería un periscopio igual |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando un Note ha sido innovador en algo o lo ha pretendido? Alguien me lo explica? Por qué he tenido el 3 y el 4 en su día y ahora he vuelto con el 9, y no eran más que su homólogo S mejorado, con S-Pen y para de contar (quizás más memoria). Hay gente que se sube al carro de los Note con el 8 y encima se creen con la potestad absoluta de pedir que saquen un Find X style.
Perdéis el tiempo comparando el Note con ningún otro, el Note no tiene competencia básicamente por el S-Pen, no hay fabricante en el mercado que haga un teléfono con esa funcionalidad, con TODO lo bueno de los Galaxy S y TODO lo bueno de los Note, tampoco existe e el mercado un teléfono más completo que este, pero eso da igual, lo importante es sólo que la cámara sea peor que la del P20 Pro, lo gracioso es que luego todos tiran en automático por que no saben regular parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño a mi hace poco se me calleron unos cascos Bluetooth de jbl al suelo ya ves tu con lo poco que pesan y adios uno de los auriculares dejo de sonar..todo es propenso a averia..
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí