|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida del Mi Max en España?
Hola, estoy mirando aqui y en mas sitios, pero no veo ninguna fecha para españa, ni incluso
comentario si va a llegar. Por si alguien sabe algo o no quedar mas remedio comorarlo en china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está flojo el stock en China, así que tocará esperar algunas semanas para que se vendan con envío desde España, hablo siempre de compras con precios interesantes (30/50€ más que en
).AliExpress Plaza seguro que lo venderán, pero toca esperar más días. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pregunte en la tienda de xiaomi la vaguada y me dijeron que aproximadamente en mitad de septiembre. No se como de fiable sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no lo importas de China como estamos haciendo todos aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había caído en eso... Ahí me pillas verde... Yo tampoco soy un genio de la informática y aun así logré cambiar la ROM gracias a unos tutoriales pero admito que fue un coñazo y ahora no sé ni cómo actualizarla porque al ser tan nueva se debe actualizar de forma manual porque automática no deja y aquí me ves perdidísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la cosa que para los que no tenemos ni idea esto es un lío, cuando salga la oficial miraré como ponerla y que se actualice sola, y las llamadas no me van muy finas,lo demás de lujo,ya no sé si es culpa del operador que estén arreglando cosas,pero es lo que hay esperar a la oficial y espero no se complique mucho,no soy yo de toquetear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún problema con el móvil verás que gracia te hace tener que mandarlo a China y estar dos o tres meses sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respustas y a ver si mes que viene se sabe algo..o en octubre. Tambien agradecer a la gente contestado lo de comentario porque no lo compras en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además comprarlo en España tiene otras ventajas, si el móvil tiene algún problema puedes tramitar la garantía aquí, además de que son dos años de garantía en vez de uno que te Dan en China.
Si tienes algún problema con el móvil verás que gracia te hace tener que mandarlo a China y estar dos o tres meses sin móvil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El negro ya se vende en versión global, pero el dorado nada de nada.........se está haciendo de rogar.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había caído en eso... Ahí me pillas verde... Yo tampoco soy un genio de la informática y aun así logré cambiar la ROM gracias a unos tutoriales pero admito que fue un coñazo y ahora no sé ni cómo actualizarla porque al ser tan nueva se debe actualizar de forma manual porque automática no deja y aquí me ves perdidísimo...
![]() Prometido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando de esperar su salida en España y me estoy planteando comprar el Redmi Note 5. Entiendo que será algo inferior, pero en España lo encuentras por 180 euros y me parece un teléfono bastante potente.
Otra opción es pagar 270 por el Max 3 en tienda española, sabiendo que ninguna parece de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la ostia, se compra uno el móvil de forma oficial y a los dos meses ya empiezan con los primeros rumores del próximo modelo… Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardará algo más pero seguro q lo tengo antes de q llegue a tienda física En fin,es lo q hay
|
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que creo que nos llegará con el bootloader bloqueado y tendremos que esperar 30 dias!!! Para disfrutar del teléfono a tope con las ROM xiaomi.eu 😫😫
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||