|
||||
|
||||
Cita:
Ni tiene mucha importancia, pero podrías devolverlo. Yo en el Note8, se lo comenté a Amazon.es y me propusieron la sustitución, el reembolso o un 25% de descuento. Elegí el 25% y me olvidé de la fuga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la cámara principal lleva plástiquitos protectores?
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo 2 azules 512/8gb dual sim y sin ningún fallo. Además noto que tienen mayor cobertura que el S9 Plus.
Parece que Samsung se han puesto las pilas con éste terminal... ![]() |
|
||||
|
||||
Y por curiosidad..si tienes varias applis abiertas cuanta ram te queda libre?yo en s9 plus cuando tengo muchas applis abiertas me quedan 1.7 de ram
|
|
||||
|
||||
Hola, exactamente la misma fuga por los dos laterales, primera vez que me ocurre en un Samsung (He tenido todos los galaxy y Note), la luz no me molesta pero me preocupa mucho que si sale luz pueda entrar agua, mañana iré a Vodafone .
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cada móvil la gestiona de una manera y cuanta más ram tengas, más la usará para agilizar el sistema. Vamos, como un ordenador. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí las fugas de luz, es más intensa en el lado derecho y se aprecian más de lo que se ve aquí.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio tambien las tiene , ya vere que hago no es algo que me haga mucha gracia despues de haberme dejado un riñon y parte del pacreas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en todos los galaxy de turno. Con esto no quiero decir que vuestras unidades sufran un mal ensamblado o algo similar, pero que sepáis que también puede pasar eso. Es como un reflejo de la luz de la pantalla por eso a mayor brillo mayor reflejo y más se nota, a mi en el S7 edge me paso, lo mojé y sin problemas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crugby su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que va siendo algo generalizado, salvo en algún caso que compañeros dicen que todo ok. Con lo espectacular de la pantalla...y va esto y pienso...que necesidad en un móvil de 1000€, tenía que estar todo perfectamente "cerrado", "estanco", sin fugas de ningún tipo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor en mi opinión en estos casos al sat y bien que lo cambien o que te certifiquen que es correcto, no porque este bien o este mal, sino porque la manía hace que sea lo primero que miramos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crugby su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye compañeros , yo tengo la fuga , el tema del agua no mepreocupa porque no lo voy a mojar pero lo que sí me preocupa es que le pueda entrar polvo a la pantalla sabéis si esto es posible???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sería interesante saber cuántos vamos siendo (que se vaya comprobando) para saber si es un problema de ensamblaje más o menos generalizado. El mío negro, no de compañía.
|
|
|
||||
|
||||
El mío azul de Amazon, me lo reintegra o cambian , no se que hacer ,igual viene con el mismo fallo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|