ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones de la Rom

Saludos yo tambien la llevo probando 2 dias, decirles que:

1.-Por mas que flasheo lo de la bateria no sale el circulo ni el porcentaje e instalado los parches pero solo el de los glitches me ha funcionado el resto no, si el creador de la rom o post nos da una manitgo y nos dice a que se debe donde hay que modificar para poder hacer los demas cambios.

2.-Lo de la bateria, bueno no se le puede pedir mucho es sense de hecho que va a consumir bateria, para mi esta normal, por alli que se le puede cambiar brillo, matar algunos procesos no dejar prendido el wifi, digamos uso normal durara todo un dia pero si activas el wifi y trasteas dura algo de 4 a 6 horas creo que tambien seria lo normal (a ver que me digan los mas criticos si esto no es normal) tenia un iphone y me duraba igual con el wifi encendido.

3.-Hoy me levante y al prenserla pues me paso que estaba pantalla gris y no paso de alli hasta que le quite la bateria y la volvi a encender y de alli todo normal, voy a ver que pasa mañana al levantarme y les cuento.

4.-Para los que tienen la Tmus y no pasan de la chica con capucha(que por cierto a mi me parece un hombre ) sigan los pasos que dice Noelesga hay que editar el archivo flash.cfg con valores que el menciona solo asi les cargara, si los pones con valores diferentes no va a dar.

5.-Al instalar esta rom queda poco espacio en la memoria interna del celular (tengo Tmus y solo queda 170)si, quiero instalar mas aplicaciones debo de hacer una partición ext3,ext4 en mi sd me imagino.

A los creadores, gracias por esta esta super ojala se logre arreglar lo de la camara que al filmar da saltos todo lo demas funciona de 10, gracias nuevamente .
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
juandoza juandoza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 y HTC Sensation
Leche

Hola toy aqui entodabia jeje estoi hasta los de intertarlo y na de na he descargado la version beta de la recomendada hd sense 3.0 pera nada, me dice error 7 o algo asin. He probado una majisima pero consume mogoyon de bateria pues la instale a las 15 horas con 100% de bateria y a las 20:00 horas se apago...... no pue ser. He cambiado el cfg como me indicais y na de na. sigo en estos momentos instalando la piramide haber que pasa Gracias a todos pero me doy por vencido.... chao
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
arcomed arcomed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

hola, en primer lugar agradecer todo el esfuerzo por detallar todo el proceso.
Por otra parte quería comentar una cuestión a cerca de la instalación: he seguido todos los pasos, y cuando se está reiniciando al bicha para ver si se carga el nuevo sistema, se queda en una pantalla de fondo negro, con un logo de htc, y una chica con una capucha de color negro. El caso es que lo he dejado así durante más de media hora, pero no termina de arrancar. No se si alguien me puede dar un consejillo de que puede ser. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcomed Ver Mensaje
hola, en primer lugar agradecer todo el esfuerzo por detallar todo el proceso.
Por otra parte quería comentar una cuestión a cerca de la instalación: he seguido todos los pasos, y cuando se está reiniciando al bicha para ver si se carga el nuevo sistema, se queda en una pantalla de fondo negro, con un logo de htc, y una chica con una capucha de color negro. El caso es que lo he dejado así durante más de media hora, pero no termina de arrancar. No se si alguien me puede dar un consejillo de que puede ser. Gracias
Aguanta un poco mas porque es posible que tarde aveces mas de media hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
juandoza juandoza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2 y HTC Sensation
Ya esta me he dado por vencido con la piramyd y e imstalado la recomendada DHD_3.06.405.1_Sense_3.0_v1.3_EU y hole,hole,hole va de maravilla, 15 minutos para instalarla y creo que es por los 8 gigas de tatrjeta y arranca a la primera y de verdad os digo que GENIAL de momento........ estoy entusiasmado je je je gracias a todos los cocineros y pinches del foro (ya me entendeis) a todos en general. No pensaba que mi HTC HD2 fuera una maquina jo estoy maravillado con androide

Última edición por juandoza Día 02/10/11 a las 14:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
DRIK0 DRIK0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Tambien asegurate de que instalas la rom segun la version de tu telefono, T Mobile o EU, en el hilo original de XDA puedes encontrar las versiones anteriores y segun he visto por aqui la 2.4 da problemas en la version EU asi que puedes probar con la 2.3, yo la tengo desde mas de tres semanas y sin problemas.
sl2.
Hola Quote, soy Dani. He instalado todo bien y dos veces. La primera no había cambiado los valores del flash.cfg y la segunda, sí.

Pero la máquina sigue quieta con la Yedai esta, que no dice ni mu, y lo he comprobado todo. Tengo la ROM versión 2.3 (la que he descargado del post inicial), la radio 2.15.50.14, mi operador es vodafone...

Me quedan dos dudas:

1) Creo que uso la versión de HD2 de EU porque me la envió Vodafone en castellano y todo, pero no sé cómo cerciorarme de ello

2) Hay un archivo que es flash.cfg.txt y que tenía los valores 5/300/10 y que he cambiado a 5/150/5, pero no es más que un .txt y no le veo sentido a que este archivo sea la causa.

Si pudiérais echarme algo de luz os estaría muy agradecido. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
ro_ro ro_ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues despues de unos cuantos intentos mas no he conseguido instalara la dichosa ROM (despues de tanto reinicio uno hasta le toma mania), me quedo con la DHD que recomiendan unos post mas arriba y la verdad es que de momento bastante bien, un pelin espesita (ya se sabe, el sense 3 con un solo núcleo), pero nuestra bicha sigue siendo todo un maquinon.

Por cierto, que ha pasado con las instalaiones DAF, a mi me han ido fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola he probado todo y nada... voy a probar con la DHD también, que parece que les funciona a los que tienen mi mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está! de momento va todo perfecto... un saludo y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Pepephone
Hola sixpaor, primero agradecerte tu magnífico trabajo y ayuda a todos los htcamníacos que como yo, vamos aprendiendo gracias a instrucciones y ayudas como la tuya.
Ahora la duda: he instalado todo sin fallos siguiendo tus instrucciones pero ahora lleva unos 45 minutos una pantalla en la que se ve una persona con una capucha negra y de ahí no pasa. ¿ Es esto normal ?.
Le tengo puesto una microSD de 16 GB class 2 SanDisk formateada con SDFormatter antes de inciar el proceso de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
no hasta que no saquen la 2.5 no instaleis esta que no va...isntalar la v1.3 de la rom desire hd sense 3.0 que es del mismo creador que esta pero va mucho mejor...esta igual hasta la abandona...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
no hasta que no saquen la 2.5 no instaleis esta que no va...isntalar la v1.3 de la rom desire hd sense 3.0 que es del mismo creador que esta pero va mucho mejor...esta igual hasta la abandona...
Gracias por tu pronta respuesta, ¿me podrías indicar el link donde descargar dicha versión v1.3 o el post donde está publicado?
Y una última pregunta: ¿cómo puedo volver a intalar WM?, me estoy poniendo nervioso por que me veo mañana trabajando sin móvil ya que después de todo el día leyendo todos los post para hacerme una idea de cómo instalar, problemas que se pueden presentar, etc, ahora me encuento con que no puedo instalar la Rom
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mane lin Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta, ¿me podrías indicar el link donde descargar dicha versión v1.3 o el post donde está publicado?
Y una última pregunta: ¿cómo puedo volver a intalar WM?, me estoy poniendo nervioso por que me veo mañana trabajando sin móvil ya que después de todo el día leyendo todos los post para hacerme una idea de cómo instalar, problemas que se pueden presentar, etc, ahora me encuento con que no puedo instalar la Rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264828

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269236
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias cornell262, AHORA SIIIII !!!!!!, por fin ha terminado la instalación y funciona correctamente (al menos por el momento). Mañana comentaré una vez que haya estado todo el día usándola. Gracias de nuevo.

Última edición por mane lin Día 03/10/11 a las 00:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
arcomed arcomed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

Gracias por vuestros comentarios y ayuda, pero tuve que desistir porque no funcionaba de ninguna manera. Ya he visto en el encabezado de la Rom, que no se instale. Así que de momento esperaré a un mejor momento para intentarlo de nuevo (soy muy cabezota, jeje). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
Noelesga Noelesga no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos mios, hoy fue un dia de puro lamentos, primero la ROM inicio a dar fallos: pasaba hasta una hora intentando mover el anillo de la lockscreen hasta que le daba la gana responder hasta el punto de perder mi santa paciencia y decidirme a quitarla y probar la DHD, al principio todo funciono bien hasta que volvio el mismo fallo y la funcion telefono no funciono, repica pero no se escucha por ninguno de los dos lados. Buscare que otra probar hasta que la gente de HTC saque un software android para este terminal.

Saludos a todos desde Nicaragua.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Noelesga Ver Mensaje
Hola amigos mios, hoy fue un dia de puro lamentos, primero la ROM inicio a dar fallos: pasaba hasta una hora intentando mover el anillo de la lockscreen hasta que le daba la gana responder hasta el punto de perder mi santa paciencia y decidirme a quitarla y probar la DHD, al principio todo funciono bien hasta que volvio el mismo fallo y la funcion telefono no funciono, repica pero no se escucha por ninguno de los dos lados. Buscare que otra probar hasta que la gente de HTC saque un software android para este terminal.

Saludos a todos desde Nicaragua.
nobes por desilusionarte pero dudo.mucho que.htc saque android para.nuestras bichas...no va a sacar ni la.actualizacion de windows a mangoa que seroa lo mas nornal mucho antes que android...muy a nuestro pesar para htc esta anticuado...es del 2009... asiqie a instalar custom roms y cuando se acabe la.permabencia pilarte unobqie tenga android nativo...a pesar de que nuestro movil da mucha guerra entre los mejores...por lo menos yo no envidio.de momento a ningun terminal.que haya ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Noelesga Noelesga no está en línea
Usuario novato en la web

todo indica que asi es. Ahora me paso que cambien de pyramid a dhd y seguia con el mismo fallo que cuando sacaba de stand by no me respondia el anillo en la pantalla de lockscreen, instale de nuevo la nexus hd2 y a veces tengo el mismo fallo cuando quiero usar el cel, la pantalla no responde al tacto, enciende y apaga la pantalla pero no responde al tacto. Sera que esta fallando la bicha o sera que la lamina protectora de pantalla interfiere en la respuesta de esta al tacto?? que opinan y que me aconsejan??? les agradezco de antemano ya que estoy sumamente preocupado por mi chunchita
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ROM FINAL DEL CREADOR, la estoy instalando ya contare como va...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
ROM FINAL DEL CREADOR, la estoy instalando ya contare como va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /