|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflejos en las imágenes. No son muy recomendables
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os doy hasta mañana a ver si alguien cae.
PERO NO COMPRÉIS ESA MIERDA por dios. Mañana si alguien está interesado en que le explique porque no comprarlo, me citáis y lo explico. Saludos y feliz finde |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cistal o plástico ese que vais a poner al lado del flash hace que cuando este actúa se refracte la luz por el interior del cristal protector ese que ponéis porque no lleva protección antirefractante.
Vamos que quedan las fotos con flash como una auténtica mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
El cistal o plástico ese que vais a poner al lado del flash hace que cuando este actúa se refracte la luz por el interior del cristal protector ese que ponéis porque no lleva protección antirefractante.
Vamos que quedan las fotos con flash como una auténtica mierda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el hueco para el flash viene agujereado, es decir,el flash queda como antes,no entiendo cómo puede interferir en algo que quedaría ese hueco como si no llevará nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no he probado nunca un protector de camara para un movil, y no se cuanto puede a llegar a afectar el flash. En principio no deberia, pero como no creo que los protectores tengan un material opticamente de calidad, imagino que todas las impurezas y deformidades no apreciables a simple vista pueden provocar un caos luminoso cada vez que se dispare el flash. Por lo que valen... oye, lo pruebas, te quitas la duda, y si es basura pues adios*. * Si falla puedes probar algo para intentar opacar los bordes del agujerito y ver si asi va mejor... laca de uñas negra, rotulador indeleble (hoy dia no tan indeleble), pintura de algun tipo, algun borde de silicona finito y no translucido...
Última edición por bokeron2020 Día 28/08/18 a las 01:00:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||