|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigue sin solucionarse lo del sensor de proximidad de manera 110% fiable, esperaremos a la r14 o la r523...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si le as dado alguna ostia tu al movil.....
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo también
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245178 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento
, se puede bloquear los iconos , widget , etc ... que tengas en los escritorios usando launcher pro ? con adw es muy simple pero con launcher por mucho que miro no lo veo .
|
||||
|
||||
|
Probar system tuner del market, hecho por xda. Voy a implementarlo en próximas roms y voy a intentar compilar los nuevos kernel con el UV. Osea undervolt al kernel, asi nos ayudara a reducir bastante mas el consumo de batería.
Saludos. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
activamos los tweak ?
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando esta rom, y en primer lugar quiero decir gracias, funciona perfectamente
Hace poco me compre un ZTE Blade, asi que tengo android hace menos de una semana Tengo unos problemas, a ver si alguien puede ayudarme No se como poner el telefono con fondos blancos. Tengo problemas de vista, y me es practicamente imposible leer nada con fondo negro, menos si hay algo de sol He logrado poner aplicaciones, como el Go SMS, Go Contacts.. etc, con skins en fondo blanco + letras negras Use el UOT Kitchen y pude poner la barra, y algunos menus en blanco Pero neecsitaria tener todo el movil asi, no solo algunas aplicaciones Porque por ejemplo, aunque tenga instalado el GO Contact + dialer, cuando hago o recivo una llamada, me salta el dialer por defecto de android, que tiene fondo negro, y me es imposible ver nada.... Tengo un terminal chulisimo, pero no lo puedo usar... ;( y tengo que tirar del viejo HTC con WM6.1 que ya quiero jubilarlo.... Otro problema que tengo, es que si uso el Go Contacts, no se borran las llamadas perdidas y se acumulan... en XDA dicen que es un problema del android 2.3 cuando no se usa el dialer por defecto.... alguna solucion??? A ver si pueden ayudarme con todo esto!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando esta rom, y en primer lugar quiero decir gracias, funciona perfectamente
Hace poco me compre un ZTE Blade, asi que tengo android hace menos de una semana Tengo unos problemas, a ver si alguien puede ayudarme No se como poner el telefono con fondos blancos. Tengo problemas de vista, y me es practicamente imposible leer nada con fondo negro, menos si hay algo de sol He logrado poner aplicaciones, como el Go SMS, Go Contacts.. etc, con skins en fondo blanco + letras negras Use el UOT Kitchen y pude poner la barra, y algunos menus en blanco Pero neecsitaria tener todo el movil asi, no solo algunas aplicaciones Porque por ejemplo, aunque tenga instalado el GO Contact + dialer, cuando hago o recivo una llamada, me salta el dialer por defecto de android, que tiene fondo negro, y me es imposible ver nada.... Tengo un terminal chulisimo, pero no lo puedo usar... ;( y tengo que tirar del viejo HTC con WM6.1 que ya quiero jubilarlo.... Otro problema que tengo, es que si uso el Go Contacts, no se borran las llamadas perdidas y se acumulan... en XDA dicen que es un problema del android 2.3 cuando no se usa el dialer por defecto.... alguna solucion??? A ver si pueden ayudarme con todo esto!! gracias! ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el problema, como ya ha sido largamente demostrado, no es de hardware menos mal... |
|
|
||||
|
||||
|
K rom tienes aora para k te funcione?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de todo el fin e semana, te digo que la batería 3 días me a durado, pero con continuas pérdidas de itinerancias n la conexión de datos que con la anterior no me pasaba, por lo demás todo funciona ok
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar system tuner del market, hecho por xda. Voy a implementarlo en próximas roms y voy a intentar compilar los nuevos kernel con el UV. Osea undervolt al kernel, asi nos ayudara a reducir bastante mas el consumo de batería.
Saludos. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta ROM y hoy he hecho/recibido varias llamadas y el sensor a respondido perfectamente, la pantalla se apagaba y encendía cuando tocaba y sin calibrar ni nada. Creo que el mio es un B04, pero no estoy seguro. Es de la 2ª hornada de Yoigo. Por cierto, tengo que probar si con esta ROM funciona el auricular con Viber. Con algunas ROMs solo se oía por el altavoz del teléfono y no es plan. Si esto funciona bien creo que ya tengo ROM para un tiempo. De batería, desenchufada a las 8:30 con Wifi encendido, sin 2G/3G, con 20 minutos de teléfono y a las 15:00 le queda 59%. Creo que en la media. Por cierto, todavía no he completado la calibración de la batería, falta descargarla entera, por lo que debería haber margen de mejora. Saludetes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, a ver si me podéis solucionar el problema que tengo, jejejje, cuando hago una llamada y me acerco el teléfono a la oreja la pantalla se apaga, pero si me separo el teléfono con la llamada todavía activa no se activa la pantalla, he probado tocando todos los botones y nada, que no hay manera de que se active.
No se si le pasara a alguien mas, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser, gracias compañeros. P.D.: tengo puesto el go launcher ex, no creo que sea de eso. |