|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
| Ver resultado de la encuesta: Cual Custom ROM MIUI 10 te gusta mas? | |||
| Xiaomi EU |
|
21 | 56.76% |
| Epic ROM |
|
10 | 27.03% |
| Mi-Globe |
|
6 | 16.22% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Custom ROM MIUI 10
Bueno chicos, tenemos ya algunas Custom ROM MIUI 10 para nuestro Mi 5s.
Conversemos sobre ellas, con cual les ha ido mejor, cual prefieren, porque? Tenemos Xiaomi EU, Epic ROM y Mi-Globe (Las que he probado, pueden sugerir otras si las hay) Votemos ....
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La masik que es una mezcla de dos port, que me sorprende nadie la haya mencionado, en es foro en el mi5 si hay un post sobre ella, creo que la peña desconoce su existencia jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he buscado tambien, pero por lo visto la página esta caída, solo está el host con las descargas de todas las roms que montan, yo la verdad que me la encontrado en el foro 4pda mirando una cosa hacían referencia a esa ROM y que lleva bastantes cosas chulas.. pero no indagado mucho .
Porque al final analizas y está como custom global la Epic y la brasileña AM creo que es.. y la eu y la rusa porque el resto se basan el la eu con alguna añadido . Tipo la mi-globe la griega etc .. https://forum.miuiturkiye.net/konu/masik-mi-5s.23704 Aunque usa el traductor jajajjaja Por cierto la nueva . https://yadi.sk/d/_eY5zvcj3ZpyH8 Última edición por genatax Día 02/08/18 a las 19:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la masik es multilanguaje?.
Quiero probar, he leído que de batería va bien... Voy con la epic, y de batería es una ruina... Gracias
|
||||
|
||||
|
La instalación es rusa e inglés pero luego está en castellano pero tienes que meterte en lenguaje y cambiarlo ;) va muy bien, y te lo digo yo jajajajaja...
Es diferente pero usa magisk lleva tocado de todo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de dónde lo sacas?, Estuve buscando ayer pero no hay manera...
A ver si puedo hoy y la pruebo Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miuipro, que gracias a @genatax la tengo en español.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes 4 mensajes más arriba, la compartió un compañero.
Me encantaría poder decirte que versión es, pero te juro que no soy capaz de verlo. En el archivo que instalo pone masik u2.3 No te puedo decir más
|
||||
|
||||
|
sale una versión cada mes la 2.3 es del 10 de agosto basada en la 8.8.3 y actualizada a la 8.8.9
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que ha sido eliminada la descarga, puede ser? para ponerla si estoy en 9.6.1.0 que hago los wipes y pa dentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría wipes
Estoy viendo que la app de música no funciona, da fc y el actualizador de aplicaciones del sistema también... A alguien le pasa? Saludos
|
||||||
|
||||||