LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/18, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joris1010 Ver Mensaje
Hablando de roturas, Luis 4x4, la pantalla la cambiaste tu o la llevaste a que te la cambiaran? La compraste en Aliexpress?
Hola,si,la cambie yo.Y la compré en AliExpress.
Compré un par de ventosas del tamaño aproximado de la pantalla y con un secador de pelo despegue la pantalla.Es casi igual que en el 820.Puedes ver además algún tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/18, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018

Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Pensaba que ya lo tenías hacía tiempo...joder con la espera.

Yo no lo vendería, es un buen móvil, vale la pena.
Hoy han venido a poner internet a casa, así que he podido ver el foro.
Aún tengo el teléfono, no lo uso aún porque no sé por donde empezar jaja así que está tal cual lo retiré. Mitad chino y español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/18, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
Mi primo se compró un le Max 3 en Kimovil (si es el x850 lo estoy suponiendo). El caso es que le funcionó bien hasta que le dió por reiniciarlo y ahora se queda arrancando pero no va y claro... se lo ha "soltado" al primo informático de turno para que se lo arregle.
Al lío... he ido viendo lo que aparece en este hilo y que la referencia para flashear una rom te lleva al foro del lemax 2... hasta ahí sin problema. El caso es que he intentado comenzar desbloqueando el bootloader y poniendo un trwp nuevo y he metido la pata porque el "fastboot oem unlock" me dijo que el desbloqueo no estaba permitido (ole sus webs) y encima lancé el siguiente comando sin mirar... que parece que sí se ejecutó, pero a medias. Resultado: el móvil sigue teniendo el bootloader bloqueado pero encima ahora no me entra en el recovery. Aún así encima sólo tengo el cable del cargador, por lo que tampoco tengo una manera de conectar un USB por cable OTG para un USB-C (tengo un cable OTG pero para un micro-usb normal).
¿Alguien me puede echar una mano, please?

Vale, edito:
En un último intento a la desesperada metí la rom rusa desde el enlace que dejó el usuario Luis4x4 en su día (https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ); lo hice a capón lanzando el .bat que lleva y... listo. Móvil con arranque en ruso tanto para el OS como para el recovery, pero al menos ya arranca, funciona y entra en todas partes.

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!

Última edición por El_Arcano Día 18/08/18 a las 18:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy molesto si pregunto por donde comienzo? no soy muy bueno en manejo de estos temas de modificar el movil
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Muy molesto si pregunto por donde comienzo? no soy muy bueno en manejo de estos temas de modificar el movil
Ummm, depende de lo que quieras hacer... Hay 3 temas principales a tener en cuenta:

1) El bootloader gestiona el sistema operativo que arranca y viene bloqueado por defecto. Si quieres instalar una versión diferente de Android (u otra "distribución" de la misma versión de Android), que es lo que se conoce como instalar/flashear otra ROM, primero tienes que desbloquear el bootloader... o flashear el móvil a lo bestia (que es lo que he hecho yo). Una vez desbloqueado, puedes instalar cualquier ROM directamente.

2) Si arrancas el móvil manteniendo presionados a la vez el botón de encendido y el de subir el volumen entras en un programita que solemos llamar Recovery... porque sobre todo sirve para recuperar el sistema. Te permite hacer algunas tonterías como, por ejemplo, instalar una nueva ROM sobre un móvil al que has desbloqueado previamente el bootloader y en el que has copiado el archivo .zip de la nueva ROM directamente al raiz de la memoria del móvil (es decir, sin copiarlo en ninguna carpeta dentro).
Se pueden instalar otros recovery personalizados (customizados) que te permiten otras tonterías. Normalmente son los de twrp.

3) Desbloquear el bootloader, meter una ROM completa "a lo vivo" (como hice antes), instalar un custom recovery... todo eso se hace arrancando el móvil en el modo fastboot con botón power + bajar volumen a la vez y conectando el móvil al ordenador. Para que puedas trabajar con el móvil desde el ordenador tienes que instalar primero los drivers para lo cual tienes que, básicamente, instalar el SDK de Android (un programa que básicamente lleva un conjunto de aplicaciones que usamos sobre una consola) o el Android Studio.

Las otras cosas que ponen por ahí de hacer "wipe", temas de "particiones", etc. se basa principalmente en lo que borras o no en el móvil cuando instalas una nueva ROM y se hace desde el recovery (a veces sirve para solucionar problemas de funcionamiento del móvil, sin necesidad de reinstalar nada)

Hay otra opción más que es "rootear" el móvil. Android, al igual que iOS y al igual que casi todo en realidad, se basa en un sistema operativo llamado Linux (un tipo de Unix) que tiene una serie de usuarios y permisos asociados a esos usuarios... y hay un usuario llamado "root" que está por encima de esos permisos y es el único que puede modificar determinadas partes del sistema (por ejemplo para poder instalar algunas aplicaciones especiales, como una muy famosa de personalización llamada Xposed). Cada movil tiene su forma de rootear pero por lo que he leido por encima en éste móvil se puede hacer de forma relativamente sencilla (edito: que se pueda hacer no significa que sea necesario... a menos que quieras instalar algo o cambiar algo que pida permisos de root, a día de hoy no necesitas rootearlo)

Con toda esta chapa... si más o menos lo has entendido vete al principio del hilo, empieza a leer y a abrir links que pone la gente y a entender este mundillo. Después... a jugar!!

Última edición por El_Arcano Día 19/08/18 a las 00:36:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Arcano su comentario:
Viejo 19/08/18, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
Mi primo se compró un le Max 3 en Kimovil (si es el x850 lo estoy suponiendo). El caso es que le funcionó bien hasta que le dió por reiniciarlo y ahora se queda arrancando pero no va y claro... se lo ha "soltado" al primo informático de turno para que se lo arregle.
Al lío... he ido viendo lo que aparece en este hilo y que la referencia para flashear una rom te lleva al foro del lemax 2... hasta ahí sin problema. El caso es que he intentado comenzar desbloqueando el bootloader y poniendo un trwp nuevo y he metido la pata porque el "fastboot oem unlock" me dijo que el desbloqueo no estaba permitido (ole sus webs) y encima lancé el siguiente comando sin mirar... que parece que sí se ejecutó, pero a medias. Resultado: el móvil sigue teniendo el bootloader bloqueado pero encima ahora no me entra en el recovery. Aún así encima sólo tengo el cable del cargador, por lo que tampoco tengo una manera de conectar un USB por cable OTG para un USB-C (tengo un cable OTG pero para un micro-usb normal).
¿Alguien me puede echar una mano, please?

Vale, edito:
En un último intento a la desesperada metí la rom rusa desde el enlace que dejó el usuario Luis4x4 en su día (https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ); lo hice a capón lanzando el .bat que lleva y... listo. Móvil con arranque en ruso tanto para el OS como para el recovery, pero al menos ya arranca, funciona y entra en todas partes.
Bien,si tienes esa ROM instalada el TF te funciona correctamente.
Si quieres ser root léete bien todas las instrucciones que he dejado en varios Post.
Descarga todos los archivos.lee todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Ummm, depende de lo que quieras hacer... Hay 3 temas principales a tener en cuenta:

1) El bootloader gestiona el sistema operativo que arranca y viene bloqueado por defecto. Si quieres instalar una versión diferente de Android (u otra "distribución" de la misma versión de Android), que es lo que se conoce como instalar/flashear otra ROM, primero tienes que desbloquear el bootloader... o flashear el móvil a lo bestia (que es lo que he hecho yo). Una vez desbloqueado, puedes instalar cualquier ROM directamente.

2) Si arrancas el móvil manteniendo presionados a la vez el botón de encendido y el de subir el volumen entras en un programita que solemos llamar Recovery... porque sobre todo sirve para recuperar el sistema. Te permite hacer algunas tonterías como, por ejemplo, instalar una nueva ROM sobre un móvil al que has desbloqueado previamente el bootloader y en el que has copiado el archivo .zip de la nueva ROM directamente al raiz de la memoria del móvil (es decir, sin copiarlo en ninguna carpeta dentro).
Se pueden instalar otros recovery personalizados (customizados) que te permiten otras tonterías. Normalmente son los de twrp.

3) Desbloquear el bootloader, meter una ROM completa "a lo vivo" (como hice antes), instalar un custom recovery... todo eso se hace arrancando el móvil en el modo fastboot con botón power + bajar volumen a la vez y conectando el móvil al ordenador. Para que puedas trabajar con el móvil desde el ordenador tienes que instalar primero los drivers para lo cual tienes que, básicamente, instalar el SDK de Android (un programa que básicamente lleva un conjunto de aplicaciones que usamos sobre una consola) o el Android Studio.

Las otras cosas que ponen por ahí de hacer "wipe", temas de "particiones", etc. se basa principalmente en lo que borras o no en el móvil cuando instalas una nueva ROM y se hace desde el recovery (a veces sirve para solucionar problemas de funcionamiento del móvil, sin necesidad de reinstalar nada)

Hay otra opción más que es "rootear" el móvil. Android, al igual que iOS y al igual que casi todo en realidad, se basa en un sistema operativo llamado Linux (un tipo de Unix) que tiene una serie de usuarios y permisos asociados a esos usuarios... y hay un usuario llamado "root" que está por encima de esos permisos y es el único que puede modificar determinadas partes del sistema (por ejemplo para poder instalar algunas aplicaciones especiales, como una muy famosa de personalización llamada Xposed). Cada movil tiene su forma de rootear pero por lo que he leido por encima en éste móvil se puede hacer de forma relativamente sencilla (edito: que se pueda hacer no significa que sea necesario... a menos que quieras instalar algo o cambiar algo que pida permisos de root, a día de hoy no necesitas rootearlo)

Con toda esta chapa... si más o menos lo has entendido vete al principio del hilo, empieza a leer y a abrir links que pone la gente y a entender este mundillo. Después... a jugar!!
Muchas gracias por tu respuesta!!! Yo he seguido este tema desde el inicio, hace muchos meses atrás (desde febrero, que ahí pedí mi teléfono, pero llegó hace menos de una semana). Luego perdí el hilo porque me desilusionaba que en tanto meses no me llegase.
No sé si empezar a descargar desde la página 1 sea lo correcto si se ha avanzado tanto hasta la fecha, por eso pedía alguna ayuda jajaja. Nuevamente un millón de gracias por aclararme esos conceptos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Bien,si tienes esa ROM instalada el TF te funciona correctamente.
Si quieres ser root léete bien todas las instrucciones que he dejado en varios Post.
Descarga todos los archivos.lee todo.
Nada tranqui, no te preocupes y muchas gracias. El móvil se lo he tenido que configurar hoy a mi tío porque el suyo se había ido al carajo y mañana por la mañana ya viaja de vuelta y se lo dará a mi primo. Él no necesita root y con respecto a la versión que traía de fábrica ha bajado a Android 6... pero a cambio parece uq ela batería dura más, las llamadas se oyen bien, el audio de los whatsapp también (que parece ser que se le colgaba) y se reinicia sin problemas, que antes no podía reiniciarlo sin que se le quedase bloqueado. Es mucho más de lo que tenía hasta hace nada (es decir, un ladrillo porque ya ni arrancaba) así que le sobra .
De todos modos le he mandado el enlace de este hilo aparte de que en el móvil lleva el .zip así que ahora... que se lo estudie

Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenas.Ya hay varios archivos en la pg de @moto999999, Android file host.
Por favor no instalar nada hasta que esté hecho el hilo y todo bien explicado,además de que falta mucho por subir.
He visto alguna descarga ya.Ser pacientes si no queréis tener un ladrillo.
Se puede recuperar del hardbrick led rojo.Pero no lo recomiendo����
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=270044
Aquí tenéis ya los archivos,incluida la 5.9 21s para rootear.
Empezar a descargar los 5 archivos.Esta noche @moto999999 publicará el nuevo hilo.
Las instrucciones básicas son.
No cambiar de sistema stock a no ser que sea por fastboot.
Primero desbloquear bootloader con el Zip.
Instalar twrp.
Reiniciar en modo recovery
Wipes de todo menos almacenamiento si no disponemos de un usb-otg.
Flashear Moden-Rom-root.

Básicamente es así,pero esperarse al nuevo hilo e instrucciones de Juan.
¿Finalmente habrá nuevo hilo con todo bien explicado?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
adri_xp adri_xp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Hola Buenas!

Una pregunta, el teléfono venía con infrarrojos? En kimovil donde lo miré ponía que si.

El caso que no se si es un bug porque a mí no me funciona. Si instalo la app de xiaomi (Mi remote) o cualquier otra dice que el dispositivo no tiene IR. Os pasa lo mismo?

Tengo la ROM rusa eui 5.9

Gracias!

Última edición por adri_xp Día 23/08/18 a las 17:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adri_xp Ver Mensaje
Hola Buenas!

Una pregunta, el teléfono venía con infrarrojos? En kimovil donde lo miré ponía que si.

El caso que no se si es un bug porque a mí no me funciona. Si instalo la app de xiaomi (Mi remote) o cualquier otra dice que el dispositivo no tiene IR. Os pasa lo mismo?

Tengo la ROM rusa eui 5.9

Gracias!
De tener tiene porque yo he cambiado de canal en una tv con la aplicación que va instalada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 02:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ
Esta es la ROM 5.9 21s Rusa.Descarga el archivo.Crea en tu PC una nueva carpeta.Dentro de ella mete el contenido del archivo que acabas de descargar junto con estos otros;
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103465

Instala estos drivers en tu PC con el tlfo conectado y encendido.
http://dl.adbdriver.com/upload/adbdriver.zip
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

Una vez echo esto,archivos dentro de la nueva carpeta y drivers instalados.Conecta el tfno encendido al PC.Abre la carpeta nueva,VERAS EN LOS ARCHIVOS UNO QUE TERMINA EN .bat,ejecutalo.Se reiniciará el tlfo en modo bootloader,fastboot.Se cerrará la ventana de comandos y vuelve a ajecutar el archivo.bat para que comience la instalación.Si se para y pregunta de responde "y".

Una cosa fundamental,en opciones de desarrollo habilitar la depuración USB y desbloquear el bootloader.

Aqui dejo los enlaces de las ROMS ya listas para instalar.Siempre deben estar los drivers instalados en el pc.
Esta es 5.9 21s .Para actualizar,solo actualiza desde el mismo sistema.Si lo intentamos con EUI 6 nos dara error.El metodo es muy sencillo,copiamos el archivo a la memoria interna del tf .Abrimos ajustes,actualizar sistema,actualizacion local.
Tambien se puede reiniciando en modo recuperacion(recovery)pulsando v+/power al mismo tiempo, con el archivo en la memoria o en un pendrive.
https://mega.nz/#!GhBXjZzT!-IuBu38Aa...t5N0UEGnzERMVs

Esta es EUI 6.0. Para instalarla si vienes de EUI 5.9 21s antes debes eliminar todas las cuentas de usuario sobre todo la de LeEco.El metodo de instalacion es super sencillo.Reiniciamos el tf en modo fastboot,pulsando v-/power al mismo tiempo.Una vez en modo fastboot conectamos el tf al pc.Abrimos el archivo ,ajecutamos el .bat.Esperar y seguir instrucciones si las pide...Tambien deberia de funcionar conectando el tf encendido al pc y ejecutando el archivo .bat.
https://mega.nz/#F!r0QUkZBK!L-r4bDHjPkAcGzSbVYZiCQ
X850 EUI 6 FASTBOOT

Y por ultimo la 5.9 21s por fastboot.Las mismas instrucciones que para la EUI 6.0.Yo aconsejo una vez configurado el tf con esta ROM actualizar por recovery.Las aplicaciones recomendadas en esta rom son,Nova launcher prime,force doze,Opencam,Google cam.
https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw
x850 5.9 21s fastboot
Extras 21s.
https://mega.nz/#!n1gUDSYb!kCcC4TIgr...YsRuwZWDUEQiBU Google Cam.
https://mega.nz/#!qwpiyCgB!5IrCZiFXF...IOacZuWfCX74fU Nova launcher prime.
adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.forcedoze android.permission.DUMP Comando para activar Force doze usando adb.Abrimos la carpeta,boton derecho sobre maf32,ejecutamos como administrador y se nos abre una ventana de comandos,copiamos el comando y pulsamos enter.Veremos que la aplicacion está activa,se puede activar.
https://mega.nz/#!Gs5TkbDa!Az_QV7rYc...lu6DMXnzuWaNp0
https://mega.nz/#!WsZBGJZb!DMko-eapa...k39HTATgW0KZms Servicios de Google play apk.
Estoy intentando empezar desde cero.
Cuando voy al archivo .bat me aparece esto y nada, no se que sucede
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen Shot 08-23-18 at 09.51 PM.jpg (60.7 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holaaa,vuelvo a dejar las instrucciones y enlaces.

X850 roms enlaces y root
Buenas a todos.
DRIVERS.

HERRAMIENTAS.(el twrp va incluido)
https://mega.nz/#F!zp4GjT7B!ueQ-vVKrsAXuMzPknTYaDg

ROMS STOCK.SOLO INSTALAR POR FASTBOOT!!!!

Añadir esta herramienta (los archivos que contiene) a los archivos de la ROM elejida.
https://mega.nz/#!35AXTJxY!HkPmG2NnQ...FJoPFMxYo8fLaU
EUI6 - https://mega.nz/#F!r0QUkZBK!L-r4bDHjPkAcGzSbVYZiCQ

5.9 21s - https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw

5.9 20s- https://drive.google.com/drive/folde...E1?usp=sharing

aosp x850- https://mega.nz/#!i4BCURaB!X4FX4-TCH...p29IkegRfGeHo0

ROOT.
-Iniciar el proceso de rooteo desde la 21s.Cerrar las cuentas leeco y google.Asegurarse de que el critical este bloqueado.(fastboot flashing lock_critical) Una vez hecho esto:

Conectamos el tf en modo fastboot al pc y abrimos la carpeta de Herramientas.
Ejecutamos el archivo .bat de la carpeta,atentos,antes de terminar pulsamos v- para que reinicie automaticamente en modo fastboot.
En esa misma carpeta...boton derecho y mayuscula,abrimos ventana de comandos aqui y ejecutamos -fastboot oem unlock-go
Verificamos el estado del bootloader con...fastboot oem device-info
Tendremos el cargador desbloqueado y el critical en false.
en la misma ventana que no hemos cerrado ejecutamos...fastboot flash recovery recovery.img
Al terminar ya tendremos el twrp instalado.
Volvemos a ejecutar..fastboot reboot manteniendo v+ pulsado.
Entramos en recovery,seleccionamos limpiar:
Restablecimiento de fabrica
Avanced wipes y marcamos todo,debemos tener un usb-otg para meter despues los archivos al recovery.

Archivos subidos por @moto999999

Metodo de instalacion.
_ sistema/modem/sistema---reinicio y configuracion
_root
_xposed

ARCHIVOS Y APLICACIONES UTILES:
Nova
https://mega.nz/#!i5JgFQIA!FvkUMp44i...FVa5BtORAxQiZE
Cam
https://mega.nz/#!n1gUDSYb!kCcC4TIgr...YsRuwZWDUEQiBU
Google
https://mega.nz/#!q5QCwYrL!1LiYVoJyS...RaDOgck6ALj-vs
google play store apk mirror,buscar y añadir.
viper
https://mega.nz/#!Dgohyboa!-LE2QEIlI...-WVSudA75rBLUc

varios:
https://mega.nz/#!zxR23TbR!-qHVRWLBI...4eiU4Fg8dZlaXc
https://mega.nz/#!X9xUSLaB!Dd_pN2spw...qwZDz6_a1cedsU

https://mega.nz/#!j1JCXKRJ!GRQAQ4mwq...OFl0FD8fQkj0Yg

LOS ZIP POR RECOVERY

Comentar que hoy estuve hablando con @moto999999 y está de nuevo trabajando en el terminal.
Animo Juan,esperando noticias nuevas y frescas.

Última edición por Luis4x4 Día 24/08/18 a las 23:42:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/18, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

X850 roms enlaces y root
Buenas a todos.
DRIVERS.

HERRAMIENTAS.(el twrp va incluido)
https://mega.nz/#F!zp4GjT7B!ueQ-vVKrsAXuMzPknTYaDg

ROMS STOCK.SOLO INSTALAR POR FASTBOOT!!!!

Añadir esta herramienta (los archivos que contiene) a los archivos de la ROM elejida.
https://mega.nz/#!35AXTJxY!HkPmG2NnQ...FJoPFMxYo8fLaU
EUI6 - https://mega.nz/#F!r0QUkZBK!L-r4bDHjPkAcGzSbVYZiCQ

5.9 21s - https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw

5.9 20s- https://drive.google.com/drive/folde...E1?usp=sharing

aosp x850- https://mega.nz/#!i4BCURaB!X4FX4-TCH...p29IkegRfGeHo0

ROOT.
-Iniciar el proceso de rooteo desde la 21s.Cerrar las cuentas leeco y google.Asegurarse de que el critical este bloqueado.(fastboot flashing lock_critical) Una vez hecho esto:

Conectamos el tf en modo fastboot al pc y abrimos la carpeta de Herramientas.
Ejecutamos el archivo .bat de la carpeta,atentos,antes de terminar pulsamos v- para que reinicie automaticamente en modo fastboot.
En esa misma carpeta...boton derecho y mayuscula,abrimos ventana de comandos aqui y ejecutamos -fastboot oem unlock-go
Verificamos el estado del bootloader con...fastboot oem device-info
Tendremos el cargador desbloqueado y el critical en false.
en la misma ventana que no hemos cerrado ejecutamos...fastboot flash recovery recovery.img
Al terminar ya tendremos el twrp instalado.
Volvemos a ejecutar..fastboot reboot manteniendo v+ pulsado.
Entramos en recovery,seleccionamos limpiar:
Restablecimiento de fabrica
Avanced wipes y marcamos todo,debemos tener un usb-otg para meter despues los archivos al recovery.

Archivos subidos por @moto999999

Metodo de instalacion.
_ sistema/modem/sistema---reinicio y configuracion
_root
_xposed

ARCHIVOS Y APLICACIONES UTILES:
Nova
https://mega.nz/#!i5JgFQIA!FvkUMp44i...FVa5BtORAxQiZE
Cam
https://mega.nz/#!n1gUDSYb!kCcC4TIgr...YsRuwZWDUEQiBU
Google
https://mega.nz/#!q5QCwYrL!1LiYVoJyS...RaDOgck6ALj-vs
google play store apk mirror,buscar y añadir.
viper
https://mega.nz/#!Dgohyboa!-LE2QEIlI...-WVSudA75rBLUc

varios:
https://mega.nz/#!zxR23TbR!-qHVRWLBI...4eiU4Fg8dZlaXc
https://mega.nz/#!X9xUSLaB!Dd_pN2spw...qwZDz6_a1cedsU

https://mega.nz/#!j1JCXKRJ!GRQAQ4mwq...OFl0FD8fQkj0Yg

LOS ZIP POR RECOVERY

Comentar que hoy estuve hablando con @moto999999 y está de nuevo trabajando en el terminal.
Animo Juan,esperando noticias nuevas y frescas.
Me sale esto con este link http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen Shot 08-25-18 at 02.46 PM.PNG (14.1 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Esos dos primeros archivos son drivers para la comunicación con el PC.Esos en concreto creo recordar que se instalan con el tf conectado y encendido.

Si tienes esos drivers instalados u otros y te reconoce el tf sigue las instrucciones al pie de la letra y serás root.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola
Esos dos primeros archivos son drivers para la comunicación con el PC.Esos en concreto creo recordar que se instalan con el tf conectado y encendido.

Si tienes esos drivers instalados u otros y te reconoce el tf sigue las instrucciones al pie de la letra y serás root.
Comprendo, pero el link no funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprendo, pero el link no funciona
https://mega.nz/#!XtoxEAqb!DVXBqiFU9...5XAnuz9Vtj3jnc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/18, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar realizar todo eso nuevamente, espero ahora funcione

Última edición por adamar89 Día 26/08/18 a las 19:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva ROM.

Un chico Ruso a modificado un poco la 21s y añadido extras.Dejo el enlace.

https://forum.xda-developers.com/le-...antik-t3834291
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/18, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
Alguien ha probado la rom de Diamantik?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 11:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /