![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la nueva, la 6.2 y en cuanto reinicio la cámara me desaparece.
He seguido al pie de la letra los pasos de formateo, wipes, etc. |
|
|
|
|
|
Buenas tardes, quiero poner esta rom en mi s7, he intentado meter el TWRP y asi de buenas a primeras se me quedo pillado en cuanto accedí a el, OEM ativado, depuración USB, que TWRP le habeís metido?
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom hace 2 dias.. todo bien menos que se me a reiniciado el telefono un par de veces.. y no se a que se debe..
alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy bien pero me da fallo al abrir people edge en el flat, no se a que puede ser debido.buen trabajo por esta rom. Saludos
|
|
|
|
En la 6.3 se ha solucionado eso, cosas que pasan XD.
|
|
|
|
Por casualidad elegiste superkernel? Por lo visto ha tenido problemas de ahi las nuevas versiones que ha sacado y ya lleva la 6.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! acabo de mirarlo y me sale superstock v3.0.. me recomiendas cambiarlo? gracias
|
|
|
|
Siip, hoy si puedo os pondre la version 6.3 con los kernels actualizados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diríais que merece la pena quitarme los 10 meses de garantía que me quedan por poner esta ROM? En junio me hicieron un cambio de batería y la verdad es que cuando la cambiaron genial pero desde que uso Oreo da pena el consumo. Y más allá de las transiciones más rápidas luego dentro de las apps otras dan un asco tremendo de lo los tirones que dan.
|
|
|
|
Post principal actualizado con la nueva rom base btu erh6 y changelog, saludos
|
|
|
|
Yo no pienso actualizar, ando en la 6.2 con kernel de Morokernel y la bateria me.está.aguantando 2 dias y los problemas que reportan sobre que desaparece la cámara, me sucedió la primera vez que lo instalé,wipes de nuevo y se ha quedado bien ni reinicios ni nada extraño lo unico sergio es el widgedt del tienpo que no he podido arreglarlo se ven los numero a la mitad por el tipo de fuente me comentaste... pero le cambiado a las otras fuentes y sucede lo mismo, para los que quuieran Fluidez y bateria buena esta es la.Rom perfecta. VALE LA PENA PERDER LA GARANTIA
|
|
|
|
Estoy en oreo 8.0 ¿Que recovey necesito para instalar esta rom?
|
|
|
|
El ultimo compañero
|
|
|
|
Pero original recovey o tprw
Si es tprw donde lo consigo Gracias por tu respuesta Y como se instala Última edición por barny991 Día 27/08/18 a las 12:02:21 |
|
|
|
Si tienes el original, tienes que poner twrp, bien pones em twrp y flasheas directa la rom saltandote el tener que rootear, o metes cf autoroot y despues twrp, en xda esta todo, o mira si en las chinchetas esta, y actualizado. En el grupo telegram tambien lo tenemos todo. Saludos.
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Me puedes poner el Link de xda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 6.2... instalacion limpia o actualizando simplemente sin format data me valdria ? saludoosss
|
|
|
|
|
|
Limpia compañero, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||