Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 15/08/18, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Hola, con ésta nueva versión de Android, ¿Seguimos igual con el led de notificaciones?, es decir, con la versión anterior no iba bien, unas veces se encendían otras veces no y en esta versión sigue igual, y por ejemplo, en WhatsApp pongo el color del led en blanco para los mensajes privados y amarillo para los grupos pero no va fino unas veces ilumina, otras veces no, o no se ve el led blanco o no se ve el amarillo.... ¿os pasa igual?. Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 15/08/18, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Hola, con ésta nueva versión de Android, ¿Seguimos igual con el led de notificaciones?, es decir, con la versión anterior no iba bien, unas veces se encendían otras veces no y en esta versión sigue igual, y por ejemplo, en WhatsApp pongo el color del led en blanco para los mensajes privados y amarillo para los grupos pero no va fino unas veces ilumina, otras veces no, o no se ve el led blanco o no se ve el amarillo.... ¿os pasa igual?. Muchas gracias. Saludos.
Usa una app de terceros como Light Manager que va de lujo y te olvidas de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 16/08/18, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Pero, ¿no habría forma de que solucionasen eso?
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Usa una app de terceros como Light Manager que va de lujo y te olvidas de problemas.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 16/08/18, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Pero, ¿no habría forma de que solucionasen eso?
Teniendo esta app que puedes configurar el tiempo,la intensidad, poner el color que te dé la gana... Y encima es gratis. ¿Para qué?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 16/08/18, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Si, supongo, pero da rabia que un pepino como éste y caro como es, que tengamos que estar dependiendo de app de terceros para que vaya fino una cosa que es nativa de éste móvil, pues no se la verdad. Pero bueno no hay otra, ¿no?. Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Teniendo esta app que puedes configurar el tiempo,la intensidad, poner el color que te dé la gana... Y encima es gratis. ¿Para qué?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #806  
Viejo 16/08/18, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Si quieres cambiar el led es la mejor manera yo la utilizo y de lujo ,te recomiendo la versión 1 que permite ocultar la notificación persiste
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Si, supongo, pero da rabia que un pepino como éste y caro como es, que tengamos que estar dependiendo de app de terceros para que vaya fino una cosa que es nativa de éste móvil, pues no se la verdad. Pero bueno no hay otra, ¿no?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 16/08/18, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Otra cosilla, ¿vosotros os habéis dado cuenta del "error" en la interfaz concretamente en la barra de notificaciones?, el icono del wifi se ve cuando bajas la barra de notificaciones, pero cuando bajas para tocar los iconos desaparece el icono del wifi. (Adjunto fotos)
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 16/08/18, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Otra cosilla, ¿vosotros os habéis dado cuenta del "error" en la interfaz concretamente en la barra de notificaciones?, el icono del wifi se ve cuando bajas la barra de notificaciones, pero cuando bajas para tocar los iconos desaparece el icono del wifi. (Adjunto fotos)
Si, también pasa en el mío. No sé si estará hecho a conciencia o será un bug.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 16/08/18, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,914
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Es así a propósito. No solo deja de verse el WiFi, también el icono de los datos
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 16/08/18, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
No, el icono de los datos si está.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es así a propósito. No solo deja de verse el WiFi, también el icono de los datos
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 16/08/18, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,914
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Quiero decir que tampoco se ve arriba cuando bajas la cortina de notificaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
No, el icono de los datos si está.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 17/08/18, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Ya, pero se ve arriba, y el de wifi no se ve ni arriba, ni abajo.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Quiero decir que tampoco se ve arriba cuando bajas la cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 17/08/18, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,914
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ver, qué solo quede la batería cuando tiras de las notificaciones, es para acceder a los ajustes de batería desde ese icono del área de notificaciones y solo puedes hacerlo cuando tiras hacia abajo de la cortina.
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Ya, pero se ve arriba, y el de wifi no se ve ni arriba, ni abajo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 17/08/18, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso no es un error. El icono desaparece porque ya lo tienes en las opciones rápidas..
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Otra cosilla, ¿vosotros os habéis dado cuenta del "error" en la interfaz concretamente en la barra de notificaciones?, el icono del wifi se ve cuando bajas la barra de notificaciones, pero cuando bajas para tocar los iconos desaparece el icono del wifi. (Adjunto fotos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 19/08/18, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
No sé muy bien dónde escribir ésto...

He hecho Factory reset.

Sigue sin funcionar la app EVOPLUS LITE de control de cámaras IP. ¿A alguno le funciona con Android 9?

Creo que hay un fallo en el apartado Sonido---Tono de teléfono y tono de llamada. No se puede cambiar el tono de la llamada, porque te cambia el tono de la alarma y el de los avisos. ¿ A vosotros os va bien poder cambiar cada uno de esos tonos por separado?

Saludos...
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 23/08/18, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Hola, en la nueva versión Android ¿Spotify se os para cuando lleváis un rato reproduciendo con la pantalla apagada?, Porque a mi si, tengo que estar encendiendo la pantalla y metiéndome en Spotify y ya continúa reproduciéndose.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 24/08/18, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
A mí también me pasa, lo comenté en otro hilo.
De momento no he encontrado la solución!!!
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Hola, en la nueva versión Android ¿Spotify se os para cuando lleváis un rato reproduciendo con la pantalla apagada?, Porque a mi si, tengo que estar encendiendo la pantalla y metiéndome en Spotify y ya continúa reproduciéndose.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 24/08/18, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Amazon músic funciona correctamente,debería Spotify adaptar su app porque la competencia lo está haciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 24/08/18, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Gracias, al menos no soy el único. A ver si actualizan y lo solucionan.
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
A mí también me pasa, lo comenté en otro hilo.
De momento no he encontrado la solución!!!
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 25/08/18, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
¿Habéis probado en desactivar la optimización de batería de la app en concreto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /